Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Que ilusionante es comprobar que la "dormida" masa amarilla despierta y comparte la misma ilusión que uno. Ojalá un buen resultado en el derby logre enganchar a esos amarillos durmientes para el resto de la temporada.
BUUUf, esto con los rollos de papel ya me lo imagino. Señores creo que se va a llenar el estadio. A parte el Viernes y el Sábado seguro que la genet va a comprar muchas más entradas...
Mi padre ha pasado por la tienda sobre las diez y cuarto a comprar una camisa y dice que la gente no para de llegar a comprar entradas, camisas, bufandas, dice que hacia tiempo que el no veia este ambiente ..
yo vengo ahora de pio XII que fui a preguntar una duda y un amigo a resolver un problema con su abono y adquirir su entrada y en el ratito que estuve habian siempre 4 o 5 personas alli aunque ya se sabe que por aparcamiento etc va mas la gente a piomania pero bueno eso de que hubiera en el rato que estuve 4 o 5 personas y no paraban de llegar es buen sintoma.
Yo me pase a las 10:30 a ver como iba el ritmo...y habian unas 25 personas en las taquillas haciendo cola y otra cola en piomanai que superaban las 50 personas...y m estuve fijando y lo curioso es que muchas personas no solo sacan su entrada sino que sacan 4, habia otro que saco 7......y el ritmo era continuado...me quede unos 15 minutos y la cola seguia igual...se iban dos coches y llegaban otros tres nuevos...y asi el ratito que estuve,.....esto pinta muy bien!!