UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
- isletero22
- Presidente del Club
Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
Hay que petar a mensajes en twitter a Dani Nieto, cuando lean el artículo de La Provincia, lo entenderán. Sería un fichaje muy bueno y por poner nuestro granito de arena no pasa nada... no se va a decidir por ello, está claro, pero si el chico ve que no solo el club sino que la gente de aquí es la que más insiste en que venga y la que más ilusión muestra con su llegada, seguro que también le llega 

Venga ya yo le mande un twett con esa imagen, a ver si coge ejemplo del Dani Nieto del fifa14.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Habrá que abrir el hashtag #echaunamanoaNicopaqueficheaDaniNieto.
Aunque claro, al escribir eso te quedas sin caracteres para escribir
Aunque claro, al escribir eso te quedas sin caracteres para escribir

- michaelscott
- Administrador concursal
Yo ya le envíe mi mensaje acosador por twitter. Seguro que ya ficha tranquilos todos.
@91nietodani el amarillo te quedará muy bien. Además aquí recibirás el cariño de la afición y serás vital en el equipo. No lo dudes y vente!
@91nietodani el amarillo te quedará muy bien. Además aquí recibirás el cariño de la afición y serás vital en el equipo. No lo dudes y vente!
- soychacho
- Directivo de la entidad
No es por nada,pero este verano se está "mareando la perdiz" con todo el tema de los fichajes.
Lo de Dani Nieto,si viene y le da un salto de calidad muy grande a nuestro club y de paso anima a la gente a abonarse,pues perfecto.Si no viene,pues no pasa nada.Hoy viene,mañana no.. y así estamos un día tras otro.Aún queda verano para que se complete la plantilla.Ahh supongo que el mexicano que tenía que venir está haciendo la pretemporada en el avión o jugando en las nubes.

Lo de Dani Nieto,si viene y le da un salto de calidad muy grande a nuestro club y de paso anima a la gente a abonarse,pues perfecto.Si no viene,pues no pasa nada.Hoy viene,mañana no.. y así estamos un día tras otro.Aún queda verano para que se complete la plantilla.Ahh supongo que el mexicano que tenía que venir está haciendo la pretemporada en el avión o jugando en las nubes.

- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Re:
Mejor, no quiero groupies ni fanboys/fangirls en el estadio.taliarte1 escribió:Dani nieto seria el bombazo. El problema es que no es un fichaje mediático para que la gente se abone.
Pero para mi seria un fichajazo. Lástima que este difícil
La temporada pasada alguno que otro no sabía quiénes eran Masoud y Aranda cuando vinieron.
-
- Presidente del Club
Yo igual, quiere hombres que vengan y lo den todo, no tíos que vengan por el nombre o la fama caso Thievy
Aún no entiendo cómo hay gente pidiendo fichajes mediáticos para aumentar los abonados, ¿no aprendemos del año pasado?
Aún no entiendo cómo hay gente pidiendo fichajes mediáticos para aumentar los abonados, ¿no aprendemos del año pasado?
Para ser justos en lo estrictamente futbolístico Thievy sí es un buen fichaje. Dani Nieto, por lo que se puede ver, también. Pero es hablar por hablar, ambos son complicados de fichar. Lo de Thievy, pues depende de cómo venga, igual si tiene un hijo sienta la cabeza loca. Lo malo es que exigiera jugar siempre. Aunque puede mejorar en la definición, es una bala y conduce muy bien el balón. Y no es lo mismo soltarle un melonazo arriba y que se busque la vida (y aun así se la llevaba) que recibir un pase tras otro en profundidad por parte del flaco (Aranda la quería preferentemente al pie). La prioridad para mi es otra: ver como responden Carlos, Jesús y David Simón, porque empezar la Liga con Aythami y David de centrales y Angel de lateral derecho da miedo.
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Re:
Con el Espanyol al principio de la pasada temporada definía las jugadas de una forma que nunca le vimos por aquí. Si llega a estar así con nosotros en su año con la UD metía 30 goles fácil. Fue una pasada en ese inicio con el equipo catalán.Lancelot escribió:Para ser justos en lo estrictamente futbolístico Thievy sí es un buen fichaje. Dani Nieto, por lo que se puede ver, también. Pero es hablar por hablar, ambos son complicados de fichar. Lo de Thievy, pues depende de cómo venga, igual si tiene un hijo sienta la cabeza loca. Lo malo es que exigiera jugar siempre. Aunque puede mejorar en la definición, es una bala y conduce muy bien el balón. Y no es lo mismo soltarle un melonazo arriba y que se busque la vida (y aun así se la llevaba) que recibir un pase tras otro en profundidad por parte del flaco (Aranda la quería preferentemente al pie). La prioridad para mi es otra: ver como responden Carlos, Jesús y David Simón, porque empezar la Liga con Aythami y David de centrales y Angel de lateral derecho da miedo.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Pero su cabecita, no esta muy bien amueblada que digamos... prefiero fichar a Dani Nieto antes que a Thievy.
No sabía que Thievy fuese conguito-JONIALI- escribió:La selección del Congo si...baifillo escribió:Thievy en la Copa África? Invitaron a la selección francesa?
Para mi no hay duda: lo quiero en mi equipo. Es un perfil de jugador que no tenemos y uno de los pocos casos en que su desordenada vida (creo que trasnochador pero abstemio) no le merma en su rendimiento.
Eso si, sus indisciplinas deberían conllevar las correspondientes sanciones.

- michaelscott
- Administrador concursal
Esta claro que es muy probable que no venga nadie de los comentados pero la soñar es gratis y si no pues ya vendrá otro. Lo del Mexicano fue un bulo de un periodista mexicano de lo que Gran Canaria no tiene culpa.soychacho escribió:No es por nada,pero este verano se está "mareando la perdiz" con todo el tema de los fichajes.
Última edición por michaelscott el Sab Jul 26, 2014 2:28 pm, editado 1 vez en total.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Pffff, vaya debate, bendito debate!!!
Debatiendo si preferimos a Thievy o Dani Nieto dos jugones, atras quedaron años mediocres en los que solo hablabamos de los Fredys y de Arriagas

-
- Presidente del Club
osky escribió:Pffff, vaya debate, bendito debate!!!Debatiendo si preferimos a Thievy o Dani Nieto dos jugones, atras quedaron años mediocres en los que solo hablabamos de los Fredys y de Arriagas