UD RADIO
- konnito
- Juez de la administración concursal
Mañana sabremos si filtran las llamadas, yo se que las filtran a mi ya me la filtraron no me pasaron directamente me cojieron la llamada y les dije tal cosa y me dejaron participar, pero tengo un amigo que no se las pasan y no le llen los mensajes del movil tampoco, mañana a ver si me dan paso, si no me lo montare a mi manera, pero tengo que pasar, me voy a partir la cara como dice el otro para hacerle saber a este señor lo que pensamos de el y he cojido muchas cosas de este tema y las he escrito para decirle lo que pensamos, espero que me deje decirle todo sin contarme en 3 minutos ya lo he hecho se lo digo todo si no me corta.
DemonEye escribió:Es una vergüenza. Provocación constante.
Aparte de todo lo que aquí se ha dicho, el sujeto este la ha vuelto a tomar con Trashorras, el cual a mí me las trae al fresco porque ya no es amarillo . Quizás alguien pueda pensar que esto no viene a cuento, pero a mí no hace más que indicarme lo CORREVEIDILE, COBARDE Y CHIVATO que ha sido y sigue siendo. Me explico a continuación.
Palabras textuales del incompetente: ''aquí se admira mucho a trashorras, no sé por qué. Si yo les contara todo lo que sé de él y lo que dicen algunos jugadores con los que ha compartido vestuario, seguro que no pensarían lo mismo de este jugador''.
¿Qué ocurre con ésto ?, pues bien sencillo, es un elemento que malmete jugadores entre sí, culichichea, hurga donde no debe, ha estado pisando un vestuario que, a mi juicio, debe ser sagrado, en el que él no tiene por qué meter la cuchara. Todo esto, con la connivencia de un Presidente que se lo ha permitido porque le interesa tener un ''caballo de Troya'', cuerpos técnicos que se lo han tolerado y, lo que es más grave, jugadores ''chivatas''.
Es cierto aquello de que sabe demasiado.
Nada que añadir.
En mi opinión, la limpieza de vestuario es urgentísima........Pero la expulsión del Club de este individuo debe ir aparejada a lo anterior, debe ser inminente y fulminante. Si no, seguirá con la misma historia. Vengan los jugadores que vengan, volverá a agenciarse a unos cuantos y seguirá con similar actitud, contagiando e intoxicando al vestuario.
Por supuesto, no digamos ya las constantes puyas a la afición. Creo que en comentarios anteriores se ha dejado ya bastante claro.
Grave error, si no el peor, que este tío siga ahí.
P.S.: No me vale que lo reubiquen en otro estamento del Club, ni vaciando ceniceros, tiene que estar fuera o va a seguir cagándolo todo. Ya intentó su padre dividir a la afición (quien tenga memoria recordará que en el primer descenso a 2ªB, en el '92, se le reviró el Insular por lo mismo) y no pudo, pero lo del vástago es más serio, lo tenemos dentro.
Como abonado, EXIJO que lo echen ya !!!
Ruyman has perdido el control y ya no eres creible.
Solo digo una cosa la Sufridisima afición amarilla es soberana por tanto te pido que no la nombres más ya que últimamente solo lo haces para meterte con ella y no tienes razón en absoluto. Manolo Morales por favor ten dignidad y simplemente habla lo menos posible por que tu imagen de pelota se acrecienta minuto a minuto.
- konnito
Espero que tras de mi llemen mas gente apoyandome, porque se que saltaran sus detractores a defenderlo, pero espero no quedarme solo en este asunto, ya lo tengo todo bien escrito para que no se me olvide nada, solo espero no me filtren la llamada y me den paso y claro me dejen decir lo que les quiero decir a ver si no me cortan.
konnito, si tienes escrito 2 folios, te digo yo que te van a cortar.
Procura ser directo y resumir lo mas que puedas porque si no....desde que vean que te alargas un poquito, te empezaran a cortar y nadie se enterara al final que dijiste.
Yo no lo puedo escuchar porque estoy en el curro, pero cuando termines me gustaria, ya que lo tienes escrito que lo publicaras en el foro.
Gracias.
Procura ser directo y resumir lo mas que puedas porque si no....desde que vean que te alargas un poquito, te empezaran a cortar y nadie se enterara al final que dijiste.
Yo no lo puedo escuchar porque estoy en el curro, pero cuando termines me gustaria, ya que lo tienes escrito que lo publicaras en el foro.
Gracias.
- konnito
No hombre ya lo tengo resumido, ya lo he leido pausadamente y tarda no mas de 4 minutos, espera te lo mando en privado a ver que tal lo ves o si quitamos y ponemos algo.TuRuLP escribió:konnito, si tienes escrito 2 folios, te digo yo que te van a cortar.
Gracias.
No quites nada!!konnito escribió:No hombre ya lo tengo resumido, ya lo he leido pausadamente y tarda no mas de 4 minutos, espera te lo mando en privado a ver que tal lo ves o si quitamos y ponemos algo.TuRuLP escribió:konnito, si tienes escrito 2 folios, te digo yo que te van a cortar.
Gracias.
A ver si te lo dejan leer todo en su programa!!
- konnito
Eso espero que me dejen leerlo todo y que vea que le esta tirando mucho a la aficion a sus mismo radioyentes, espero consegir algo mas y que deje de estar tirandole tanto a la aficion que parecemos los malos de que el equipo este donde este, con lo que me costo a mi abonarme este año, que me tube que quitar cosas mias personales para poderme abonar y encima yo soy el malo de eso nada mi niño, ya esta bien hombre.TuRuLP escribió:No quites nada!!konnito escribió:No hombre ya lo tengo resumido, ya lo he leido pausadamente y tarda no mas de 4 minutos, espera te lo mando en privado a ver que tal lo ves o si quitamos y ponemos algo.TuRuLP escribió:konnito, si tienes escrito 2 folios, te digo yo que te van a cortar.
Gracias.
A ver si te lo dejan leer todo en su programa!!
- tamaranero
- Amarillo de corazón
Es lo que tiene ser amigo del presi, el sabe que no lo van a levantar pa'laire por mucho que digamos, está seguro de su puesto de trabajo.
Este "periodista" sin título oficial no ha jugado al fútbol en su vida pero es un tocapelotas profesional, los culpables de la situación somos los aficionados, eso es todo lo que se le ocurre decir y que tomemos ejemplo de otras aficiones, pasese por los foros de cualquier club de 2ª y lea lo que piensa la afición sobre sus equipos, la afición de la UD es hasta condescendiente con la banda que viste de amarillo.
Sr. Almeyda es usted igual de malo y mediocre que los jugadores a los que defiende, quizás sea por eso que lo hace a ultranza.
Usted también padece de memoria floja Sr. Almeyda, se olvidó de como defendía a Trashorras en su momento y ahora habla pero no dice, malo malo para un "periodista" que supuestamente vive de su integridad.
Este "periodista" sin título oficial no ha jugado al fútbol en su vida pero es un tocapelotas profesional, los culpables de la situación somos los aficionados, eso es todo lo que se le ocurre decir y que tomemos ejemplo de otras aficiones, pasese por los foros de cualquier club de 2ª y lea lo que piensa la afición sobre sus equipos, la afición de la UD es hasta condescendiente con la banda que viste de amarillo.
Sr. Almeyda es usted igual de malo y mediocre que los jugadores a los que defiende, quizás sea por eso que lo hace a ultranza.
Usted también padece de memoria floja Sr. Almeyda, se olvidó de como defendía a Trashorras en su momento y ahora habla pero no dice, malo malo para un "periodista" que supuestamente vive de su integridad.
Es ahí donde está el principal problema, desgraciadamente.tamaranero escribió:Es lo que tiene ser amigo del presi, el sabe que no lo van a levantar pa'laire por mucho que digamos, está seguro de su puesto de trabajo.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal