Plantilla 2024/25
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

Re: Plantilla 2024/25
Ya tiene que ser rematadamente malo Iván Gil en los entrenamientos para no contar con minutos en estas 2 primeras jornadas y mira que en pretemporada me gustó mucho, al igual que me parece injusto los pocos minutos de Manu Fuster, jugadores que se suponen que venían para elevar el nivel.
Con ganas de ver más a Ivan Gil y Manu Fuster. Sólo pueden jugar 11 jugadores y el mister decide. ¿Al final Sergio Ruiz viene o no? Mira que dieron la cantinela...
-
GUAYRE
- Juez de la administración concursal

El que se está ofreciendo a full 100% es Roque Mesa, ojo ahí. Vendría cobrando el SMI, yo me lo pensaría.
- Canarion2006
- Presidente del Club

¿Pero para qué? Creo que hay más opciones que si Roque Mesa o Sergio Ruíz parece que nuestro mercado solo se basa en gente que estuvo en este club hace mucho tiempo, no sé que ganamos con eso, MCD box-to-box o físicos los hay por un tubo, que no se quieran mover el culo por esa demarcación es más problema de los de la DD que de Carrión tenga que hacer o no malabares con lo que tiene como le paso a Pimienta...
Yo creo que Roque Mesa no está para primera división ya su época pasó, es mas es muy raro que aún no haya fichado por algún equipo o es que nadie lo quiere tipo Jesé que se ofrece todos los veranos a todos los equipos
- Canary

Deberíamos de darle la oportunidad a Mika de jugar de MCD y poner a Herzog en la defensa.
-
Amanecer_Amarillo

¿Y no te da que pensar que no encuentre equipo ni ofreciéndose a cobrar lo mínimo? Ocupar otra ficha, cuando no nos sobran precisamente, con un jugador venido a menos que nadie quiere, para solucionar los problemas del centro campo amarillo no parece la mejor de las ideas.
Si Carrión quiere jugar de esta manera le va a hacer falta un par de centro campistas todo terreno que ahora mismo no tenemos y si no los tenemos debería cambiar la forma de jugar.
Según La Provincia el Zaragoza pregunta por la cesión de Marc Cardona y el jugador se lo está pensando.
Yo me traia a Sergio Ruiz o a otro mejor pero si me dices no fichar a nadie o fichar a Roque yo lo fichaba, necesitamos esa posicion , esta claro que tenemos en el centro del campo demasiado jugador sin sangre y ya lo hemos pagado en dos partidos.
Roque tendra equipo, va sobrado por lo menos para equipo de segunda con el objetivo de subir o equipo de primera para no descender.
-
pitasabila
- Presidente del Club

Roque no tiene ese nivel ya.papayo escribió: ↑Lun Ago 26, 2024 9:36 amRoque tendra equipo, va sobrado por lo menos para equipo de segunda con el objetivo de subir o equipo de primera para no descender.
Por lo menos tiene el nivel para mejorar lo que tenemos en esa posicion, yo ficharia a otro mejor pero no me quedaba con lo que tenemos.pitasabila escribió: ↑Lun Ago 26, 2024 10:21 amRoque no tiene ese nivel ya.