Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
La verdad que en poco tiempo ha mejorado mucho, menos mal que el concierto no es en el estadio, parece que este año vamos a tener buen terreno de juego.
Da la impresión de que le han dado un buen rociado de "verde", en otras fotos me pasó lo mismo, las rayas blancas del campo parecen tener un alguillo verde medio sospechoso...
sin mala intención ni nada, a mi parecer, en la foto de Mykel, parece que le halla puesto un efecto en la foto, un efecto que resalta los colores, si, el cesped se ve verde pero... fijat een las escaleras, en las gradas, y en las vallas publicitarias del estadio tambien las pintaron? a mi parecer esa foto tiene algun efectillo para resaltar los colores... o me equivoco?
Acabo de ver el cesped y le han dado una pequeña mano de pintura en algunos sitios pero muy poca porque en la porteria de curva se sigue viendo lo amarillo en la banda hacia la grada sur tambien.
Se acuerdan de la mancha marron que habia en el cesped?..........en dos dias por arte de magia o de pintura ha desaparecido
Yo tb e estado hoy por alli y tampoco tenia tan mala pinta y depues de haberlo usado el ekipo esta seman esperaba q estubiese peor pero la verdad q esta como una alfombra aunque le falte el colorcito q seguramente cogera en breve....(como me llego el olorcito a cesped segun entre en el estadio, dios q esto empiece YA!!)
El balón corría, como en una mesa de billar, sin botitos como el año pasado, todavía le falta mejorar un poco. Bien por los técnicos. Felicidades a Sr. Consejero D. Oscar Hérnandez así como otras veces le hemos puesto a caldo, Al César lo que es del César
Guayadeque escribió:El balón corría, como en una mesa de billar, sin botitos como el año pasado, todavía le falta mejorar un poco. Bien por los técnicos. Felicidades a Sr. Consejero D. Oscar Hérnandez así como otras veces le hemos puesto a caldo, Al César lo que es del César
SI hubiera habido botitos, el 2º gol del nástic igual se hubiera salido fuera
yo lo primero que tengo que decir es que el cesped se veia bastante bien desde la grada,y no se levanto casi nada!!
el balon se veia que rodaba bien,aunke tambien los jugadores ayudan a que parezca que el campo esta mejor