Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Finalizado el plazo de fichajes ¿Qué opinas?

La mejor plantilla de la categoría
2
17%
Una buena plantilla
9
75%
Una plantilla decente para mantenernos
0
No hay votos
Una mala plantilla
1
8%
NS/NC
0
No hay votos

Votos totales: 12

Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por Luko46 »

osky escribió:
Luko46 escribió:Juanito y Tonicrú, guárdenme una cría que hasta el Tete está haciendo los deberes, como traigan a otro Pando es para cortarle la cabeza a estos dos sinvergüenzas.
¿Que deberes? Nosotros podriamos tener ya el equipo echo con Mayores y Castillos pero se esta esperando por mejores opciones se supone. Mejor tarde y bien que temprano y mal, a la larga es peor y sino dime que futbolista fichado por el Tenerife traerias a la UD, yo ninguno ...
Yo solo digo que espero que no vuelva a ser un nuevo caso Juan Guerra, esperando al final para después encharcarla. Ten en cuenta de que de esos cuatro fichajes se supone que tres vienen para ser titulares o ese es el planteamiento del club, lo sangrante de todo es el mediocentro que tenía que haber estado atado desde Navidad. La cosa está jodido para todos así que lo del tema de la economía precaria ya no es una excusa porque estamos por encima de la mitad de los equipos de Segunda.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Nada, a aplaudir con las orejas.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Luko46 escribió:Yo solo digo que espero que no vuelva a ser un nuevo caso Juan Guerra, esperando al final para después encharcarla. Ten en cuenta de que de esos cuatro fichajes se supone que tres vienen para ser titulares o ese es el planteamiento del club, lo sangrante de todo es el mediocentro que tenía que haber estado atado desde Navidad. La cosa está jodido para todos así que lo del tema de la economía precaria ya no es una excusa porque estamos por encima de la mitad de los equipos de Segunda.
Estoy de acuerdo hombre, pero la comparacion del Tenerife no viene al caso porque yo miro los fichajes de ellos y a ninguno me lo traeria a la UD, hacer los deberes para mi es traer algo que supere el nivel de lo que ahi y lo que trajeron los vecinos es morralla que van a ser suplentes de la buena base que tenian el año pasado. Pero es verdad, y estoy de acuerdo, que estan de pachorruos a mas no poder y es un problema que no tiene vuelta atras porque vamos a jugar con los suplentes 1-2 partidos de liga, y esperemos que se quede ahi la cosa ...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Knarion_hasta_la_muerte escribió:
soto y fernandez escribió:Guardame un cachorro.
No te gusta el patapum parriba de Lequi?
Eso era en tiempos de Juanmanuèèèè`,con Lobera es desplazamiento en largo ò futbol vertical,no te confundas . :D
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Según Ruyman en UD Radio, esta semana llegan fichajes seguro, y hoy mismo podría ser el primero.
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por aficionado.amarillo »

Kokealca escribió:Según Ruyman en UD Radio, esta semana llegan fichajes seguro, y hoy mismo podría ser el primero.
rafaleon ‏@rafaleonortega 2min
La dirección deportiva de #UDLasPalmas , diga lo que diga, negocia con Delibasic y Tamudo para la delantera amarilla
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

seguimos esperando.........
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Ni Aythami, ni Marchena, ni Lequi. Jugadores con nombre y rendimiento en otros tiempos, pero no para la UD de hoy. Con Valerón y Ángel se debió cerrar el cupo de la veteranía. Ahora toca traer a los Délev, Schol o gente de segunda o segunda B con proyección o algún descarte interesante de primera (pero con juventud y hambre de triunfo, del tipo Thievy), siempre que sea algo que no tenemos ya en casa. Del primer grupo se encarga Branko y hay esperanzas. Lo demás, si está en manos de Juanito y Toni Cruz, toca rezar.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Kokealca escribió:Según Ruyman en UD Radio, esta semana llegan fichajes seguro, y hoy mismo podría ser el primero.
Lo que traducido al realismo significa que el 31 de agosto llegará algún fichaje :D :D :D
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Morete-Markov. escribió:
derek escribió:
-JONIALI- escribió:Me he perdido algo. Hay gente que no quieren a Marchena y Delibasic... :eeeh: :thinking: No estamos cagando muy alto? Me refiero, tenemos el lujo de decir no a este tipo de jugadores? :wink: . Pues nada...a por Helder Postiga!!!!
Es a lo que voy, no entiendo en qué momento nos hemos vuelto tan exquisitos y exigentes. :pacient:

A lo mejor es porque ya son sólo nombres del pasado, nombres seguros y rendimiento incógnito. Los tiros deberían ir por el lado de Schorch, que también con rendimiento incógnito lleva ventaja con la edad y el hambre, además que estaba loquito por venir y reivindicarse de nuevo en el fútbol español. Y espero que todo eso de marchenas, lequis, tamudos y delibasics sean sólo rumores absurdos de los interesados o representantes e impere la cordura en la UD, porque lo que llevo leyendo estos dias es como para tirarse por el puente de Silva.

Branco, Branco es el maná, la prueba de hacer bien las cosas: Chrisantus, Atouba y Delev. Poco, bueno, bonito, barato y generador de valor añadido, esa expresión que tanto gusta en Pio XII.
El rendimiento es incognito, tenga la edad que tenga. Si salen buenos me da igual que sea joven que veterano.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Este hilo es la bomba... vamos a por thiago silva, neymar, etc. y a poder ser que se concreten el 1 de julio?? Luego fichamos a chiquitos de 2b y sin verlos jugar ya son morralla... despues el manido para fichar a este tio tiramos de cantera, y despues lapidamos a los pibes en el primer error... me parece que muchos se están pegando los pelos mas altos que el culo como diría mi abuelo. Particularmente pienso que los que vengan no serán conocidos, al estilo de atouba y macky.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

El rendimiento no lo garantiza nadie con la edad que tenga, Marchena en principio es perro viejo y siempre puede tirar de eso, cosa que un juven no, Osea esta claro que el rendimiento no lo garantiza nadie, es mejor uno joven esta claro si rinde, pero bueno Marchena no es cojo tampoco que parece que es un paquete.
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Vendo teclas F5 de repuesto. Varios colores y tamaños. Precio a convenir.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Me la parto a saco con el hilo de este post. Gracias por hacerme las tardes mas felices en el curro :lol:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

aficionado.amarillo escribió:
rafaleon ‏@rafaleonortega 2min
La dirección deportiva de #UDLasPalmas , diga lo que diga, negocia con Delibasic y Tamudo para la delantera amarilla
Pues a esperar toca.

Con los 100.000 de la taquilla del sábado podríamos estirarnos un poco. No me creo que entrando esta temporada 2 millones por Vitolo, 600.000 por el juvenil y 100.000 por la taquilla del sábado (2.700.000), sigamos con déficit :error: , porque vamos.
Responder