PES 2009 >>POST ÚNICO<<

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

RiverPlate escribió:
yiTaN! escribió:Yo estoy a la espera de pillar la x360,
:shock: :shock: :shock:

¿Y tu amado MGS4?

Jajajja... Lo he pensado bastante, y haré un trueque con algún amigo durante algunos días pa catarlo. Sólo el MGS4 no puede hacerme gastar más de 400€ :P

No moriré sin jugarlo!! :oops:
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

yiTaN! escribió:
RiverPlate escribió:
yiTaN! escribió:Yo estoy a la espera de pillar la x360,

¿Y tu amado MGS4?

Jajajja... Lo he pensado bastante, y haré un trueque con algún amigo durante algunos días pa catarlo. Sólo el MGS4 no puede hacerme gastar más de 400€ :P

No moriré sin jugarlo!! :oops:
Yo ya me cansé de pasarmelo, y repetidas veces...
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Imagen

---AVISO---

¡¡ Prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrtt !!

Por orden del señor Alcalde se hace saber que:

Para los que se iban a comprar el PES 2009 en los centros GAME, que sepan que éstos tienen un problema de abastecimiento. Por una pelea (así tal cual) entre ellos y su proveedor, están sufriendo problemas de stock y retrasos en la entrega de juegos.

Lo acaban de confirmar, juegos afectados entre otros, PES 2009, Dragon Quest, Final Fantasy, y algunos más.

Confirmen con su tienda GAME de confianza, y vayan buscando otra tienda para reservar antes de que se agote.

Saludos.
Última edición por RiverPlate el Mar Oct 07, 2008 9:37 pm, editado 1 vez en total.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

RiverPlate escribió:Imagen

---AVISO---

¡¡ Prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrtt !!

Por orden del señor Alcalde se hace saber que:

Para los que se iban a comprar el PES 2009 en los centros GAME, que sepan que éstos tienen un problema de abastecimiento. Por una pelea (así tal cual) entre ellos y su proveedor, están sufriendo problemas de stock y retrasos en la entrega de juegos.

Lo acaban de confirmar, juegos afectados entre otros, PES 2008, Dragon Quest, Final Fantasy, y algunos más.

Confirmen con su tienda GAME de confianza, y vayan buscando otra tienda para reservar antes de que se agote.

Saludos.
Ah bueno, entonces no hay problema.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

eL VieJoN!, :lol: :lol:
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

River, siempre estoy al acecho.

Imagen
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Alguien ha leido o sabe como va a ir el Pes2009 ONLINE? La compra de millones de usuarios ( me incluyo) dependerá del online.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

HeriVega, ayer hablando con dependientes de tienda de videojuegos casi todos dan por hecho que este año las ventas del PES_te 2009 serán las peores en muchos años, y que realmente se verá el auténtico PES dentro de un año, cuando Konami escarmiente. Apuestan a que este año el FIFA acabará por delante.

Yo personalmente, me "agenciaré" el PES 2009 pero para Play2 (que es el PES 6, el último grande, con las plantillas actualizadas) para quedadas con los amigos. Este año la verdad que no tengo mucho tiempo para jugar On Line y casi que Konami me ha hecho un favor con el PES_Te 2009 para PC.... :lol:.

Por otra parte yo no sé como será el PES_Te 2009 en Xbox 360 y Ps3, uds dirán.

Saludos.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

QUE LLEGUE EL 16 coño pa pillarmelo xD
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

eL VieJoN! escribió:
BorjaD escribió:El Pes es un juego que siempre a prometido mucho, tienes muy buenos graficos y menus de edicion y en general es un juego muy bueno. Pero en tres años (pro6, pes 2008 y pes 2009) la evolucion en cuanto a licencias es escasa, verguenza les deberia de dar a los de Konami sacar un pes 2009 pa laplay 3 que valga lo mismo que un FIFA,que vale no es lo mismo pero se ve claramente la mejoria año a año y al fin y al cabo a quien no le gusta tener a su UD y meterle 5 a los chichas ?? POR DIOS FIFA FOR EVER !!!
Pues yo les metí un 6-1 en la liga master en el Pro....
Para que vean las pancartas, etc...

Es un UD VS UD para que vean los equipajes, etc...

Imagen

La Goleada al Tete:

Imagen

Juanito y Vidales hacen bien su trabajo.

Imagen

Imagen

Owned al Marca:

Imagen

PD: Joder, como baja la calidad el pantallazo....
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

eL VieJoN!, te faltó la foto de Alberony y Fredy... :lol:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Lo dicho este año nos ahorramos 39€, seguimos jugando a la versión de PS2 que fue el último PES auténtico, así que nos bajaremos algún parche tipo Klurosu para Pes 2009 y tirando millas. Vaya cagada la verdad que para la next gent y PC ni el FIFA ni el PES valgan para absolutamente nada.

Dejo aquí el análisis de Meristation. Saludos.
Imagen

C o n c l u s i o n e s .-

PES 2009 es, lamentablemente, un retroceso incluso comparado con el anterior 2008. Ha perdido fluidez de juego, la física del balón ha empeorado en determinados movimientos, las animaciones son más robóticas que antes (este es un problema muy serio), la IA defensiva sigue sin mejorarse y, en definitiva, posee más errores que el año pasado, lo cual es increíble. Visualmente se queda en la generación anterior por mucha HD que posea, y además se han perdido multitud de licencias oficiales. Sólo el modo Ser una Leyenda, que es largo de verdad, y algunos momentos de juego y animaciones que nos recuerdan cómo ha sido esta saga en años pretéritos le salvan. Aún con todo, y viéndolo como un producto individual, no es un mal juego, pero es muy mejorable si lo comparamos con sus antecesores.

Está claro que para los fans de la saga (que lo soy) acérrimos (que no soy), seguirán prefiriendo jugar con PES, ya que su mecánica la conocen, y no es nada mala. Lo malo es su representación en pantalla y el resultado técnico del juego. No es de recibo que a finales de 2008 encontremos un juego que apenas ha evolucionado desde sus versiones PS2 y, que además, con respecto a éstas se haya estancado o ido hacia atrás (las animaciones en PS2 son más suaves y fluídas que en las máquinas actuales). Si hablamos además de su apartado sonoro, ya no podemos ni compararlos. Y no estoy hablando de los mediocres comentaristas, si no de los FX ambientales, que este año realmente se llevan la palma del mal gusto…

Sin embargo, todavía no tiro la toalla con esta saga. Konamityo debe reflexionar, como en su día hizo EA Sports con su juego mediocre, ponerse al día técnicamente, abrir las posibilidades del juego, expandir su buena mecánica con innovaciones y mejorar en sus controles. Deben renovar el motor gráfico, reescribir la IA en general, recuperar licencias de ligas y clubes (y mantener la ganada este año, la Champions) y, en definitiva, amoldarse a la nueva generación de verdad. No es de recibo que este producto pertenezca a la mejor saga de fútbol de la historia. Palabra.

L o m e j o r .-
- La licencia de la Champions League
- Algunos momentos que recuerdan a los mejores PES
- El modo Become a Legend
- Con el editor podremos “oficializar” los equipos

L o p e o r .-
- Un estancamiento en todos los apartados
- La pérdida de licencias de ligas y clubes
- El modo on-line aún es una incógnita
- El apartado sonoro es realmente vergonzoso
- El rigor defensivo de la IA se ha ido de fiesta

:arrow: http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 44bb1b76c6
PD: Para quien no lo sepa en Ps2 los Pes 2008 y 2009 son básicamente el PES 6 (el último bueno de verdad) con las plantillas de los equipos y menús del juego actualizados.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Yo de Meristation me canso de sus notas, en todo los juegos,manipulan mucho:

L o p e o r .-
- Un estancamiento en todos los apartados (que dice con eso?)

- La pérdida de licencias de ligas y clubes (y? el editor pa que esta,ademas son los NOMBRES y EQUIPACIONES, no es el nombre de los jugadores xD)

- El modo on-line aún es una incógnita(Acaso en el FIFA 09 se dijo de antes que el on line iba ser una maravilla?¬¬)

- El apartado sonoro es realmente vergonzoso(Puede ser,pero hablamos de un juego de FUTBOL,y oir canticos del Liverpool cosa que antes no se hacia,pa que mas?)

- El rigor defensivo de la IA se ha ido de fiesta(Si que son ellos una fiesta anda jueguen en DESTACADO y luego podrán criticar y todo ;))
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

EZP84, es lo de siempre con las revistas de consolas ¿Van a criticar a la principal fuente de sus ingresos?

Pero yo por mucho fan que sea de la saga PES, y por muy malo que me parezca el FIFA, no puedo evitar reconocer que Konami lleva 2 años haciendo un juego que deshonra a sus predecesores.

El PES 2008 y PES 2009 (excepto en sus versiones de Ps2) son una auténtica tomadura de pelo al comprador. Y si nos ponemos a hablar del online, mejor apaga y nos vamos.

Es lo que hay. Yo mantengo la esperanza que el año que viene, y tras el descenso notable de ventas que va a sufrir Konami con el PES 2009, realmente se pongan la pilas y vuelvan de nuevo por sus fueros.

Saludos.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

RiverPlate escribió:Lo dicho este año nos ahorramos 39€, seguimos jugando a la versión de PS2 que fue el último PES auténtico, así que nos bajaremos algún parche tipo Klurosu para Pes 2009 y tirando millas. Vaya cagada la verdad que para la next gent y PC ni el FIFA ni el PES valgan para absolutamente nada.
Yo siento no estar de acuerdo, pero teniendo el Fifa 09 para PS3, tengo que decirte que a día de hoy es el mejor juego que ha salido de futbol para la next-gen. Está muy logrado. Creo que hay mucha gente que puede corroborarlo. En cambio, el PES para la next-gen si que es una auténtica porquería pero, en cambio, para PS2 será el líder sin lugar a dudas como ocurrió con el anterior, de hecho yo tuve el 2008 en PS2.

Saludos.
Responder