Arranca la Champions League

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Feranswer84 escribió:
AzoteAmarillo escribió:
Feranswer84 escribió: Menudo ejemplo vinistes a coger...estarán eliminados, pero 16 Champions entre los dos citados equipos no me parece mal bagaje...no?¿ La carga q eso supone es verse "obligados" a ganarla todas los años...otros con llegar lejos ya es un buen resultado, o incluso llegar mas alla q su eterno rival
Queda mucha leña por cortar, y el estar en cuartos con grandes opciones de semis no garantiza título...
No escupan hacia arriba...q ya se sabe
Si hablamos del pasado, también entonces Ronaldinho es el mejor del mundo ¿NO? :lol:
Velocidad y tocino...desprestigiar al Real Madrid y al Milán en la Champions League no es lo mas acertado, porq si hay dos equipos dominantes, son ellos...no estarán ahi este año, pero poco tienen q demostrar...otros en cambio...

Y lo de Benitez es increible...4 años en Anfield, 3 semifinales...menudos datos.
No me gusta Benítez, sus equipos suelen ser coperos, pero su Liverpool no ha tenido opciones nunca en la Premier. Cuestión de gustos supongo...
FeR84
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FeR84 »

AzoteAmarillo escribió:
Feranswer84 escribió:Y lo de Benitez es increible...4 años en Anfield, 3 semifinales...menudos datos.
No me gusta Benítez, sus equipos suelen ser coperos, pero su Liverpool no ha tenido opciones nunca en la Premier. Cuestión de gustos supongo...
No deja de ser un registro sorprendente y digo de un gran mérito eh...lo de la Premier si es verdad, en competiciones de regularidad los reds bajan mucho su rendimiento. Incluso cuando ganaron la Champions de 2005, no se habian metido entre los 4 primeros de la Premier, como el Madrid de 2000
Cuando deje Liverpool, q coja a España...q como son competiciones cortas, quizas haga algo de una puñetera vez :lol:
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Mi final deseada sería Barca - Liverpool pero la sensación que me da es que será ManUd - Chelsea, ojalá me equivoque la verdad.
Poder_Canario
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por Poder_Canario »

Vaya partidazo de hoy. Lo que demuestra que el futbol ingles está en forma, da gusto ver este tipo de futbol!! Es un futbol vistoso!!
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

El futbol ingles...el mejor del mundo...¿?¿? Dudas ¿?¿?¿? Ninguna espero solo hay que ver el partidazo de hoy ahora el barça elimina al schalke y luego el Manchester le mete un baño al barça de esos que te cagas encima y to y la final Manchester - Liverpool...que espero que la gane el liverpool pero el manchester es mucho manchester y esta intratable
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Yo ya lo dije. El 1-1 en campo del Arsenal sería una losa para los londinenses. En Anfield es muy difícil remontar una eliminatoria 8)

Y también lo dije antes de los 4os, veo una final Liverpool - Manchester Utd. El Barça no tiene entidad ahora mismo para eliminar al Manchester. Con Messi podría ser diferente, pero habría q ver en q condiciones llega.
Edu

Mensaje por Edu »

RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Que si Barça, Milan, Real Madrid, que si Arsenal, que si ta, que si ta pin cuá...

Y aquí el único que manda es el Liverpool.

Saludos.

PD: Que gran partido el de anoche, el mejor de la temporada sin duda.

PD2: De momento mi apuesta sigue vigente. Final Liverpool vs ???.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

El Barcelona en semifinales.
Los alemanes como en el partido de ida están fallando lo que no está escrito.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Creo que es la 1ª vez en muchos años que un equipo gana en posesión de balón al Barça en el Camp Nou. El Barça es una verbena en la defensa, los culés están dando gracias a las tremendas pifias alemanas y a Valdés que ha parado alguna.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Penalty a favor de la Roma :lol:

Juasssssssssss lo fallo

juasssssssssssssssssssss

Min 30 sigue el 0-0
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Minuto 42 y tonto gol del Barça que le da casi prácticamente el pase a semifinales. :lol:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Esta panda no le marca un gol ni al Raqui San Isidro :oops:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

El problema del barça está claramente en el balance defensivo, el equipo se rompe en esa zona y el rival llega demasiado fácil. Es increíble que en un equipo de ese calibre parezca que no entrena el juego de posición, que es el ABC del futbol... En fin, cada vez está más claro que el fumeta no seguirá, y además rezo para que se lleve consigo al prepotente, canalla y manipulador Laporta.
Poder_Canario
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por Poder_Canario »

Ojalá pase al final el Barsa. Pero la verdad, viendo el juego de anoche (el liverpool-arsenal) esto se queda a años luz de lo que es el buen futbol.
Responder