· Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

RiverPlate, de hecho estuve a punto de comprarmelo la semana pasada al ver que estaba rebajado de precio, pero menos mal que al final me entero de que sale una edición especial.

Y más con la noticia de ese 3D que funciona en cualquier televisor, si sale bueno, ojala saquen parches para juegos anteriores y quien sabe si pelis también.

Saludos!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

BLADEXS, yo pensaba que el 3D de este GOTY sería con gafas y tele, habrá que estar atento a ver que tal... :D
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Imagen
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

RiverPlate escribió:BLADEXS, yo pensaba que el 3D de este GOTY sería con gafas y tele, habrá que estar atento a ver que tal... :D
Es con gafas y tele, pero sirve en cualquiera sea plasma, led o de tubo y viene con un par de gafas. El juego sale el viernes de la semana que viene.

Ya he leido críticas sobre el 3D en diferentes webs españolas y americanas y al parecer no es espectacular como Avatar pero cumple con creces, teniendo una buena profundidad en los escenarios, aunque pierde un poco de contraste y color.

A los de Zombie Cow Studios se les apareció LOL y quieren honrales mientras vivan, porque otra explicación no le encuentro :lol:

Saludos!
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Video del sistema de climatologia del Formula 1 2010.
http://www.vandal.net/video/12374/f1-20 ... imatologia
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Y aqui otro video de el juego que mas bola esta dando ultimamente por internet, el Wester-Game, Red Dead Redemption, a la venta el 21 de Mayo.
http://www.vandal.net/video/12363/red-d ... anzamiento
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Lo reconozco, me he acojonado viendo la subida a monaco lloviendo..

Tiene una pinta bestial!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La verdad que los gráficos del F1 2010 son A C O J O N A N T E S :shock:
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Me ha gustado mucho los Dirt y el Grid por lo que este F1 2010 puede ser ESPECTACULAR...

Lo ideal es que lo hubieran sacado a principio de temporada y que haya actualizaciones a menudo con mejoras de los equipos.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Guanarteme-Guayre escribió:Y aqui otro video de el juego que mas bola esta dando ultimamente por internet, el Wester-Game, Red Dead Redemption, a la venta el 21 de Mayo.
Ese juego va a ser la ostia. Lo tengo reservado en GAME para mi 360. La ostia y la madre de todos los juegos. Brutal!
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Chasnero escribió:
Guanarteme-Guayre escribió:Y aqui otro video de el juego que mas bola esta dando ultimamente por internet, el Wester-Game, Red Dead Redemption, a la venta el 21 de Mayo.
Ese juego va a ser la ostia. Lo tengo reservado en GAME para mi 360. La ostia y la madre de todos los juegos. Brutal!

Yo también lo espero con ansias. Aquí salen par de imágenes con los animales que se pueden cazar en el juego, creo que también te explican la zona por donde los encontraras el peso y cuanto te darán por las piezas. El mapa paréese que será bastante grande en comparativa lo hicieron con el san andreas y dice que equivale a 3 san andreas.
http://www.vandal.net/noticia/46779/des ... edemption/

Imagen

Tambien añadir un video supuestamente In-Game del juego, por lo que se ve utilizan el motor grafico Euphoria engine, el mismo que el del GTA IV pero lo han mejorado. Disfrutenlo.
http://es.justin.tv/postnasaldrip79/b/263720880
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Tiene una pinta acojonante el F1, los gráficos son alucinantes, pero...
por lo menos a mi no me vale de nada que sean casi reales y luego la jugabilidad sea un tostón, aburrida y desquiciante.

En definitiva, lo que me pasa con el fifa, que por muchos gráficos y licencias que tenga, me aburre soberanamente.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

eL VieJoN! escribió:Lo reconozco, me he acojonado viendo la subida a monaco lloviendo..

Tiene una pinta bestial!
Alonso se acuerda de mi xD
Digo esto, y se come esa curva.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Tengo unas ganas enormes de pillarme el RDR, pero que esté solo subtitulado al Español me la come enormemente. Que a estas alturas un juego no esté totalmente localizado es una completa necedad. Y más en una plataforma como Ps3 donde no se puede piratear y todos los juegos se compran originales.

¡¡ Caguentó !!
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

RiverPlate escribió:Tengo unas ganas enormes de pillarme el RDR, pero que esté solo subtitulado al Español me la come enormemente. Que a estas alturas un juego no esté totalmente localizado es una completa necedad. Y más en una plataforma como Ps3 donde no se puede piratear y todos los juegos se compran originales.

¡¡ Caguentó !!
Pos sip cagada épica, con un buen doblaje (o al menos decente) el juego hubiera ganado muchos puntos, aunque el inglés no es un problema, a mi también me la come mucho.

Según aparece en Gamespot, los críticos de otras webs le han puesto de nota media al juego un 9,6 osea que fijo que no decepcionará.
Responder