[J24] AD Alcorcón - UD Las Palmas (5-0)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

siete_estrellas_verdes escribió:Sólo espero y deseo que de una puta vez hayamos tocado fondo... :facepalm:
Hace rato que lo tocamos compi, pero aquí en este club, para que algo se mueva, hay que estar removiéndose en el lodo y sólo cuando te salga barro por las orejas y ojos, quizás ahí se intente algo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

siete_estrellas_verdes escribió:Sólo espero y deseo que de una puta vez hayamos tocado fondo... :facepalm:
si sigue todo igual estaremos peor dentro de un mes y el otro y el otro, no hemos tocado fondo porque nos salvan las bandas que tenemos detras pero solo es cuestion de que pasen las jornadas, con el cabeza loca de jemez con sus alineaciones y planteamientos el fondo esta muy cerca ya...
PD te comente que perdiamos el average en alcorcon, era de esperar...no hay que ser pitonizo como dijiste es cuestion de lo que ve uno en el campo y en la tv.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

No hay ningún indicio de que así sea. No podemos empeorar más nuestro juego, pero sí podemos bajar varios puestos en la tabla. Es lo que tiene fiarse de las buenas palabras, los musculitos, la simpatía y el populismo chulesco, sin mirar qué es lo que está haciendo sobre los terrenos de juego.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

No hemos tocado fondo.

Aunque desde luego lo tocaremos con el aventajado Jémez.

El equipo no tiene ni idea, ni pajolera de qué hacer con la pelota, ya mucho menos qué hacer con un partido.

Hasta el Alcorcón nos golea vilmente.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

acosta escribió:
si sigue todo igual estaremos peor dentro de un mes y el otro y el otro, no hemos tocado fondo porque nos salvan las bandas que tenemos detras pero solo es cuestion de que pasen las jornadas, con el cabeza loca de jemez con sus alineaciones y planteamientos el fondo esta muy cerca ya...
PD te comente que perdiamos el average en alcorcon, era de esperar...no hay que ser pitonizo como dijiste es cuestion de lo que ve uno en el campo y en la tv.
Por supuesto que me acordé de ti cuando nos jincaron el cuarto. Supongo que algo de satisfacción habrás sentido al ver que habías acertado. ¿Verdad? Todos los augurios más negativos se materializaron y lo peor es que no podemos felicitar a sus autores. Todos acertaron. Vaya ojo. Aquí el único que se equivocó fue el Canarias7 en su titular del lunes. Pero eso ya no importa. "Aquí no pasa nada", como dice la canción.

¿Mi opinión? Hasta ayer por la tarde Paco Jémez tenía crédito simplemente por haber sido el técnico de las primeras jornadas y por las circunstancias de esta temporada. ¿Qué quieres que te diga? Hay gente que no cree en esto desde el tour por Castilla León (Valladolid, Ponfe, Salamanca...) Ahora mismo crédito cero. ¿Qué significa esto para mí? Que el partido ante el Villarreal B dictará sentencia. Si la Unión Deportiva Las Palmas no gana el sábado seré el primero que pida la destitución de Paco Jémez. Si ganamos seguiremos fuera del descenso, lo que todos hubiéramos firmado esta temporada. Le moleste a quien le moleste.

Yo también crei que este era EL AÑO.

Y que por favor nadie me diga que cómo puedo haber dado crédito a Jémez hasta ayer sólo por cuatro partidos de gloria. No sería la primera vez que algo pervive por los buenos momentos del pasado. La Unión Deportiva Las Palmas, por ejemplo, no ha desaparecido por la masa social y por la historia de su mejor época dorada. Por el famoso “Volveremos a ser Grandes”.

Y para terminar, lo que me decía ayer un taxista: “Lo de las primeras jornadas, NO ERA NORMAL. La situación actual, SÍ QUE ES NORMAL. De la misma forma que no es normal lo del CD Tenerife de este año, que mañana (por hoy) goleará para más INRI.”
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

sev....nunca,nunca,nunca,nunca,nunca,nunca y podria seguir todo el dia nunca sentire alegria por la derrota de la ud y menos siendo humillada y goleada como ayer...no confundamos las cosas por favor que si una cosa tenemos en comun los que pululamos por aqui eso es el sentimiento amarillo y todos queremos que gane y juegue bien y muchas cosas pero cuando algo es indefendible pues pasa lo que pasa. un saludo.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

acosta escribió:sev....nunca,nunca,nunca,nunca,nunca,nunca y podria seguir todo el dia nunca sentire alegria por la derrota de la ud y menos siendo humillada y goleada como ayer...no confundamos las cosas por favor que si una cosa tenemos en comun los que pululamos por aqui eso es el sentimiento amarillo y todos queremos que gane y juegue bien y muchas cosas pero cuando algo es indefendible pues pasa lo que pasa. un saludo.
No he dicho que te hayas alegrado. Por amor de LOL.

El que parece que se alegra es quien se sienta detrás mía cuando nos marcan: "Toma coño. ¿No lo vengo diciendo desde principio temporada?"

Saludos y a pasar buena semana.

Nos vemos arriba.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Lo más increible que he visto en mucho tiempo.

No me queda otra que reconocer mí error al confiar en el entrenador.

Perdió los papeles de toas toas.

SALUDOS.
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Erogez »

Aborigen escribió:Equipo sin espíritu de lucha, sin profundidad, sin colocación, sin portero, cayéndose por los suelos, sin reacción ninguna. Estoy hablando de un equipo muerto. Muerto tácticamente, físicamente y mentalmente. A esto le añadimos que a estas altura de la temporada te pones hacer cambios de pre-temporada pues tu me dirás. Después de muchos años dejo el partido a medias, no tengo necesidad de coger nervios y muchos menos ver arrastrarse al equipo de mi tierra.
Hacer cambios tan drásticos a estas alturas de la temporada deja bien claro que se ha perdido el rumbo por completo. Jemez fuera yaa!
cAnAriOnEngrAnAdA
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por cAnAriOnEngrAnAdA »

Lo de ayer no tiene nombre,por cierto no se que le hemos hecho a la afición del alcorcón...que fácil es crearse enemigos.Y más siendo un equipo de 2ºb,con un estadio de 2ºb y una afición de 2ºb.Estos están una temporada en 2º y se creen los reyes...la falta de costumbre :lol:
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

siete_estrellas_verdes escribió:
acosta escribió:
Por supuesto que me acordé de ti cuando nos jincaron el cuarto. Supongo que algo de satisfacción habrás sentido al ver que habías acertado. ¿Verdad? Todos los augurios más negativos se materializaron y lo peor es que no podemos felicitar a sus autores. Todos acertaron. Vaya ojo. Aquí el único que se equivocó fue el Canarias7 en su titular del lunes. Pero eso ya no importa. "Aquí no pasa nada", como dice la canción.

¿Mi opinión? Hasta ayer por la tarde Paco Jémez tenía crédito simplemente por haber sido el técnico de las primeras jornadas y por las circunstancias de esta temporada. ¿Qué quieres que te diga? Hay gente que no cree en esto desde el tour por Castilla León (Valladolid, Ponfe, Salamanca...) Ahora mismo crédito cero. ¿Qué significa esto para mí? Que el partido ante el Villarreal B dictará sentencia. Si la Unión Deportiva Las Palmas no gana el sábado seré el primero que pida la destitución de Paco Jémez. Si ganamos seguiremos fuera del descenso, lo que todos hubiéramos firmado esta temporada. Le moleste a quien le moleste.

Yo también crei que este era EL AÑO.

Y que por favor nadie me diga que cómo puedo haber dado crédito a Jémez hasta ayer sólo por cuatro partidos de gloria. No sería la primera vez que algo pervive por los buenos momentos del pasado. La Unión Deportiva Las Palmas, por ejemplo, no ha desaparecido por la masa social y por la historia de su mejor época dorada. Por el famoso “Volveremos a ser Grandes”.

Y para terminar, lo que me decía ayer un taxista: “Lo de las primeras jornadas, NO ERA NORMAL. La situación actual, SÍ QUE ES NORMAL. De la misma forma que no es normal lo del CD Tenerife de este año, que mañana (por hoy) goleará para más INRI.”
Aun le das credito un partido... Para mear y no echar gota. Lo tuyo no es extraordinario, es extraterrestre. Das credito a quien se mea encima de tu amor por los colores alineando a Pindado. Lo tuyo es de extraterrestre.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

siete_estrellas_verdes escribió:¿Mi opinión? Hasta ayer por la tarde Paco Jémez tenía crédito simplemente por haber sido el técnico de las primeras jornadas y por las circunstancias de esta temporada. ¿Qué quieres que te diga? Hay gente que no cree en esto desde el tour por Castilla León (Valladolid, Ponfe, Salamanca...) Ahora mismo crédito cero. ¿Qué significa esto para mí? Que el partido ante el Villarreal B dictará sentencia. Si la Unión Deportiva Las Palmas no gana el sábado seré el primero que pida la destitución de Paco Jémez. Si ganamos seguiremos fuera del descenso, lo que todos hubiéramos firmado esta temporada. Le moleste a quien le moleste.
Te respondo, pelotero.

Aunque me da la impresión de que Jémez estará en el banquillo el próximo sábado por culpa del Canarias7.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

siete_estrellas_verdes escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:¿Mi opinión? Hasta ayer por la tarde Paco Jémez tenía crédito simplemente por haber sido el técnico de las primeras jornadas y por las circunstancias de esta temporada. ¿Qué quieres que te diga? Hay gente que no cree en esto desde el tour por Castilla León (Valladolid, Ponfe, Salamanca...) Ahora mismo crédito cero. ¿Qué significa esto para mí? Que el partido ante el Villarreal B dictará sentencia. Si la Unión Deportiva Las Palmas no gana el sábado seré el primero que pida la destitución de Paco Jémez. Si ganamos seguiremos fuera del descenso, lo que todos hubiéramos firmado esta temporada. Le moleste a quien le moleste.
Te respondo, pelotero.

Aunque me da la impresión de que Jémez estará en el banquillo el próximo sábado por culpa del Canarias7.
No, por culpa del Canarias 7 no. Por culpa de MAR que lo mantiene y que ahora le da mucha vergüenza quedar en ridículo y desdecirse de sus palabras. La culpa es de quien lo mantiene ahí. Y si MAR no se hubiese cansado de reafirmar tanto a Jémez ahora no le temblaría tanto la mano para tomar la decisión más que obvia. Lo que debería hacer es reconocer que se ha equivocado y dar marcha atrás. Más vale un momento colorado...
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Amarilla, vaaale.

Por culpa de que MAR no tome una decisión obvia y popular de cargarse al míster dándole la razón al papel couché.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

siete_estrellas_verdes escribió:Amarilla, vaaale.

Por culpa de que MAR no tome una decisión obvia y popular de cargarse al míster dándole la razón al papel couché.
Claro, ¿qué más da darle la razón a los periolistas? Mañana volverán a saco con otra cosa. Y con esto tiene que convivir MAR porque así es el bendito fútbol. Lo que importa es salir de ahí SEV. Porque si entramos en descenso...a ver cómo carajo salimos.
Responder