¿Volver a dónde? ¿Al Chester?Devl1n escribió:Mi XI para jugar contra el Real Madrid
---------------------------------------------Varas--------------------------------
--D.García---------------------Lemos ---------Aythami--------------Dani---
--------------------------Roque-------------Montoro----------------------------
----------------------------------------Viera-------------------------------------
----------Nili-------------------------------------------------Momo-------------
-------------------------------------William J-----------------------------------
Banquillo: Raúl,Valerón,Ángel,Araujo,El zhar,¿David Simón?, ¿Tana?
Con las bajas de bigas por sanción y Garrido por lesión toca recomponer el equipo. Además D.simón y Tana son duda. ¿Volverá Nau?
El post de las alineaciones, sistemas y tácticas
Re: El post de las alineaciones
Posible alineación para el partido contra la Real Sociedad:
Varas
García - Artiles - Lemos - Castellano
Montoro
Nili - Roque - Viera - Momo
William
También está esta otra opción dado que Montoro no ha entrenado durante la semana. A mi me gusta mas la primera opción.
Varas
Simón - García -Artiles - Castellano
Lemos
William
En estas dos alineaciones también está la opción de quitar a Momo y meter a Viera en la banda y en su lugar Tana.
La verdad es que tenemos bastantes variables de garantías. Quien lo diría.
Varas
Montoro
William
También está esta otra opción dado que Montoro no ha entrenado durante la semana. A mi me gusta mas la primera opción.
Varas
Lemos
William
En estas dos alineaciones también está la opción de quitar a Momo y meter a Viera en la banda y en su lugar Tana.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
AncarUD escribió:Posible alineación para el partido contra la Real Sociedad:
Varas
Montoro
William
Varas
Lemos
William
Parece mejor apuesta la primera opción. Aunque en la práctica quizás el esquema se parezca más a un 4-2-3-1.
Aythami reforzará nuestro juego anti-aéreo. No es bueno que se nos considere blandos en las jugadas de estrategia, y menos ante un equipo vasco.
La intensidad y solidaridad defensiva debería ser más intensa que en anteriores partidos, si es posible.
En el banco esperarán Vicente, Tana y compañía, por lo que no habría motivo para esperar al min. 80 para realizar cambios.
Recibimos muchos goles en el arreón que meten los jugadores de refresco a este tipo de rival que vive de la intensidad y la velocidad en transiciones. Aunque no sea exactamente el caso de esta RS de Eusebio.
El hecho de ir recuperando activos no solo pondrá en dificultades a Setién para confeccionar un once, también debería ponerle las pilas con los cambios, y apostar por jugadores de refresco a la primera señal de cansancio.
- Heraklitos
Heraklitos escribió:AncarUD escribió:Posible alineación para el partido contra la Real Sociedad:
Varas
Montoro
William
Varas
Lemos
William
Parece mejor apuesta la primera opción. Aunque en la práctica quizás el esquema se parezca más a un 4-2-3-1.
Aythami reforzará nuestro juego anti-aéreo. No es bueno que se nos considere blandos en las jugadas de estrategia, y menos ante un equipo vasco.
La intensidad y solidaridad defensiva debería ser más significativa aún que en anteriores partidos, si es posible.
En el banco esperarán Vicente, Tana y compañía, por lo que no habría motivo para esperar al min. 80 para realizar cambios.
Recibimos muchos goles en el arreón que meten los jugadores de refresco a este tipo de rival que vive de la intensidad y la velocidad en transiciones. Aunque no sea exactamente el caso de esta RS de Eusebio.
El hecho de ir recuperando activos no solo pondrá en dificultades a Setién para confeccionar un once, también debería ponerle las pilas con los cambios, y apostar por jugadores de refresco a la primera señal de cansancio.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Para mi deberíamos volver al once que casi recitabamos en las victorias...
Varas
David Garcia - Lemos - Aythami - Garrido
Roque
Nili - Tana - Jonathan Viera - Momo
William Jose
Varas
Roque
William Jose
-
- Presidente del Club
+1Alma amarilla escribió:Para mi deberíamos volver al once que casi recitabamos en las victorias...
Varas
Roque
William Jose
A lo mejor dando entrada a Dani Castellano por Garrido, pero eso, tocar lo menos posible sería lo mejor yo creo
A mí me gusta la idea de Tana pero no lo puse porq no sé si está para 90 min después de su lesión. Si esta bien del todo preferiría que jugase claro.
Mi XI para jugar contra el Real Madrid
---------------------------------------------Varas----------------------------------
--García---------------------Lemos ---------Bigas--------------Garrido-
-----------------------------------------Roque----------------------------------------
--------------------Tana----------------------------Viera------------------
----------Nili-------------------------------------------------Momo---------------
-------------------------------------William J---------------------------------------
Banquillo: Raúl,David Simón,Dani,Vicente o Montoro,Aythami,Wakaso,Araujo
Bajas:
Por Decisión Técnica: Valerón,Ángel,Hernán,Montoro o Vicente,El Zhar
Por Chester: Nauzet
Por lesión: Javi
---------------------------------------------Varas----------------------------------
--García---------------------Lemos ---------Bigas--------------Garrido-
-----------------------------------------Roque----------------------------------------
----------Nili-------------------------------------------------Momo---------------
-------------------------------------William J---------------------------------------
Banquillo: Raúl,David Simón,Dani,Vicente o Montoro,Aythami,Wakaso,Araujo
Bajas:
Por Decisión Técnica: Valerón,Ángel,Hernán,Montoro o Vicente,El Zhar
Por Chester: Nauzet
Por lesión: Javi
- Kokealca
- Presidente del Club
Creo que pronto, afortunadamente, será difícil no acertar la alineación, sino la convocatoria.
De momento, para el Valencia, solamente tengo una duda. Hay que dejar fuera a seis futbolistas de la primera plantilla (considerando a Nili como de la primera plantilla), y tengo cinco candidatos claros: Hernán, Wakaso, Ángel, Valerón y Nauzet.
El otro está entre David Simón, Vicente y Montoro, salvo que a Setién le dé por sacar a uno de los laterales zurdos.
De momento, para el Valencia, solamente tengo una duda. Hay que dejar fuera a seis futbolistas de la primera plantilla (considerando a Nili como de la primera plantilla), y tengo cinco candidatos claros: Hernán, Wakaso, Ángel, Valerón y Nauzet.
El otro está entre David Simón, Vicente y Montoro, salvo que a Setién le dé por sacar a uno de los laterales zurdos.
--García---------------------Lemos ---------Bigas--------------Dani-
Este sería mi 11 para jugar contra el valencia.
- Kokealca
- Presidente del Club
Y el mío.AncarUD escribió:---------------------------------------------Varas----------------------------------
-------------------------------------Willian J---------------------------------------
Con la recuperación de Vicente se podría dar la opción de meter a Viera e el extremo y Vicente en el centro pero con el momento de forma de Momo no me parecería lo mejor.Kokealca escribió:Y el mío.AncarUD escribió:---------------------------------------------Varas----------------------------------
-------------------------------------Willian J---------------------------------------
- Heraklitos
Imagino que Setién mantendrá el once:
Varas;
D. García - Lemos - Bigas - Garrido;
Roque;
El Zhar - Tana - Viera - Momo;
Willian José
Supongo que teniendo en mente dar salida a los extremos (Nili y Dani) para ensanchar campo y aprovechar contras. También le buscará minutos a Vicente, si es incluido.
Varas;
D. García - Lemos - Bigas - Garrido;
Roque;
El Zhar - Tana - Viera - Momo;
Willian José
Supongo que teniendo en mente dar salida a los extremos (Nili y Dani) para ensanchar campo y aprovechar contras. También le buscará minutos a Vicente, si es incluido.
- Kokealca
- Presidente del Club
Ahora mismo está difícil hasta acertar la convocatoria.
Contra el Depor, supongo que dejará fuera a Willian José (sanción), Hernán (lesión), Wakaso (lesión), Nauzet, Nili (considerándolo jugador del primer equipo) y otro más. ¿Repetirá Bigas? Espero que no.
Contra el Depor, supongo que dejará fuera a Willian José (sanción), Hernán (lesión), Wakaso (lesión), Nauzet, Nili (considerándolo jugador del primer equipo) y otro más. ¿Repetirá Bigas? Espero que no.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
+1 Koke,supongo que estarà en funciòn de lo que vea en los entrenamientos,lo de Bigas el otro dia parece un aviso a navegantes,de que relajaciòn cero y muy bien que nos viene para no dormirnos en los laureles y asì todo el mundo enchufado.Kokealca escribió:Ahora mismo está difícil hasta acertar la convocatoria.