Adrián Colunga, a un paso del Recreativo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

tatillo(exapolo 27) escribió:
nathan85 escribió:No he dicho nada de la cantidad, me parece muy buena oferta a lo que me refiero son a sus palabras, que mejor se hubiera callado antes de decir que no vende a los emblemas y ahora mira.

Esta claro que es una gran cantidad para segunda, pero yo prefiero tenerlo en casa que fuera, goles,desequilibrio, velocidad, intuicion y una continua pesadilla y si queremos optar a algo pues debemos seguir con los pilares del equipo.
Colunga es un MUY BUEN jugador, pero de eso a ser pilar del equipo, permiteme que lo dude, pilares para mi son Marquez, Santamaria, Francis,Sergio Y david Garcia. Colunga es un descubrimiento por confirmar, o no
¿Por qué consideras a los gemelos pilares del equipo y no a Adrián? No es una recriminación, es por conocer tu criterio.

El mío es que Adrián ha sido fundamental esta temporada para conseguir la permanencia. Sus goles, regates y pases nos han ayudado muchísimo esta temporada, que tan mal pintaba. ¿Que no es un crack? Quizá no sea Messi, pero en mi opinión para Las Palmas es un súpercrack.
En el caso de los gemelos, Francis apenas ha contado con minutos, no lo veo como un pilar. Sí que lo veo un jugador importante que desde que coja un puesto no lo soltará. Al igual que Sergio, que ha sido la revelación. Pero, para mí, no más que Adrián, aunque los otros sean canteranos.

Saludos.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Uno Más escribió:flipanta la sangre que se hace en este post mezclando temas e insultando a gente solo por las noticias escritas en unos periodicos.... ellos venden su parte de la historia.... pero la realidad dudo que sea como dicen....

1. M.A.R no esta por aqui asi que dudo que esta semana se vaya a firmar nada de adrian.... al igual que tampoco esta Juanito

2. la oferta esa no creo que la acepte por mucho que digan en huelva... a ellos logicamente les interesa comprar barato seria estupidos de no intentarlo al igual que las palmas el dia que se lo pueda permitir asi lo hara y ya me gustaria ver la cara de algunos por aqui por que algunos aficionados de otro club nos digan el mierlaspalmas o se pongan a insultar a la directiva por las buenas....

3. la ofertas aun si es baja y se acepta el unico al que se puede culpar es al presidente y a juanito como maximos responsables ... a dia de hoy no tenemos la imperiosa necesidad de vender a nadie y Adrian con la ficha que cobra no tiene la fuerza suficiente para presionar... puesto que si se apunta a bruto dos años en la grada pueden ser muy largos....

4. asi que sean objetivos echense unas risas por las noticias esas... o si quieren jurar en arameo ya saben a quien hacerlo... ningun representante o directivo del recre nos puede obligar a vender..... asi que seamos serios que la sarten la tenemos nosotros y aqui el recre ni pincha ni corta a la hora de la verdad si su oferta es mala y la aceptamos los gilipollas seran los que dirigen el club.....
No hace falta que estén físicamente aquí para vender o comprar jugadores.
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

Me gusta mucho Adrian, no me gustaria que se fuera, pero si el lo quiere asi que vamos a hacer..., y eso que decia que no se iva de la UD porque todavia le quedaba 1 año más :? :? :?
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Mírense bien los controles, regates, golazos y demás pillerías de Adrián, que por cierto no empezó siendo titular, y después digan que no vale lo que está pidiendo el club.

Ahora, los equipos que están tentándolo están probando a ver si la UD pica y se llevan a un pedazo de delantero como la copa de un pino.

De todas maneras, si es cierto que MAR está de gira por las Américas, mucho me temo que la salida de Colunga es cuestión de tiempo. Espero que al menos no se deje torear y no lo nublen los "ebros" y reclame lo que es justo, o sea, mínimo 4,5 o 5 kilos negociables a cambio de mínimo un 40-50% de una futura venta, que estoy seguro de que ocurrirá, ya que Colunga tiene más calidad para jugar en mejores destinos, que los hay y abundantes en primera división.
Última edición por AzoteAmarillo el Mié Jul 09, 2008 6:27 pm, editado 2 veces en total.
Uno Más
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Uno Más »

No hace falta que estén físicamente aquí para vender o comprar jugadores.

si estan fuera atendiendo a otros asuntos no creo que se dediquen a negociar lo que se dice negociar detalles de estas operaciones.... y uno cuando vende lo hace en su casa no lo hace estando en el extranjero....

pero mira qu eseria curioso que se aceptara la vente de adrian estando todos fuera de aqui.... darian a entender muy poca seriedad...
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

Si al final de toda esta historia, el Recre consigue contratar a Adrián, tendré una enorme curiosidad en conocer a cuánto va a ascender su cláusula de rescisión, ya que los seis millones de euros les resulta tan exagerado.

Supongo que por coherencia, ese director deportivo no tendrá la osadía de poner más de 1 millón y medio de cláusula, y Adrián se negará a firmar un contrato que supere esa cifra "por exagerado"...
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

fernando el bandera escribió:Si al final de toda esta historia, el Recre consigue contratar a Adrián, tendré una enorme curiosidad en conocer a cuánto va a ascender su cláusula de rescisión, ya que los seis millones de euros les resulta tan exagerado.

Supongo que por coherencia, ese director deportivo no tendrá la osadía de poner más de 1 millón y medio de cláusula, y Adrián se negará a firmar un contrato que supere esa cifra "por exagerado"...

...esperate pa ke veas la clausula ke le pondran...estos van de los listos de la clase.

Chacho mira ke son falsos el adrian y su representante...aki dicen una cosa y en la peninsula española dicen otra.

ke bajo hemos caido ke ekipillos sin solera nos miran por debajo del hombro.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

El mundo del fútbol es así, los representantes tienen mil y una versiones, unas para el club comprador y otras para el vendedor, y con respecto al club interesado, siempre (y eso es de toda la vida) se hace todo lo posible para comprar al precio más bajo posible.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

GradoCurvo1978 escribió:
fernando el bandera escribió:Si al final de toda esta historia, el Recre consigue contratar a Adrián, tendré una enorme curiosidad en conocer a cuánto va a ascender su cláusula de rescisión, ya que los seis millones de euros les resulta tan exagerado.

...esperate pa ke veas la clausula ke le pondran...estos van de los listos de la clase.

Chacho mira ke son falsos el adrian y su representante...aki dicen una cosa y en la peninsula española dicen otra.

Hombre, el R.Huelva solera tiene, por lo añejo, pero que desde 1899 hasta 2008 hayan estado 5 temporadas en primera... :roll:
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

AzoteAmarillo escribió:
GradoCurvo1978 escribió:

Hombre, el R.Huelva solera tiene, por lo añejo, pero que desde 1899 hasta 2008 hayan estado 5 temporadas en primera... :roll:
1889 exactamente, pero sigo sin entender por qué lo menosprecias (al menos eso interpreto) por haber estado sólo 5 años en Primera.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Adrian no era el que decia de dejar el máximo beneficio aqui??? Se me cae un mito...
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Cuando el representante de Adrián dijo que seguiría en La Palmas y bla, bla, bla ... quería postear en el sentido de ¡coño un representante serio y con sentido común! pero me prengunte ¿Un tio que vive de las comisiones que gana en los traspasos y demás, no quiere ganar dinero?
¡Raro, raro, raro!...

El tiempo pone a cada pone en su sitio...

He oido que si DECO vale 10 kilos Adrián no puede valer 6

Regla de tres: Si Cristiano Ronaldo vale 100 kilos Adrián vale por lo menos 20... ¿Si o si?

Al que le interese que pague la cláusula sino a mirar a otro escaparate.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Universitario escribió:
AzoteAmarillo escribió:
GradoCurvo1978 escribió:

1889 exactamente, pero sigo sin entender por qué lo menosprecias (al menos eso interpreto) por haber estado sólo 5 años en Primera.
No creo que sea un menosprecio. Simplemente han tenido más tiempo que nadie para haber estado más años en primera división siendo un equipo de capital de provincia.

Nosotros que tenemos muchísimos menos años de historia que ellos, tenemos un currículum mucho mejor. No me quiero imaginar si la UD hubiera existido desde 1889.

Pero bueno la historia tampoco sirve de mucho cuando se trata de fichajes del presente. Hoy por hoy, ellos estan en primera y nosotros en segunda y eso desgraciadamente pesa más que casi todo lo demás.

A mi el jugador a final de temporada me daba la impresión de que si se quedaba no le importaría ya que estaba contento en el club y sólo era su primer año en segunda. Y de repente ahora da a entender que su deseo es irse como sea y mete "sutilmente" presión al respecto.

Me da pena tanta falsedad, para eso mejor ahorrate los comentarios anteriores. Imagino que si todo esto sigue parado, el siguiente paso del jugador será anunciar públicamente que se quiere ir de la UD para meter toda la presión que haga falta.

Yo creo que ahora es el momento perfecto con Colunga de ser duros e inflexibles. Es el momento perfecto para demostrar a todos que a partir de ahora llevarse a un jugador de los más valorados debe ser con muchos euros por delante.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Universitario escribió:
AzoteAmarillo escribió:
GradoCurvo1978 escribió:

Me parece llamativo que en casi 120 años de historia sólo hayan estado 5 en primera, las demás lecturas que cada uno las saque en su cabecita. La tuya ya me quedó clara.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

AzoteAmarillo escribió:
Universitario escribió:
AzoteAmarillo escribió:
Me parece llamativo que en casi 120 años de historia sólo hayan estado 5 en primera, las demás lecturas que cada uno las saque en su cabecita. La tuya ya me quedó clara.
Es que si no, no entiendo el comentario, lo que prima ahora es que el Recre está en Primera y la U.D. en Segunda, de estar la U.D. también en Primera, el precio que pagarían Adrián sería bastante mas superior.
Cerrado