Juegos de Lógica
- Poder_Canario
- Manolo de Tacoronte

- Poder_Canario
- Manolo de Tacoronte

- Poder_Canario
- Manolo de Tacoronte

- Poder_Canario
- Manolo de Tacoronte

- Poder_Canario
- Manolo de Tacoronte

- *[^ClA^]*
- Directivo de la entidad

Ardany tienes que estar mas agudo
Mi teoria es (despues de darle vueltas y vueltas) El hombre sale de su habitacion (la llave de esta, es como las tarjetas de credito) va a su coche bien entrada la noche, coge lo que tenia que coger, peeeero era de noche, el se acaba de levantar, veía todos los cuartos iguales, todas las llaves eran iguales, pero se acordaba de un pequeño detalle y es que la mujer duerme con los oidos taponados
por lo que toca varias veces la pita, todo el hotel en planta con las luces encendidas y su cuarto con las luces apagadas
por lo que con toda su cara y despues de haber despertado a todo el vecindario entra en su habitacion y se acuesta a dormir 
Mi teoria es (despues de darle vueltas y vueltas) El hombre sale de su habitacion (la llave de esta, es como las tarjetas de credito) va a su coche bien entrada la noche, coge lo que tenia que coger, peeeero era de noche, el se acaba de levantar, veía todos los cuartos iguales, todas las llaves eran iguales, pero se acordaba de un pequeño detalle y es que la mujer duerme con los oidos taponados
Es que yo pregunté antes que si estaba perdido y me dijo que no*[^ClA^]* escribió:Ardany tienes que estar mas agudo![]()
Mi teoria es (despues de darle vueltas y vueltas) El hombre sale de su habitacion (la llave de esta, es como las tarjetas de credito) va a su coche bien entrada la noche, coge lo que tenia que coger, peeeero era de noche, el se acaba de levantar, veía todos los cuartos iguales, todas las llaves eran iguales, pero se acordaba de un pequeño detalle y es que la mujer duerme con los oidos taponadospor lo que toca varias veces la pita, todo el hotel en planta con las luces encendidas y su cuarto con las luces apagadas
por lo que con toda su cara y despues de haber despertado a todo el vecindario entra en su habitacion y se acuesta a dormir