¿Por qué consideras a los gemelos pilares del equipo y no a Adrián? No es una recriminación, es por conocer tu criterio.tatillo(exapolo 27) escribió:Colunga es un MUY BUEN jugador, pero de eso a ser pilar del equipo, permiteme que lo dude, pilares para mi son Marquez, Santamaria, Francis,Sergio Y david Garcia. Colunga es un descubrimiento por confirmar, o nonathan85 escribió:No he dicho nada de la cantidad, me parece muy buena oferta a lo que me refiero son a sus palabras, que mejor se hubiera callado antes de decir que no vende a los emblemas y ahora mira.
Esta claro que es una gran cantidad para segunda, pero yo prefiero tenerlo en casa que fuera, goles,desequilibrio, velocidad, intuicion y una continua pesadilla y si queremos optar a algo pues debemos seguir con los pilares del equipo.
El mío es que Adrián ha sido fundamental esta temporada para conseguir la permanencia. Sus goles, regates y pases nos han ayudado muchísimo esta temporada, que tan mal pintaba. ¿Que no es un crack? Quizá no sea Messi, pero en mi opinión para Las Palmas es un súpercrack.
En el caso de los gemelos, Francis apenas ha contado con minutos, no lo veo como un pilar. Sí que lo veo un jugador importante que desde que coja un puesto no lo soltará. Al igual que Sergio, que ha sido la revelación. Pero, para mí, no más que Adrián, aunque los otros sean canteranos.
Saludos.