Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Lo siento mucho , si me quieren expulsar que lo hagan pero si no lo digo reviento. Vete a tomar por culo Ruinmal.
Quitando meritos? Pero si ha dicho la verdad. Rodon no tiene experiencia en primera y Aduriz si.... ya se verá que t al le va en primera.....
En este caso, el 10% de la venta sea el precio que sea, se llevará el 10%...
Palabras textuales :
Rondon lleva dos temporadas, en una no hizo absolutamente nada y en esta solo ha marcado 10 goles.
El rendimiento de Rondon no se puede medir solo en goles cuando es el jugador que mas ha luchado este año, ha tenido mala suerte de cara al gol en condiciones normales se habria ido a los 18 goles aproximadamente y lo mas importante, sin su trabajo estariamos en segunda b. Pero claro, cuando le interesa al elemento este solo se queda con las cifras.
Veremos en que termina lo deportivo, que es lo que deberia importar mas, nos quitamos al mejor jugador de la plantilla, no es la primera vez que dilapidamos 2 millones en fichajes mediocres.
Los que se estan frotando las manos son los descartados y uno que puso dicha cantidad.
El delantero venezolano dice haber cumplido un "sueño"
Rondón: "Vengo con mucha ilusión y con ganas de ganar"
"Vengo con mucha ilusión y con ganas de ganar", señaló Rondón, quien llega procedente de Las Palmas y que sabe que está en un club "con un proyecto muy interesante"
EFE. Málaga 19/07/10 - 14:36
"Vengo con mucha ilusión y con ganas de ganar", señaló Rondón, quien llega procedente de Las Palmas y que sabe que está en un club "con un proyecto muy interesante".
"Me sorprendió, no me esperaba el interés del Málaga, pero sí era consciente de que en Las Palmas había tenido una temporada muy regular", añadió el venezolano.
El jugador se ha comprometido con el Málaga para las cuatro próximas temporadas, tendrá una cláusula de rescisión de veinte millones de euros y el coste de su fichaje se ha elevado a los 3,5 millones de euros, ya que tenía contrato con el club canario, aunque éste solamente poseía el 33 por ciento del pase del delantero.
siete_estrellas_verdes escribió:Hemos puesto a los gestores a caer de un burro con el Rondóngate y al final casi todos contentos...
Le estamos haciendo daño al entorno cuando rajamos sin tino.
Este año toca mantener la cabeza fría.
Antes de tirar la piedra contra Pío XII sería mejor calibrar si vale la pena...
Lo mismo de todos los años. Aqui nunca vale la pena cuestionar nada .
Hace dos temporadas nos arrastramos y no habia que criticar, ya vendran tiempos mejores... la temporada pasada nos volvimos a arrastrar y por supuesto tampoco habia que decir ni mu que nos haria parecer malos aficionados.
Pues que quieren que les diga....para mi un fabuloso negocio, 2 millones y el 10% de una futura venta....si señor, enhorabuena.
Ademas estoy seguro que con la savia nueva que viene del filial en 2-3 añitos el equipo nos empezará a dar alegrias...no desconfiemos tanto del club por favor...seamos positivos...mentes positivas...acciones positivas.