Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
gialloblù escribió:Jajaajaja bonito userbar el de Segurola, querido RiverPlate. Y sí, coincido contigo: Segurola es la élite en lo que a periodismo deportivo se refiere (aunque no sigo mucho su trayectoria como director de la sección cultural de El País).
Pero como bien sabes ha vuelto al plano deportivo y ya está nuevamente en la nómina del Larguero. Lo suyo es la pasión del deporte no la de los pasillos del Louvre con todos los respetos.
piwi... PLANCHADISIMO..... MUY MUY MUY WAPO.... tan solo una cosilla , si no te viene muy complicao... lo de " MIS PASIONES" si puedes hazlo mas grande... da igual que cojas un poco el morro del coche , pero que se vea claro lo que son mis pasiones
Alguien me puede hacer unos usebars¿?
Quería uno que ponga Independiente de Avellaneda Fan y o otro Velez Sarsfield Fan.
Si alguien me los puede hacer me haría un gran favor, yo con estos usebars estoy en plena guerra
"Independiente de Avellaneda" era muy largo pa poner, así que lo dejé en "Independiente" simplemente. Lo que sale a la izquierda son las 7 Copas Libertadores que tiene.
"Independiente de Avellaneda" era muy largo pa poner, así que lo dejé en "Independiente" simplemente. Lo que sale a la izquierda son las 7 Copas Libertadores que tiene.