Y La 12 es santa.fercan escribió:Con candado es lo que tiene tener a uno borrachos por hinchas...

Hasta ahora no me había pronunciado porque el tema es muy complicado y largo de comentar. Pero de los LBDT, como de cualquier barra argentina, sólo hay que quedarse con animación, todo lo demás es basura: delitos, extorsión, violencia gratuita, robos, e incluso algún asesinato que otro. Ya se demostró en su día también con La 12 hasta que punto están inmersos en las estructuras de sus propios clubes. Era cuestión de tiempo que fueran a por los Borrachos, les aseguro que yo estaba seguro que sus capos pensaban que se iban a ir de rositas (manada de inútiles). Y han esperado, quizás demasiado, a que ellos mismos se dejaran con el culo al aire: lucha interna de la Barra, por los puestos de poder y el dinero que "gestionan", con tiroteo incluido en la zona de asados adjunta al estadio, donde todo el Mundo River no sólo la barra, sino los buenos aficionados que acuden en familia con sus hijos, los grupos de amigos "sanotes" se toman un buen asado antes de entrar a la cancha, tradición en Núñez.
Ya el domingo, cuando estaba viendo el partido, me sorprendió ver las gradas del Monumental tan vacías en alguno sectores (ya que suele estar llena siempre hasta las gradas más nobles) después de 2 meses sin fútbol en Argentina, y durante la retransmisión fueron comentado cositas de lo que había sucedido antes del partido. Triste, la gente dejó de entrar en la cancha, porque el susto que tenían en el cuerpo no les dejó con ganas de ir a ver al equipo de su alma.
Es triste que un equipo como River, con la historia que tiene a sus espaldas, se vea metido en estos fregados, pero que paguen los que tienen que pagar: la barra y la actual y pésima directiva del equipo con el orondo Jose María Aguilar a la cabeza (desastrosa su gestión al frente del equipo a pesar de tener varios campeonatos a sus espaldas) por consentir a los Borrachos, como si fuera un hijo maleducado, que hiciera lo que diera la gana.
River es Grande, con los Borrachos y sin los Borrachos. Si esto sirve para que surja una nueva generación en la barra, más pacífica y que sólo se preocupe por alentar a su equipo allá donde esté: adelante.