Miguel "Bocazas" Garcia....

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

jipyamarillo escribió:PROBE MIGUEL EL ERMITAÑO DEL GRAN CANARIA Y AL QUE QUEREMOS MANDA PA LA MONTAÑA
... Y si es posible, donde el volcán finlandés. :incofrm:
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

TURU FLORES, jajaja. Muy bueno.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

TURU FLORES escribió:Un poquito de humor nunca viene mal señores,al menos esa es una via de escape al empute que siento ahorita mismo. Sólo deseo que en los partidos que le queden en la Unión Derportiva le salga todo de maravilla por el bien nuestro.

Ojalá les saque una sonrisa.

http://www.youtube.com/watch?v=acgmKCfOj5w
Buenísimo :lol:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Titán Amarillo escribió:
TURU FLORES escribió:Un poquito de humor nunca viene mal señores,al menos esa es una via de escape al empute que siento ahorita mismo. Sólo deseo que en los partidos que le queden en la Unión Derportiva le salga todo de maravilla por el bien nuestro.

Buenísimo :lol:
Que adecuado el "toma ya" del final xDDDD. Muy bueno el video :lol:
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Jajja buenísimo
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

LOL!!! chacho que lo primero que vea una de resaca sea esto no tiene precio. LOLAZO Turu!
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

¡¡Grande como siempre!!

PD: Me refiero al Turu claro, no al Probe Miguel.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

..probesito :lol:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

:D
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Rondon: ''Yo queria tirar el penalti y tenia confianza al 100%, hubo una pequeña reunion antes de lanzarlo y los compañeros decidieron que lo tirara Miguel que era el que le tocaba''
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

piopioalways escribió:Rondon: ''Yo queria tirar el penalti y tenia confianza al 100%, hubo una pequeña reunion antes de lanzarlo y los compañeros decidieron que lo tirara Miguel que era el que le tocaba''
" El no va más "

" La gota que colma el vaso "

" Hasta los cojones "

" Se pasan de la raya "

" Se pasan 3 pueblos "

" Se pasan de castaño oscuro "

" Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe "

" ¿No querías caldo? Pues toma 2 tazas! "

" THIS IS IT "

... Sinfonía de destrucción ... Pobre UD Las Palmas ...

PD: Todo es culpa de SEV, él fue el que desde la grada propuso a la plantilla/cuerpo técnico que el "probe Miguéh" tirara el penalti. :lol:
Última edición por Tikkaboo el Lun May 24, 2010 2:11 pm, editado 1 vez en total.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Viendo los antecedentes, no me pareció descabellado que fuera el probe Migué el encargado de lanzar el penalty. Así de memoria recuerdo que marcó uno contra el Córdoba (creo) y recuerdo ver fallar calamitosamente un par de ellos a MM y otro a Jorge.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

BRINDISI escribió:Viendo los antecedentes, no me pareció descabellado que fuera el probe Migué el encargado de lanzar el penalty. Así de memoria recuerdo que marcó uno contra el Córdoba (creo) y recuerdo ver fallar calamitosamente un par de ellos a MM y otro a Jorge.
Viendo como está la cosa con el más señalado por la afición, ha demostrado sus ansias por intentar demostrar una ves más que es un jugador valido.

Chapó por echarle un par de las cosas esas que quieren tirar en el último partido y tirar el el penalty, hay que tenerlos bien puestos.

Penalty que se va fuera, fallo del jugador, penalty que va a un lado y lo para el portero, acierto del portero, seamos realistas y no perdamos la objetividad tampoco.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

eL VieJoN! escribió:
BRINDISI escribió:Viendo los antecedentes, no me pareció descabellado que fuera el probe Migué el encargado de lanzar el penalty. Así de memoria recuerdo que marcó uno contra el Córdoba (creo) y recuerdo ver fallar calamitosamente un par de ellos a MM y otro a Jorge.
Viendo como está la cosa con el más señalado por la afición, ha demostrado sus ansias por intentar demostrar una ves más que es un jugador valido.

Chapó por echarle un par de las cosas esas que quieren tirar en el último partido y tirar el el penalty, hay que tenerlos bien puestos.

Penalty que se va fuera, fallo del jugador, penalty que va a un lado y lo para el portero, acierto del portero, seamos realistas y no perdamos la objetividad tampoco.
Bueno, yo puedo tener ansias por demostrar que los burros vuelan, y no, no vuelan, a menos que le enchufe a uno una turbina en sus posaderas asnales.

Para mí no debería jugar ni un minuto más con esta camiseta, pero bueno, esa es una opinión personal, compartida por la inmensa mayoría, pero personal al fin y al cabo.

Para mí ni chapo ni nada, simplemente le deseo una vida deportiva y personal de lo más larga y feliz, pero FUERA de la UD Las Palmas.

Como renueven a este indivíduo, ya se sabrá de qué van los tiros para la próxima temporada... aunque igual para segunda B nos vale si los señoritos la cagan aún más(lagarto lagarto...)...
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Mira que estube cerca de 10 minutos para escribir lo anteriormente expuesto, precisamente para que no pasase esto.

Lo único que he dicho es que chapó por eso, no que quiero que se le renueve, ni que sea titular, ni nada por el estilo.

Si a mi en mi trabajo,(por cierto, estoy en paro por si alguien me quiere hacer una propuesta!) me tachan de que no rindo, intentaré demostrar.
Responder