Dor escribió:Jexusplexus, después de bastante tiempo si visitar el foro por cuestiones personales, veo hay una especie de As en la manga.... es de los buenos???? o solo es un soplidito dentro de un huracán??? te lo pregunto para saber hasta donde nos podemos o no ilusionar con lo que dices.
Saludos.
Hay un as en la manga.. pero el problema es que no nos sirve de nada si la gente sigue dandolo por perdido.. y es lo que estoy viendo, esta bien claro que la gente no quiere volver al insular.. o si no no entiendo por que no lucha.. sinceramente cuando me dan buenas noticias, se me quitan las ganas viendo como la gente ni resuella.. pero no se.. yo sigo para adelante, y ya me da igual lo demas.. si lo consigo bien, y si no pues al menos lo he intentado.. eso si.. seria mas facil con el apoyo de la gente.
Creo que el que saliese que ya estaba adjudicado el proyecto echo a todo el mundo atras.. y no es definitivo.. yo se de buena mano que aun no esta todo perdido, que no es tan facil y que aun podemos luchar, de momento, hasta febrero del proximo año para q empiecen a tocarlo... si seguimos recopilando firmas podemos conseguir algo. es tal facil como imprimirse una hojita de nuestra web y hacersela firmar a toda la familia de cada forero.. y yo me hago cargo de ir a buscar una por una..
Weno.. no quiero seguir mareando con lo mismo, por que van a pensar que soy un pesao, si es que no lo piensan ya.. jeje...
Salu2 y arriba de'llos...