Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
El cansancio es el mismo pa´ todos, así que no busquemos excusas, el nuevo líder de la Liga no las busca...
He ganado 0-1 a Las Palmas AT. y me pongo de líder. Mañana jueog contra el Rusiro y ya habré terminado con todos los enfrentamientos directos con equipos de arriba, y los que tocarán serán, en teoría, más asequibles por su situación en la tabla.
danielmasbest escribió:El cansancio es el mismo pa´ todos, así que no busquemos excusas, el nuevo líder de la Liga no las busca...
He ganado 0-1 a Las Palmas AT. y me pongo de líder. Mañana jueog contra el Rusiro y ya habré terminado con todos los enfrentamientos directos con equipos de arriba, y los que tocarán serán, en teoría, más asequibles por su situación en la tabla.
No te despistes con mi equipo que he vuelto a ganar (tercera victoria seguida) , y estoy a 4 puntos
Tsss yo llevo 2 seanas de vacaciones y no me he enterado de nada... a saber que habrá hecho cierta persona con las alineaciones pa' los partidos Chaaacho, que no gano 2 partidos seguidos ni de casualidad.