· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2008/09 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

La_Cantera escribió:
Ardany escribió:Juliiiitoo se te ve el plumeeeero desde lejoooos.

Los que piensan que Bojan es un paquete...¿Entonces como juega en el barça? ¿por cuña? ¿de verdad creen que alguien puede jugar en el primer equipo del barça por cuña...? Cosas que caen por su propio peso...

Ardany menos mal que por aqui no nos lee Azote :mrgreen:

Por cierto final en el Bernabeu.

Real Madrid 2 - 2 Español

* 0-1 Tamudo (21')
* 1-1 Raúl (25')
* 1-2 Luis García (31')
* 2-2 Raúl (47')
JEJE, aquí estoy al quite....

Sobre el tema Bojan, evidentemente la prensa ha dicho más de lo que hay, pero como siempre y en todos lados, como cuando decían que Robinho era mejor que Messi y Gorddie juntos.... y ahora es un apestado :twisted:

Bojan tiene un buen futuro, pero no será ni un Messi ni un Ronnie, será un jugador que marcará muchísimos goles y eso se ve que sí lo tiene. El año pasado debutó en primera y metió 12, lo que no está mal para un chiquillo con 17 tacos...

Estos días he pasado un poco de comentar nada porque hay algunos que mejor no replicar, ya que siempre es la misma historia, no hace falta ni leer para saber lo que van a poner... :roll:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

takiroud escribió:RiverPlate, expliqueme que ha hecho este hombre en el Barça. Para mí, nada.

Pero bueno, será la eterna promesa. Y si no, tiempo al tiempo... :roll:
Espero que tus predicciones sean tan buenas como las de este hombre... :roll: jajajaja :wink:

Imagen
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

Peralta escribió:Ok el futuro de españa depende, de bojan, busquets, iniesta, xavi, puyol, pedrito etc etc.

Leete la entrevista de casquero en el as, a ver si ves por donde van los tiros, en españa hay 18 equipos mas en primera y basta que este salga 2 o 3 partidos de titular para verlo seleccionable, y este (casquero) levantando un getafe marcando golazos etc para convocarlo tiene que meter al equipo en uefa.
No no depende de Guti, Raul , Sergio ramos, y de la red..
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

El Consejo de Administración analizó la situación deportiva
Zambrano es cesado y su puesto lo ocupará Lucas Alcaraz

El Consejo de Administración mantuvo en la noche de ayer una intensa y larga reunión en la que analizó los pormenores de la actual y preocupante situación deportiva del equipo profesional y tras dicho encuentro decidió cesar en sus funciones Manolo Zambrano lo que ha sido comunicado al propio interesado esta misma mañana.
Así mismo el nuevo inquilino del banquillo albiazul será el técnico granadino Lucas Alcaraz que ya dirigiera al Decano entre las temporadas 00-03, consiguiendo un ascenso a Primera División y la clasificación del equipo para la final de la Copa del Rey.
Lucas Alcaraz será presentado hoy mismo a partir de las 13:30 horas en el Nuevo Colombino.
Desde el Consejo de Administración se quiere agradecer a Manolo Zambrano el comportamiento humano y profesional mostrado durante su estancia en el club

Fuente: www.recreativohuelva.com
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por abby »

takiroud escribió:RiverPlate, expliqueme que ha hecho este hombre en el Barça. Para mí, nada.

¿Estás hablando en serio? ¿Un pibe que con 17 años mete 10 goles en la Primera División Española te parece no hacer nada? (Raúl en su primera temporada metió 9). Un pibe que con 17 años ha metido goles en Liga, Copa y Champions League... supongo que conocerás muchos casos iguales. Un pibe que ha sido Campeón de Europa y Subcampeón del Mundo Sub-17 liderando al equipo y metiendo los goles decisivos. Nada, no ha hecho nada. Que Bojan es un paquete es de las pocas cosas que me quedaba por leer en este foro.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

abby escribió:

¿Estás hablando en serio? ¿Un pibe que con 17 años mete 10 goles en la Primera División Española te parece no hacer nada? (Raúl en su primera temporada metió 9). Un pibe que con 17 años ha metido goles en Liga, Copa y Champions League... supongo que conocerás muchos casos iguales. Un pibe que ha sido Campeón de Europa y Subcampeón del Mundo Sub-17 liderando al equipo y metiendo los goles decisivos. Nada, no ha hecho nada. Que Bojan es un paquete es de las pocas cosas que me quedaba por leer en este foro.
Pues amárrese bien los machos...
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

Lo mas seguro tiene mas goles bojan desde que esta en el primer equipo barça...que higuain en el madrid...
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

davids21 escribió:Lo mas seguro tiene mas goles bojan desde que esta en el primer equipo barça...que higuain en el madrid...
No creo.

El argentino en su 1ª temporada (6 meses) 2 goles (uno importantísimo que a la postra supuso el título), la temporada pasada creo que marcó 8 goles, y esta lleva ya unos cuantos, no los he contado pero seguro que más de 5.

Saludos.
takiroud

Mensaje por takiroud »

abby escribió:

¿Campeon de Europa y del subcampeon del mundo sub 17?... ¿Y?, ¿acaso juega el solo?

PD: Compararlo con Raúl tiene délito. Y no es que precisamente Raúl me guste, pero su trayectoria lo avala. Cuando este jugador haga lo que ha hecho Raúl, me lo comparas. Mientras tanto, será la eterna promesa...
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

takiroud escribió:
abby escribió:

¿Campeon de Europa y del subcampeon del mundo sub 17?... ¿Y?, ¿acaso juega el solo?

PD: Compararlo con Raúl tiene délito. Y no es que precisamente Raúl me guste, pero su trayectoria lo avala. Cuando este jugador haga lo que ha hecho Raúl, me lo comparas. Mientras tanto, será la eterna promesa...

Bueno Bojan esta empezando a vivir y Raul apunto de colgar las botas :lol: . Ya veremos Bojan a la edad de Raul si lo supera o no.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

takiroud escribió: Mientras tanto, será la eterna promesa...
Eterna promesa es Guti, que con 31 años se sigue esperando lo mejor de él, y no lo digo yo, sino su presidente. :wink:

En todo caso el bueno de Bojan es una promesa, ya que está empezando y sólo 18 años, llamemos las cosas por su nombre. Que la connotación de eterna delante de promesa no es precisamente positiva, todo lo contrario que se espera de él.

Yo, por otra parte, no entiendo los piques con los jugadores españoles, da igual del equipo que sean, si luego redunda en el beneficio de nuestra selección. Por poner un ejemplo, da gusto ver jugar a Ramos, es un tipo genial (aunque agrandado en ocasiones) y doy las gracias que sea español y no italiano (por poner un ejemplo), que le vaya bien las cosas en su club significa que, al fin y al cabo, también lo irá con la selección.

Es por eso que no entiendo tanta inquina por parte de algunos hacia un chaval de 18 años que está demostrando muchas cosas buenas, y que no tiene ninguna culpa que muchos le quieran catalogar como la gran esperanza de España. No estaría mal que se lo hicieran ver. :wink:

Saludos.
takiroud

Mensaje por takiroud »

DARINO10 escribió:
takiroud escribió:
abby escribió: ¿Estás hablando en serio? ¿Un pibe que con 17 años mete 10 goles en la Primera División Española te parece no hacer nada? (Raúl en su primera temporada metió 9). Un pibe que con 17 años ha metido goles en Liga, Copa y Champions League... supongo que conocerás muchos casos iguales. Un pibe que ha sido Campeón de Europa y Subcampeón del Mundo Sub-17 liderando al equipo y metiendo los goles decisivos. Nada, no ha hecho nada. Que Bojan es un paquete es de las pocas cosas que me quedaba por leer en este foro.

Bueno Bojan esta empezando a vivir y Raul apunto de colgar las botas :lol: . Ya veremos Bojan a la edad de Raul si lo supera o no.
Ya lo veremos.

A ver si alguien se cree que Bojan va a tener estas estadisticas (incluso algunos se piensan que las mejorará) :roll:

Imagen
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

takiroud, sólo tengo que decirte, que para no ser Raúl Fan, el fútbol no empezó con Raúl ni acabará con él, hay muchísimos jugadores con unas estadísticas parecidas o superiores a las de Raúl.

Y por mi parte doy zanjado el tema, ya que lo tuyo no tiene remedio chiquillo.

Saludos.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

takiroud escribió:
DARINO10 escribió:
takiroud escribió: ¿Campeon de Europa y del subcampeon del mundo sub 17?... ¿Y?, ¿acaso juega el solo?

Ya lo veremos.

A ver si alguien se cree que Bojan va a tener estas estadisticas (incluso algunos se piensan que las mejorará) :roll:

Imagen
Sólo tengo que añadir :

BIENVENIDO PITONISO !!!

Imagen
Cerrado