Tadeo YA NO SE plantea que la UD vuelva al Insular
- ultimo atlante
- Amarillo de corazón
Si los políticos son listos, ayudarán a que la U.D. vuelva al Insular. Reactivará de forma brutal el comercio en esa zona. La reconstrucción dará muchisimos puestos de trabajo, la inmensa mayoría de la ciudadanía se ilusionará con el regreso y además de eso la ciudad dispondrá en 7 palmas de unas instalaciones de ensueño para el uso de todos los Grancanarios. Ya no habrá solo futbol, sino con 7 palmas para los ciudadanos se podrán prácticar muchos deportes que hoy es muy dificil. En resumen, que si bien es cierto que metieron la pata al construir en 7 palmas, hoy tienen la oportunidad de cubrirse de gloria por todo lo alto devolviendonos el Insular, y de paso...... ganar votos.
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Ahora entiendo el porque de no tirar el Insular
dicen que se lo cedieron al Cabildo con una cláusula la cual no deja hacer un parque y locales comerciales. este fué cedido por una Familia de Apellidos Fuentes y ahora ellos estan en jucio para recuperar el Estadio. eso dicen.
Tadeo compra el estadio reformalo deja que la afisión disfrute de él. y los aparcamientos se pueden construir en el edificio Fatima , antiguo colegio interno.
sepodrian hacer mas de 8 plantas con entradas y salidas desde paseo de chil y tambien por la parte baja.
claro que lo haría el Cabildo y cobrando aparcamiento. y sino que la gente eliga el transporte público ya que así aportamos beneficios a la crisis.
Que Guaguas y global tuvieran lineas especiales desde cualquier punto hacia el Estadio Insular cada dia de partidoo.. sería un servicio extra y benecifios para todos y menos contaminación.
Tadeo compra el estadio reformalo deja que la afisión disfrute de él. y los aparcamientos se pueden construir en el edificio Fatima , antiguo colegio interno.
sepodrian hacer mas de 8 plantas con entradas y salidas desde paseo de chil y tambien por la parte baja.
claro que lo haría el Cabildo y cobrando aparcamiento. y sino que la gente eliga el transporte público ya que así aportamos beneficios a la crisis.
Que Guaguas y global tuvieran lineas especiales desde cualquier punto hacia el Estadio Insular cada dia de partidoo.. sería un servicio extra y benecifios para todos y menos contaminación.
- segura esta las palmas
- Acceso VIP
Re: Ahora entiendo el porque de no tirar el Insular
canarion en Noruega escribió:dicen que se lo cedieron al Cabildo con una cláusula la cual no deja hacer un parque y locales comerciales. este fué cedido por una Familia de Apellidos Fuentes y ahora ellos estan en jucio para recuperar el Estadio. eso dicen.
Ojla hicieran eso me gusto tu propuesta pero el parquin debe hacerse en el insular si o si,debajo pero seria una obra que tardaria muxo tiempo.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- segura esta las palmas
- Acceso VIP
Pero vamos a ver, está feísimo por abandonado o tiene problemas como que las gradas se puedan derruir por el estado de la edificación???
No me tiene pinta de ir a caerse ., pero que no salga un político a decir está en ruinas, blabla,, que saque un informe y demuestre, pues la grada curva tiene problemas de estructura por .....
la naciente,....... Teniendo en cuenta el año de construcción, el trote que se le ha dado y que está encoima de un arenal, no veo tan mal la edificación.
No me tiene pinta de ir a caerse ., pero que no salga un político a decir está en ruinas, blabla,, que saque un informe y demuestre, pues la grada curva tiene problemas de estructura por .....
la naciente,....... Teniendo en cuenta el año de construcción, el trote que se le ha dado y que está encoima de un arenal, no veo tan mal la edificación.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
A eso es a lo que me refería, en tu mensaje anterior comentabas que tardaría mucho tiempo lo de hacer el parking.segura esta las palmas escribió:eL VieJoN! escribió:En reformar el insular tampoco tardarían 2 meses...
Tampoco tardarian¿tu crees? has una lista de lo nuevo que deben hacer y reconstruir x q amigo el estadio esta echo una ruina,deben recontruirlo todo menos las fachadas de fuero,o eso creo yo...
Pero es que reformar el insular, yo no lo veo viable en absoluto, para nada, que se haga un proyecto de demolición y nueva construcción es más viable, y me atrevería a decir que menos duradero.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Pues yo si que veo necesario un aparcamiento, aunque no sea bajo el insultar sino hacer un edificio de aparcamientos en el parque anexo... pero es necesario, y más en esa zona, pero esperando que no pase como en el gran canaria que lo tienen privatizado....
Aun asi, se me antoja un poco caro la realización de un aparcamiento decente de 2-3 plantas bajo el subsuelo del estadio... aunque primero habria que hacer muchos estudios geotécnicos....
Pero bueno, el aparcamiento se mira luego, que si hay que pegarse el pateo desde el muelle, pues se pega jajajajjaja
Aun asi, se me antoja un poco caro la realización de un aparcamiento decente de 2-3 plantas bajo el subsuelo del estadio... aunque primero habria que hacer muchos estudios geotécnicos....
Pero bueno, el aparcamiento se mira luego, que si hay que pegarse el pateo desde el muelle, pues se pega jajajajjaja
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
- El_Caudillo
- ¡Arriba d´ ellos!
Re: Ahora entiendo el porque de no tirar el Insular
Que bueno seria lo de las lineas directas de guaguas,sería como cuando fui a Londres y habian paradas de metro en todos los campos, buufff esas paradas llenas de camisetas amarillas y llegando al estadio insular,hablandolo se me ponen los pelos como tachas jejeje.canarion en Noruega escribió:dicen que se lo cedieron al Cabildo con una cláusula la cual no deja hacer un parque y locales comerciales. este fué cedido por una Familia de Apellidos Fuentes y ahora ellos estan en jucio para recuperar el Estadio. eso dicen.
Yo la reforma lo haria tipo Carranza o Villamarin o Rosaleda, iba tirando grada a grada y reconstruyendolas.Sería una opcion rapida de estar alli y con las obras de paso.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Yo me pregunto una cosa... si al final nos devuelven el estadio... que mas nos dara a nosotros que tarden 1-2 en construir un estadio nuevo si se hace bien???, las cosas hay que hacerlas bien, no se puede estar en un estadio semiconstruido y jugando... es de tontos mas teniendo el Gran Canaria ahi...