Sergio ARAUJO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Sergio Araujo

Mensaje por Alma amarilla »

Luko46 escribió:
Alma amarilla escribió:
osky escribió: Entonces no olvides tampoco que nos puso en primera con 25 goles. Nos ha dado muchisimo, hay que perdonar y olvidar y no ser rencorosos, empezamos de 0.
+1
No lo olvido. Es su trabajo y le pagan (bastante) por ello.

Tampoco te olvides que el año pasado también era un golfo y este año en Primera lo único que ha conseguido es reafirmarlo. Tampoco olvides que la UDLP le dio la oportunidad de poder jugar en Primera División y que se rechazó una oferta de 13 millones de euros por él.

Si lo comentamos, que sea todo.

Exacto...y de lo que habla el compañero es de hacer borron y cuenta nueva...y afrontar esta temporada...aficion/jugador de 0 ..todos a una y a sacar lo mejor de cada uno. Con profesionalidad.

Si a la primera que falle empiezan los pitos..mal nos iría...

Mi oportunidad la tiene.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Alma amarilla escribió:
Luko46 escribió:
Alma amarilla escribió:
+1
No lo olvido. Es su trabajo y le pagan (bastante) por ello.

Tampoco te olvides que el año pasado también era un golfo y este año en Primera lo único que ha conseguido es reafirmarlo. Tampoco olvides que la UDLP le dio la oportunidad de poder jugar en Primera División y que se rechazó una oferta de 13 millones de euros por él.

Si lo comentamos, que sea todo.

Exacto...y de lo que habla el compañero es de hacer borron y cuenta nueva...y afrontar esta temporada...aficion/jugador de 0 ..todos a una y a sacar lo mejor de cada uno. Con profesionalidad.

Si a la primera que falle empiezan los pitos..mal nos iría...

Mi oportunidad la tiene.
En mi comentario dejé claro que no sería justo pitarle, la postura debe de ser indiferente. El jugador es quien tiene que hablar en el campo y demostrar que merece seguir vistiendo la elástica amarilla.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

No, la UD no le dio la oportunidad de jugar en primera, yo diria que mas bien al contrario, Araujo le dio la oportunidad a la UD de estar en primera (junto con sus compañeros) sino hubiera ascendido hubiera jugado en primera en otro equipo, aqui arraso.

Nos ha dado muchisimo, yo se lo perdono y creo que lo mejor es olvidar lo ocurrido y mirar al futuro. Pedazo de delantero que tendremos como se ponga. Confio en que será el año de Araujo, de Javi y de Tyronne (le acabara quitando el puesto a Tana, es mas determinante).
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

osky escribió:No, la UD no le dio la oportunidad de jugar en primera, yo diria que mas bien al contrario, Araujo le dio la oportunidad a la UD de estar en primera (junto con sus compañeros) sino hubiera ascendido hubiera jugado en primera en otro equipo, aqui arraso.

Nos ha dado muchisimo, yo se lo perdono y creo que lo mejor es olvidar lo ocurrido y mirar al futuro. Pedazo de delantero que tendremos como se ponga. Confio en que será el año de Araujo, de Javi y de Tyronne (le acabara quitando el puesto a Tana, es mas determinante).
+1

Por lo menos sobre Javi y Tyronne tengo bastante confianza depositada. Araujo no tengo ni idea de qué tal lo hará, pero le doy otra oportunidad porque tiene muchísima calidad y porque empezar la temporada ya con el run run de lo que pasó esta temporada no es bueno para nadie

Recordemos que esta temporada aún estando mal no hizo malos números para lo poco que jugó
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

osky escribió:No, la UD no le dio la oportunidad de jugar en primera, yo diria que mas bien al contrario, Araujo le dio la oportunidad a la UD de estar en primera (junto con sus compañeros) sino hubiera ascendido hubiera jugado en primera en otro equipo, aqui arraso.

Totalmente de acuerdo, en todo.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

La UD le dio la oportunidad de jugar en el fútbol profesional porque del Barcelona B salió por la puerta de atrás por los mismos motivos que le han crucificado aquí en la isla.

Que después él la rompiera en su reválida en Segunda no significa que la UD Las Palmas se arriesgara apostando por él porque hasta el propio jugador argentino comentó que él no era un goleador nato.

Dicho esto, el club le ha dado todo lo que ha querido y más.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Luko46 escribió:

La UD le dio la oportunidad de jugar en el fútbol profesional porque del Barcelona B salió por la puerta de atrás por los mismos motivos que le han crucificado aquí en la isla.

Que después él la rompiera en su reválida en Segunda no significa que la UD Las Palmas se arriesgara apostando por él porque hasta el propio jugador argentino comentó que él no era un goleador nato.

Dicho esto, el club le ha dado todo lo que ha querido y más.

Y todo lo que no ha salido a la luz
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Lo veo muy muy bien, ojala sea su año y calle muchas bocas.

Imagen
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Ojalá venga con otra mentalidad esta temporada, yo desde luego le doy otra oportunidad

Es joven y tiene mucha calidad, a ver si la temporada pasada le sirve para madurar algo y darse cuenta de la oportunidad que tiene de triunfar en este deporte
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

R_sur escribió:Lo veo muy muy bien, ojala sea su año y calle muchas bocas.

Imagen
Yo también lo veo muy bien. Ni gordo, ni raquítico como dicen algunos. Está como tiene que estar.

Pero me hace mucha gracia lo de callar bocas cuando se habla de Araujo... como si mete 50 goles entre Liga, Copa y Copa Mahou. Que lo de esta pasada temporada, en el que fue todo menos un profesional y se lo llevó calentito, fue una vergüenza. Eso nadie lo va a cambiar ni a contradecir.
Última edición por Kokealca el Sab Jul 09, 2016 2:49 pm, editado 1 vez en total.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Este verano si que vino fino. A ver si lo acompaña con un poco de cabecita.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Yo veo margen de mejora, ese margen lo va a conseguir con la pretemporada de Quique.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Kokealca escribió:
Es cierto que su temporada pasada fue nefasta en todos los sentidos, pero si consigue aportarnos esta temporada 12-15 goles(Algo que sabemos que puede hacer si está centrado) y logramos la permanencia, ya te digo yo que eso quedaría como un pequeño lapsus en su carrera como amarillo. Eso es a lo que me refiero en mi comentario.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

R_sur escribió:
Kokealca escribió:
Es cierto que su temporada pasada fue nefasta en todos los sentidos, pero si consigue aportarnos esta temporada 12-15 goles(Algo que sabemos que puede hacer si está centrado) y logramos la permanencia, ya te digo yo que eso quedaría como un pequeño lapsus en su carrera como amarillo. Eso es a lo que me refiero en mi comentario.
Ah vale, pues entonces de acuerdo contigo. Yo también tengo esa esperanza.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

El problema con el Chino no es que sea malo, es que es un mal profesional. Si se cuida y trabaja, si es constante y se esfuerza seguro, segurísimo que se sale. Porque es un crack. Está ante su enésima oportunidad ojalá la aproveche, por el bien de todas las partes.
Responder