aqui es muchisimo pero muchisimo mas conocido el tenerife que las palmas AWANTE TENERIFEGradoCurvo1978 escribió:PiwiPiwi escribió:demonio10, chicha... Porque no te vas a molestar a tu foro?
Te estarás divirtiendo y todo...
...me parece ke acertastes.., tiene ke ser a postas tanta ignorancia.
Salomón Rondón
-
- Presidente del Club
- Kokealca
- Presidente del Club
Pues habrá que probarla, aunque suena un poco raro una bebida a base de arrozmiguelangel_gg escribió:Creo que el dia que pruebes la chicha te enamoraras de ella (hablo de la bebida, jejejejeje)Guayadeque escribió:¿Una bebida a base de arroz? ... buaaagggmiguelangel_gg escribió:Chicha = Hincha del Tenerife??
Aqui Chicha es una bebida a base de arroz, jajajaja
Claro... Algo tan malo no puede tener otro nombre

Por cierto, menos mal que ya se le llamó la atención a quienes parecen no haber leído la norma número 12 del foro:
12 -. AFICIONADOS DE OTROS EQUIPOS. Nos gustan las críticas… constructivas. Nos gustan que nos valoren, ya sea negativa o positivamente; pero la permanencia de aficionados de otros equipos –como aficionados de la UD- en este foro pasa por la primera norma del foro, a resumidas cuentas: RESPETO.
Está claro que todos aquellos mensajes que vayan en contra de la UD Las Palmas serán borrados, ¿qué nos aporta un post que diga que vamos a desaparecer? ¿Esperanzas?
No tiene porqué venir nadie de fuera a sacar los males que aquí tenemos, que ya los sabemos todos de buena tinta.
- Guayadeque
- Acceso VIP
errMajorero escribió:Lo has probado como para decir que está malo??Guayadeque escribió:¿Una bebida a base de arroz? ... buaaagggmiguelangel_gg escribió:Chicha = Hincha del Tenerife??
Aqui Chicha es una bebida a base de arroz, jajajaja
Por lo menos el forero miguelangel_gg no nos ha tratado mal, al revés ha traido algo de información sobre Rondón
¡Hay que entender las irónias chaval (que te he puesto hasta el emoticono) miguelangel_gg lo entendió.
- Kokealca
- Presidente del Club
La prueba definitiva de que Piwi no se equivocaba con lo de "chicha"demonio10 escribió:aqui es muchisimo pero muchisimo mas conocido el tenerife que las palmas AWANTE TENERIFEGradoCurvo1978 escribió:PiwiPiwi escribió:demonio10, chicha... Porque no te vas a molestar a tu foro?

PD: ¡¡No seas tan "descarao", eso es una chapuza!! ¿No te basta con haber quedado por debajo en la clasificación?
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad
Lo único que se pueden aguantar son los pantalones y la cara por la vergüenza que pasaron. Tres jornadas más y están en Segunda B.demonio10 escribió:aqui es muchisimo pero muchisimo mas conocido el tenerife que las palmas AWANTE TENERIFEGradoCurvo1978 escribió:PiwiPiwi escribió:demonio10, chicha... Porque no te vas a molestar a tu foro?

jaja yo no soy fanatico del gran tenerife solo digo que aqui es mas conocido , tu le preguntas a cualquiera que conosca alguito de futbol español por un club canario y de una te dicen tenerife, alguien dice las palmas y le dicen aqui no estamos hablando de matas XDKokealca escribió:La prueba definitiva de que Piwi no se equivocaba con lo de "chicha"demonio10 escribió:aqui es muchisimo pero muchisimo mas conocido el tenerife que las palmas AWANTE TENERIFEGradoCurvo1978 escribió: Piwi
![]()
PD: ¡¡No seas tan "descarao", eso es una chapuza!! ¿No te basta con haber quedado por debajo en la clasificación?
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Jeje, quien lo iba a decir, un chicharrero camuflado de venezolano, que casualidad...Koookeee Koookeee escribió:Lo único que se pueden aguantar son los pantalones y la cara por la vergüenza que pasaron. Tres jornadas más y están en Segunda B.demonio10 escribió:aqui es muchisimo pero muchisimo mas conocido el tenerife que las palmas AWANTE TENERIFEGradoCurvo1978 escribió: Piwi

- Kokealca
- Presidente del Club
Sigue provocando e insultando que te quedan los minutos contados en este foro.demonio10 escribió:jaja yo no soy fanatico del gran tenerife solo digo que aqui es mas conocido , tu le preguntas a cualquiera que conosca alguito de futbol español por un club canario y de una te dicen tenerife, alguien dice las palmas y le dicen aqui no estamos hablando de matas XDKokealca escribió:La prueba definitiva de que Piwi no se equivocaba con lo de "chicha"demonio10 escribió: aqui es muchisimo pero muchisimo mas conocido el tenerife que las palmas AWANTE TENERIFE![]()

- fernando el bandera
- Acceso VIP
hey hey que quede claro soy 100% VENEZOLANO y no tengo familia española gracias a dios, y lo del tenerife es cierto aqui es el club canario mas conocidoAzoteAmarillo escribió:Koookeee Koookeee escribió:Lo único que se pueden aguantar son los pantalones y la cara por la vergüenza que pasaron. Tres jornadas más y están en Segunda B.demonio10 escribió: aqui es muchisimo pero muchisimo mas conocido el tenerife que las palmas AWANTE TENERIFE
Jeje, quien lo iba a decir, un chicharrero camuflado de venezolano, que casualidad...![]()
![]()
Última edición por demonio10 el Mar Jul 22, 2008 5:43 pm, editado 1 vez en total.
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Una vez mas demuestras lo ignorante que eres.demonio10 escribió:aqui es muchisimo pero muchisimo mas conocido el tenerife que las palmas AWANTE TENERIFEGradoCurvo1978 escribió:PiwiPiwi escribió:demonio10, chicha... Porque no te vas a molestar a tu foro?
UD Las Palmas(fundado en 1949)
* Temporadas en 1ª: 31
* Temporadas en 2ª: 21
* Temporadas en 2ªB:6
* Temporadas en 3ª:0
CD Tenerife(fundado en 1922 por lo que el resto anduvo en categorias inferiores a 3ª)
* Temporadas en 1ª: 12
* Temporadas en 2ª: 31
* Temporadas en 2ªB:6
* Temporadas en 3ª:3
Aqui mas info de ambos equipos,ignorante:
http://www.guanches.org/enciclopedia/in ... Las_Palmas
http://www.guanches.org/enciclopedia/in ... o_Tenerife
PD demonio10,veremos lo que hacen contra los rojiblancos de las Chivas en la preliminar de la Sudamericana y sin Rondon,por lo menos la empresa la podemos catalogar de muy dificil,y mas jugando la vuelta en Guadalajara.Y sin ver un misero Euro.
Última edición por fercan el Mar Jul 22, 2008 5:45 pm, editado 2 veces en total.
- errMajorero
- Acceso VIP
Pues perdone compañero, me disculpoGuayadeque escribió:errMajorero escribió:Lo has probado como para decir que está malo??Guayadeque escribió: ¿Una bebida a base de arroz? ... buaaaggg
Por lo menos el forero miguelangel_gg no nos ha tratado mal, al revés ha traido algo de información sobre Rondón
¡Hay que entender las irónias chaval (que te he puesto hasta el emoticono) miguelangel_gg lo entendió.
Ahora le pido a todos los foreros que pasen del chicha camuflado o del venezolano o de lo que sea y que hablen un poquito más de NUESTRO nuevo jugador
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
JOJO, además de ignorante y chicharrero, xenófobo, y probablemente violento también...demonio10 escribió:hey hey que quede claro soy 100% VENEZOLANO y no tengo familia española gracias a dios, y lo del tenerife es cierto aqui es el club canario mas conocidoAzoteAmarillo escribió:Koookeee Koookeee escribió: Lo único que se pueden aguantar son los pantalones y la cara por la vergüenza que pasaron. Tres jornadas más y están en Segunda B.
Jeje, quien lo iba a decir, un chicharrero camuflado de venezolano, que casualidad...![]()
![]()
El baneo lo tiene ganado a pulso...