· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2009/10 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

dosreis escribió:Respecto al partido Atlético-Tenerife comentar que con el 3-1 el fondo de los frente atlético comenzó a cantar el ``a segunda oé´´ y todo el Calderón les empezó a silbar. Asi hasta tres veces más en las que los silbidos taparon dicho cantico. Muy grande la afición atlética.
Sin duda. Enorme.

La verdad que demostraron grandeza, y educación. En el Camp Nou sin embargo lo cantaron al Xerez y no hicieron nada por pararlo o silbar.

La verdad que la afición del Calderón un ejmplo.

Y nosotros lo tenemos crudo la verdad. El año que viene nos vemos ahí y aqui, me temo, pero esperemos que algun dia nos veamos ambos en Primera, pero por ahora estamos jodidos ambos. :(
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Chasnero, no te preocupes que el Málaga está opositando para entrar en descenso y se lo está currando. Además ahora reciben a un Racing que al parecer no podrá contar con Canales.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

javito escribió:Chasnero, no te preocupes que el Málaga está opositando para entrar en descenso y se lo está currando. Además ahora reciben a un Racing que al parecer no podrá contar con Canales.
Ni Serrano...pero bueno, es un partido complicadisimo... espero que Nino fuerce la tarjeta contra el Racing, para que la cumpla en Barcelona...
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Chasnero escribió:
javito escribió:Chasnero, no te preocupes que el Málaga está opositando para entrar en descenso y se lo está currando. Además ahora reciben a un Racing que al parecer no podrá contar con Canales.
Ni Serrano...pero bueno, es un partido complicadisimo... espero que Nino fuerce la tarjeta contra el Racing, para que la cumpla en Barcelona...

No creo que el Tenerife no tenga problemas para ganar al Racing en SC
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Ojala junto al Xerez y el Tenerife descienda el Sporting, que asco le tengo a este equipo :twisted: y ver a Juanma Castaño en la tv o escucharlo en la radio aumenta mi odio rojiblanco
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Ayer le robaron dos puntos al Málaga en el último minuto. Con diez jugadores se había puesto 0-1 ante un Mallorca que en casa este año es una roca.
De todas maneras el Málaga-Sporting clarificará mucho las cosas por abajo. Favorito el Málaga ante un Sporting que va de capa caída en estas últimas jornadas cuando parecía que no tendría complicaciones. A ver si se les va a ocurrir destituir a Preciado para poner al Vidales, entonces si que me los veo ya en 2ª. De todas maneras, no lo harán y el Sporting se salvará.

El Tfe-Racing es otro de esos duelos por abajo. El Racing en casa es una madre pero fuera de casa es de los mejores equipos. Yo pondría en la quiniela un X-2 aunque no esté disponible Canales para ese partido.

Después otro problema para los de Oltra -que no la Otra, la de Ellos-, y es que los de Pucela de la mano de Clemente parece qe tampoco quieren descender y lo van a poner muy difícil. A Onésimo lo pondría yo en esa lista de entrenadores que no quisiera ver nunca en mi UD junto con Vidales, Juanito, Amaral y etc. etc.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

piopioalways, es de todo menos objetivo da pena escucharlo :?
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

AnSiTe escribió:
Ayer le robaron dos puntos al Málaga en el último minuto. Con diez jugadores se había puesto 0-1 ante un Mallorca que en casa este año es una roca.
De todas maneras el Málaga-Sporting clarificará mucho las cosas por abajo. Favorito el Málaga ante un Sporting que va de capa caída en estas últimas jornadas cuando parecía que no tendría complicaciones. A ver si se les va a ocurrir destituir a Preciado para poner al Vidales, entonces si que me los veo ya en 2ª. De todas maneras, no lo harán y el Sporting se salvará.

El Tfe-Racing es otro de esos duelos por abajo. El Racing en casa es una madre pero fuera de casa es de los mejores equipos. Yo pondría en la quiniela un X-2 aunque no esté disponible Canales para ese partido.

Después otro problema para los de Oltra -que no la Otra, la de Ellos-, y es que los de Pucela de la mano de Clemente parece qe tampoco quieren descender y lo van a poner muy difícil. A Onésimo lo pondría yo en esa lista de entrenadores que no quisiera ver nunca en mi UD junto con Vidales, Juanito, Amaral y etc. etc.
Ansite, al final Canales si que va a estar...No obstante es la final de las finales. Si no ganamos al Racing, ADIOS antes de tiempo.
Última edición por Chasnero el Lun Abr 26, 2010 4:06 pm, editado 1 vez en total.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Yo al que veo en serio peligro es al Racing, ahora juegan en Tenerife que es un campo duro, luego Sevilla, Valladolid y terminan contra el Sporting. Apestan a segunda cosa mala.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Chasnero, yo todavía creo que el Tenerife B no jugará ni la promoción de descenso porque se salvará ... estoy muy positivo con ustedes :lol:
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

javito escribió:Chasnero, yo todavía creo que el Tenerife B no jugará ni la promoción de descenso porque se salvará ... estoy muy positivo con ustedes :lol:
jajaja, bueno, es rivalidad deportiva y lo entiendo. Mientras no hayan odios y demás que creo que está de más. Al final lo normal es que bajemos. Lo tengo bastante asumido desde hace tiempo, a pesar de las victorias de Gijon y ante el Getafe que quien me ha leido aqui lo sabe.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Calendario del Sporting

Málaga - Sporting
Getafe - Sporting
Sporting - Atlético
Racing - Sporting

Calendario del Racing

Tenerife - Racing
Racing - Sevilla
Valladolid - Racing
Racing - Sporting

Calendario del Zaragoza

Deportivo - Zaragoza
Zaragoza - Espanyol
Xerez - Zaragoza
Zaragoza - Villarreal

Calendario del Málaga

Málaga - Sporting
Athletic - Málaga
Getafe - Málaga
Málaga - Real Madrid

Calendario del Valladolid

Valladolid - Getafe
Atlético - Valladolid
Valladolid - Racing
Barcelona - Valladolid

Calendario del Tenerife

Tenerife - Racing
Barcelona - Tenerife
Tenerife - Almería
Valencia - Tenerife

El calendario del Xerez no lo pongo porque para mi ya está descendido, a pesar de su notable mejoría en juego y resultados, una pena que el cambio de entrenador lo hayan hecho un poco tarde.

Calendarios complicadísimos para cado uno de los implicados en el descenso y viendo cada uno de ellos creo que Racing, Málaga y Xerez serán los descendidos.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Diría que este es el partido clave.
Tenerife - Racing
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Kanarion escribió:Diría que este es el partido clave.
Tenerife - Racing
Sin duda. O ganamos ese, o a segunda de cabeza, sin más dilación. Imposible si no ganamos sacar nada más.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Para mi haciendo mis numeros particulares la cosa terminaria asi:

ZARAGOZA 41
SPORTING 40
RACING 40
VALLADOLID 38
TENERIFE 38
MALAGA 37
XEREZ 32

Ahora mismo TENERIFE y VALLADOLID tienen el gol average particular empadado 3-3 en Zorrilla y 0-0 en el Heliodoro asi que tendriamos que ir al gol average general, ahora mismo Tenerife (-31) Valladolid (-20) asi que para mi descenderia el Tenerife.
Responder