[J18] Elche CF - UD Las Palmas (2-5)
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Y a todo esto, dejé el partido en descanso 2-1 a favor del Elche. Salgo a comprar tabaco y cuando llego diez minutos después pongo el teletexto primero y me veo: 2-4,
Pienso si sería hasta un error del teletexto pero no, después la web se bloqueó saturada, y por la web de Marca y la TV pude ver que no que era real, como lo fue el 2-5 final.

Pienso si sería hasta un error del teletexto pero no, después la web se bloqueó saturada, y por la web de Marca y la TV pude ver que no que era real, como lo fue el 2-5 final.

- Rubén
- Administrador concursal
Fuerte alegríaaaaaaaaa, a ver si Kresic se da cuenta de que su sistema no servía, y que poniendo a 2 jugadores como David G. (de media punta) y D.León es mucho mejor. Cambio de sistema en la segunda parte y metió 4 goles. Por otra parte he leído por el foro que D.González no era la solución, pues hoy se lució, como Cesc Fábregas la semana pasada, entró en la segunda parte , metió 2 goles, se lesionó y al banquillo 

Última edición por Rubén el Dom Ene 03, 2010 10:54 pm, editado 1 vez en total.
- Armiche_Curva
- Se desvive por los colores
-
- Seguidor fiel
- La_Cantera
- Presidente del Club
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
¡Qué regusto más asqueroso me da ahora pasarme por las páginas entre la 7 y la 10 de este post! Me da pena sentirme así ahora pero es que, sinceramente, esos comentarios me "echaron de la web" por el dolor que me producían. Algunos deberían volver atrás para leer sus propios post.
Se notó gente con fe, otros que opinaban con educación pero muchos lo mejor que dijeron fue "plantilla basura", pensaron en maquiabélicas conspiraciones, incluso se disgustaron porque Dani López diera un pase de gol, entre otras muchas lindezas que ahora no recuerdo.
Quizás el fin de semana se vuelva a perder pero creo sinceramente que no se puede lapidar tan gratuitamente al equipo.
Se notó gente con fe, otros que opinaban con educación pero muchos lo mejor que dijeron fue "plantilla basura", pensaron en maquiabélicas conspiraciones, incluso se disgustaron porque Dani López diera un pase de gol, entre otras muchas lindezas que ahora no recuerdo.
Quizás el fin de semana se vuelva a perder pero creo sinceramente que no se puede lapidar tan gratuitamente al equipo.