Torneo de Fútbol (CONFIRMADO)
-
- Se desvive por los colores
Bueno lo de hoy no tiene razon de ser jugamos como pudimos con lo poco q teniamos y casi, lo ocurrido nada pedir disculpas en nombre d mi equipo y cmo decia creo q abby yo me canse de hacerlo asi q para ahorrarmelo el lunes no presentamos lo siento pero creo q evito mas de lo q aportaria.
Tambien comentar q puf creo q se fue benvolente siempre por el ekipo contrario y por el nuestro nanay pero tmapoco es cosa de Satan y los compis q a ellos gracias y mas no se le puede pedir a una persona q no es arbitro
Sin q llegue a mas esto por q es tonteria suerte a lo q keda.
Tambien comentar q puf creo q se fue benvolente siempre por el ekipo contrario y por el nuestro nanay pero tmapoco es cosa de Satan y los compis q a ellos gracias y mas no se le puede pedir a una persona q no es arbitro

Sin q llegue a mas esto por q es tonteria suerte a lo q keda.
- La_Cantera
- Presidente del Club
-
- Se desvive por los colores
En el partido de hoy a las 20:00 esta en juego saber quién será el ganador del torneo
El equipo Toufin Team seguro que irá a por la victoria, aunque con el empate le valdría para ganar el torneo.
El equipo Titiriteros FC irá a por la victoria, ya que es la única forma de hacerse con el torneo. Ya que al empatar a puntos con el equipo Toufin Team y tener el enfrentamiento directo entre los 2 equipos a favor el Titiriteros FC (siempre y cuando gane el partido) se proclamaría campeón del torneo.
El equipo Toufin Team seguro que irá a por la victoria, aunque con el empate le valdría para ganar el torneo.
El equipo Titiriteros FC irá a por la victoria, ya que es la única forma de hacerse con el torneo. Ya que al empatar a puntos con el equipo Toufin Team y tener el enfrentamiento directo entre los 2 equipos a favor el Titiriteros FC (siempre y cuando gane el partido) se proclamaría campeón del torneo.
Gracias Javito, aunque la verdad es que al terminar este torneo me voy con mal sabor de boca. Ya que han sucedido cosas que no estaban planeadas que sucedieran...javito escribió:Felicidades por el torneo y por la vitoria final!
La gente sale muy descontenta con este torneo, pese a organizarlo lo mejor posible.
- abby
- Manolo de Tacoronte
Enhorabuena igualmente por la victoria y por la organización. Yo he quedado plenamente satisfecho con el torneo, y para mí el único punto negro ha sido la actitud de unos pocos. De resto todo perfecto, me lo he pasado bien, que era de lo que se trataba, y además he conocido a gente del foro.DonAstuto escribió:Gracias Javito, aunque la verdad es que al terminar este torneo me voy con mal sabor de boca. Ya que han sucedido cosas que no estaban planeadas que sucedieran...javito escribió:Felicidades por el torneo y por la vitoria final!
La gente sale muy descontenta con este torneo, pese a organizarlo lo mejor posible.