Amaral, todo sobre el jugador.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ultracanarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por ultracanarion »

tienen q ponerlo en su posicion tengo muchas ganas de verlo jugar en su puesto y q le den minutos tengo mucha fe en el haber q sacamos pero si jmr sigue tan conservador dudo q juege pero repito me muero deganas de q juege ya y en su puesto
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

ultracanarion escribió:tienen q ponerlo en su posicion tengo muchas ganas de verlo jugar en su puesto y q le den minutos tengo mucha fe en el haber q sacamos pero si jmr sigue tan conservador dudo q juege pero repito me muero deganas de q juege ya y en su puesto
Estando David García como está, dudo muchísimo que juegue en esa posición... Habrá que esperar a alguna lesión (ojalá que no llegue) o sanción.
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

crackmor escribió:Hombre hay que tener en cuenta que es su primer partido que acaba de salir de una lexion y todo eso .. la primera impresion es mala .. pero se acuerdan los primeros partidos de adrian con la UD yo creo que hay que ver mas de este chico
Yo recuerdo el debut de adrian, es mas estuve presente en el heliodoro y vi de cerca como se enchufaba el papazo que calló definitavemente al hinodoro e hizo que los chicharros abandonasen el estadio silbando a su equipo. De todos modos, a ver que depara el chavalote este.
Responder