Recuperar el Estadio Insular, nuestro estadio

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

AzoteAmarillo escribió:Casariego y Guerra ganan el concurso de ideas del Estadio Insular

ACN. Las Palmas de Gran Canaria

El equipo de arquitectos Casariego-Guerra, SL ha sido el ganador del concurso de ideas para el futuro parque del Estadio Insular con un proyecto que integra el paseo de Chil y la calle Pío XII y que apuesta por la creación de un gran espacio libre de uso deportivo y cultural.

El director insular de Política Territorial, Emilio Mayoral, ha explicado en la presentación del proyecto ganador, elaborado por Elsa Guerra Jiménez, que la idea respeta la grada naciente y la fachada de Pío XII, pero elimina la grada curva.

El proyecto ganador será incorporado al Plan General de Ordenación de Las Palmas de Gran Canaria que se aprobará inicialmente en un pleno que se celebrará a finales de febrero.

PD: el pelete que va a hacer en la zona del Insular va a ser de escándalo si tiran la fachada de la Sur, lo digo porque en la esquina esa hay un viento que corta, imagínense sin pared que proteja...
Joderr otro parque?? con todos los parques que hay aqui yaa...yo prefiero que se quede el insular como esta a que hagan el parque ese, sisi muy bonito será pero prefiero el insular... :? :?
Jexusplexus
Towers Inspector
Towers Inspector

RECUENTO DE FIRMAS

Mensaje por Jexusplexus »

Queridos amigos.. que haya salido el resultado del concurso de ideas del insular no nos va a frenar..

Me gustaría que quien tenga firmas, o que haya dejado hojas en locales y demas, por favor, las empiece a recoger, o me diga en que lugar se encuentran para ir poco a poco recogiendolas, por que antes de mediados de febrero se hara el recuento y se prepararan para ser presentadas.

Se que es algo muy complicado por no decir imposible, pero como dije en su momento, no me voy a quedar quieto viendo como tiran los muros del Insular sin hacer nada, no podria tener mi conciencia tranquila, ya no la tengo por no haber intentado algo antes, asi que.

Bueno, lo dicho, si alguien sabe donde hay hojas, o si alguien tiene hojas, y puede recopilarlas y demas, por favor que me lo haga saber.

Salu2
Jexusplexus
Towers Inspector
Towers Inspector

NOVEDADES ACERCA DEL ESTADIO INSULAR

Queridos amig@s....

Durante esta semana y la próxima, recibireis noticias importantes acerca de nuestro Insular, por medio de los medios de comunicación. No puedo adelantar nada, pero me atreveria a decir, que aun tenemos una posibilidad.

A finales de la proxima semana, segun se presenten los acontecimientos, tomaremos una decisión, pero esta vez, si sale como tiene que salir, que esperamos que sea asi, necesitaremos la ayuda de todos, pero esta vez de TODOS..

Repito, no puedo adelantar nada, por que me han pedido que no lo haga.

Salu2 a todos...
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Esta semana Lorenzo Olarte estuvo defendiendo el estadio insular y dijo que si el recinto no se utiliza para el deporte y se utiliza con fines lucrativos, el solar pasaría de nuevo a ser propiedad de la familia Martínez.
Jexusplexus
Towers Inspector
Towers Inspector

Xebi escribió:Esta semana Lorenzo Olarte estuvo defendiendo el estadio insular y dijo que si el recinto no se utiliza para el deporte y se utiliza con fines lucrativos, el solar pasaría de nuevo a ser propiedad de la familia Martínez.
Tiene algo que ver con eso.. pero no es eso precisamente...

Salu2
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Compañero Jesus el domingo tendrás mis firmas que ya perdí la cuenta la verdad xD! creo que estaban entre 500 firmas o más... nisé iiiiste!

Saludos.
Jexusplexus
Towers Inspector
Towers Inspector

Jonay_Sur escribió:Compañero Jesus el domingo tendrás mis firmas que ya perdí la cuenta la verdad xD! creo que estaban entre 500 firmas o más... nisé iiiiste!

Saludos.
De maravilllaaaaa me alegro de oirlo tio..

Me llamas o te llamo??

Salu2
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Jexusplexus escribió:
Jonay_Sur escribió:Compañero Jesus el domingo tendrás mis firmas que ya perdí la cuenta la verdad xD! creo que estaban entre 500 firmas o más... nisé iiiiste!

Saludos.
De maravilllaaaaa me alegro de oirlo tio..

Me llamas o te llamo??

Salu2
No tengo tu numero, de todas maneras nos vemos el domingo en la excursión.

Saludos.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

Ahora hay polémica con el concurso del Estadio Insular...

http://www.laprovincia.es/secciones/not ... rquitectos
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Bueno ojala podramos recuperar el insular de donde nunca debimos salir , si alguien me puede decir donde puedo ir a firmar aquí y si puedo hechar un cable diganmelo sin dudar,gracias y saludos.
Dor
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Dor »

Jexusplexus, después de bastante tiempo si visitar el foro por cuestiones personales, veo hay una especie de As en la manga.... es de los buenos???? o solo es un soplidito dentro de un huracán??? te lo pregunto para saber hasta donde nos podemos o no ilusionar con lo que dices.
Saludos.
Jexusplexus
Towers Inspector
Towers Inspector

Dor escribió:Jexusplexus, después de bastante tiempo si visitar el foro por cuestiones personales, veo hay una especie de As en la manga.... es de los buenos???? o solo es un soplidito dentro de un huracán??? te lo pregunto para saber hasta donde nos podemos o no ilusionar con lo que dices.
Saludos.
Hay un as en la manga.. pero el problema es que no nos sirve de nada si la gente sigue dandolo por perdido.. y es lo que estoy viendo, esta bien claro que la gente no quiere volver al insular.. o si no no entiendo por que no lucha.. sinceramente cuando me dan buenas noticias, se me quitan las ganas viendo como la gente ni resuella.. pero no se.. yo sigo para adelante, y ya me da igual lo demas.. si lo consigo bien, y si no pues al menos lo he intentado.. eso si.. seria mas facil con el apoyo de la gente.

Creo que el que saliese que ya estaba adjudicado el proyecto echo a todo el mundo atras.. y no es definitivo.. yo se de buena mano que aun no esta todo perdido, que no es tan facil y que aun podemos luchar, de momento, hasta febrero del proximo año para q empiecen a tocarlo... si seguimos recopilando firmas podemos conseguir algo. es tal facil como imprimirse una hojita de nuestra web y hacersela firmar a toda la familia de cada forero.. y yo me hago cargo de ir a buscar una por una..

Weno.. no quiero seguir mareando con lo mismo, por que van a pensar que soy un pesao, si es que no lo piensan ya.. jeje...

Salu2 y arriba de'llos...
Dor

Mensaje por Dor »

Jexusplexus escribió:
Dor escribió:Jexusplexus, después de bastante tiempo si visitar el foro por cuestiones personales, veo hay una especie de As en la manga.... es de los buenos???? o solo es un soplidito dentro de un huracán??? te lo pregunto para saber hasta donde nos podemos o no ilusionar con lo que dices.
Saludos.
Hay un as en la manga.. pero el problema es que no nos sirve de nada si la gente sigue dandolo por perdido.. y es lo que estoy viendo, esta bien claro que la gente no quiere volver al insular.. o si no no entiendo por que no lucha.. sinceramente cuando me dan buenas noticias, se me quitan las ganas viendo como la gente ni resuella.. pero no se.. yo sigo para adelante, y ya me da igual lo demas.. si lo consigo bien, y si no pues al menos lo he intentado.. eso si.. seria mas facil con el apoyo de la gente.

Creo que el que saliese que ya estaba adjudicado el proyecto echo a todo el mundo atras.. y no es definitivo.. yo se de buena mano que aun no esta todo perdido, que no es tan facil y que aun podemos luchar, de momento, hasta febrero del proximo año para q empiecen a tocarlo... si seguimos recopilando firmas podemos conseguir algo. es tal facil como imprimirse una hojita de nuestra web y hacersela firmar a toda la familia de cada forero.. y yo me hago cargo de ir a buscar una por una..

Weno.. no quiero seguir mareando con lo mismo, por que van a pensar que soy un pesao, si es que no lo piensan ya.. jeje...

Salu2 y arriba de'llos...

Pero... ese as es de los buenos, de los que hacen ganar una partida??????, o solo uno de los que te hacen ilusionarte sin que realmente sea posible hacer algo?. Es que tendría que ser muy muy bueno, y la mejor manera de que la gente lo vea posible, se ilusione, y colabore con fuerzas en un último esfuerzo sería decír cual es. Vamos, yo lo veo así, porque no descubrirlo, y con todos los respetos por supuesto, puede hacer creer a la gente que es un farol.
Saludos.
makaronesoi
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por makaronesoi »

Legalmente es posible, pero aqui faltan cojones para entre todos echar esto adelante. Nos han puesto un estadio en el que la aficion de la UDLP ha perdido toda su identidad, ya no se anima como antes ni tenemos el privilegio de ser el jugador numero 12, al estadio de GC se va a ver poco futbol y a pasar frio.

Si la gente echa una mano esto se puede echar adelante porque lo que van a hacer no es legítimo, pero esto es asunto de toda la aficion y no de un puñado de pibes como bien ha dicho Jexusplexus. Y luego...tanto aficionado de "verdad" tanto amor por la UDLP pero a la hora de la verdad nadie se moja por asuntos como estos, si nadie apoya veremos que ocurre cuando las escavadoras y los tractores se acerquen al Insular a tirar los muros abajo...entonces es posible que ya no haya nada que hacer. Aún hay tiempo.
Jexusplexus
Towers Inspector
Towers Inspector

makaronesoi escribió:Legalmente es posible, pero aqui faltan cojones para entre todos echar esto adelante. Nos han puesto un estadio en el que la aficion de la UDLP ha perdido toda su identidad, ya no se anima como antes ni tenemos el privilegio de ser el jugador numero 12, al estadio de GC se va a ver poco futbol y a pasar frio.

Si la gente echa una mano esto se puede echar adelante porque lo que van a hacer no es legítimo, pero esto es asunto de toda la aficion y no de un puñado de pibes como bien ha dicho Jexusplexus. Y luego...tanto aficionado de "verdad" tanto amor por la UDLP pero a la hora de la verdad nadie se moja por asuntos como estos, si nadie apoya veremos que ocurre cuando las escavadoras y los tractores se acerquen al Insular a tirar los muros abajo...entonces es posible que ya no haya nada que hacer. Aún hay tiempo.
gracias por entenderme
Responder