Ritmo de Abonos Temporada 2011/12.(10.647)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Crees que el número de abonados será mayor esta temporada?

Sí, lograremos superar los números de la pasada temporada.
18
12%
No, estaremos en números muy similares a la pasada temporada.
73
49%
No, creo que habrán menos abonados (explicar porqué)
57
38%
Ns/Nc
1
1%

Votos totales: 149

amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Ritmo de Abonos Temporada 2011/12. (5.800 Provisional).

Mensaje por amarelo »

GradoCurvo1978 escribió:
amarelo escribió:
GradoCurvo1978 escribió:Bueno pues yo voy a romper esta vez una lanza por el club...ya ke en honor a la verdad, ayer al mediodia fui a renovar el abono a la sede del club...y un señor ke estaba delante mio le pregunto a la chica si se habia informado del pago en 2 veces (250E y era jubilado) y esta le dijo ke si ke pagara la mitad ahora y la otra el proximo mes.Supongo ke si lo hicieron con este señor lo harian con mas gente.

de todas formas de sabios es rectificar y no estaria de mas ke porrogaran el plazo de renovacion y dieran algo de facilidades, ke se va a kedar un estadio muy frio pa animar a los chikillos.
Tras leer tu información acabo de llamar al club y me ha cogido el teléfono una amable señorita que me ha dicho que la financiación es la que cada uno pueda conseguir por su banco, es decir, si pagas con tarjeta y el datáfono da posibilidad de pago aplazado te puedes a coger pero son tus condiciones personales y no las de la UD. A mi por ejemplo me llegó un mensaje de mi banco diciendo que si quería pagar la compra en 3 meses lo podía hacer por internet desde la página y sin ir a la oficina, pero esas son las condiciones mías, yo ni lo pedí, me lo han ofrecido.

Lo de siempre, yo que he renovado y por fortuna puedo me dan facilidades, a los que lo tienen mas difícil a llorar a la marea. Si alguien tiene dudas que haga lo que yo, antes de postear llama a pio Xll y pregunten.

PD: esto no es una perreta mía, es la tristeza que me produce ver que este años muchos compañeros amarillos que he conocido por el foro no renovarán por su situación personal y es evidente que hay gente que prefiere no exponer su caso públicamente pero hay mas de los que pensamos.
yo te digo lo ke escuche, el hombre estaba en la oficina haciendolo, no se si pago con tarjeta o no.

La compañera birrita reafirma lo ke yo escuche.
Compañero, nada mas leer tu noticia me alegró ya que abría una puerta a varios conocidos y por eso me tomé la molestia de entrar en la página web del club, coger el número de teléfono y llamar para poner la noticia en el foro y avisar a varios que conozco ( ya que hoy es el último día ), me contestaron exactamente lo que he puesto. No lo hago para molestar o tocar los c.... yo quiero el mayor número de abonados posible y no disfruto. Pero eso no evita que me asombre que el consejo de administración no rectificase esta campaña, nada mas.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

6780, no está mal.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

6.780 abonados
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Se nota que el fichaje ha pegado un buen subidon a la campaña de abonados, por fin.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Yo creo que de aqui al proximo viernes se pueden sumar 2.000 mas, hay muchisima gente que aun no ha cobrado.
Aday

Mensaje por Aday »

Maleante1 escribió:Se nota que el fichaje ha pegado un buen subidon a la campaña de abonados, por fin.
Qué triste que muchos decidan abonarse a la UD Las Palmas por la llegada de un peninsular. Pero bueno, parece que tras la llegada de Portillo "hay menos crisis", cosa de la que me alegro.

Saludos
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Ritmo de Abonos Temporada 2011/12. (6.780 Provisional).

Mensaje por Espin »

Donde han confirmado lo de los 6780?
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Lo de Portillo no tiene nada que ver con los abonos. Ni que Portillo fuera Messi. El ritmo de abonos comenzó a incrementarse con la llegada de primeros de mes y del fin de la campaña de renovaciones, porque siempre ha sido así en años anteriores, con Portillos o sin Portillos.
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Moco »

el fichaje de Nauzet sí que daría un tirón a los abonos...
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Aday escribió:
Maleante1 escribió:Se nota que el fichaje ha pegado un buen subidon a la campaña de abonados, por fin.
Qué triste que muchos decidan abonarse a la UD Las Palmas por la llegada de un peninsular. Pero bueno, parece que tras la llegada de Portillo "hay menos crisis", cosa de la que me alegro.

Saludos
Eso es lo que dices tú.

Lo que hay es que la gente COBRA y se paga su abono.

Que la cosa está MUY MAL como para quejarse hombre....

No vilipendien más por favor a esta afición... que poco le queda por decir...
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

amarelo escribió: Compañero, nada mas leer tu noticia me alegró ya que abría una puerta a varios conocidos y por eso me tomé la molestia de entrar en la página web del club, coger el número de teléfono y llamar para poner la noticia en el foro y avisar a varios que conozco ( ya que hoy es el último día ), me contestaron exactamente lo que he puesto. No lo hago para molestar o tocar los c.... yo quiero el mayor número de abonados posible y no disfruto. Pero eso no evita que me asombre que el consejo de administración no rectificase esta campaña, nada mas.

ya hombre, :wink: ya se ke no lo haces para molestar,( ni tampoco se me paso por la cabeza ke me kisieras dejar por mentiroso )., solo pones lo ke te dijeron y yo lo ke le escuche ke dijeron a ese señor (y ke por lo visto no es el unico) , yo tambien si lo hubiera sabido lo me hubiera sacado antes, ya ke me costo reunir el dinero y me lo tuve ke kitar de otras cosas y estuve a punto de no sacarlo,no por no kerer , pero prefiero el sacrificio ahora ke no la magüa cada fin de semana ke haya futbol en el estadio.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Al margen de que la liga esta temporada empiece antes, llevamos unas cifras de abonos sustancialmente superiores a las de hace exactamente un año.

Creo que los datos de ningún modo pueden dar pie a lamentaciones.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Yo no creo que Portillo haya sido la clave del aumento de abonos, para mí ha sido cosa de fechas simplemente... Aunque admito que conozco a gente que ha dicho "ahora sí que me abono".

Yo creo que el mejor reclamo para los dudosos van a ser los partidos serios de pretemporada, contra el Nástic y el doble enfrentamiento frente al Tenerife.
tamaranero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por tamaranero »

No creo que el fichaje "estrella" haya sido causa del tirón, este fué motivado, creo yo, por llegar la finalización del plazo de renovaciones y hay muchos que esperan hasta última hora. En teoría ahora empezará el baile de los nuevos abonados, ahí veremos verdaderamente si el equipo tiene o no tirón entre ese gran grupo de indecisos que hay entre la afición amarilla. Desde el club no se mueve ficha y no se hace nada por incentivar que la gente se abone, a pesar de que la crísis sigue golpenado los bolsillos canarios un poquito de imaginación no estaría de más.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

No sé si lo han dicho por ahí atrás...

Se han fijado en la parte de atrás del abono que dice:

"Este abono es transferible, sólo si se respeta la misma categoría de precio. Permite el acceso a todos los partidos de esta temporada, excepto los declarados "Día del Club".

Que yo recuerde siempre había sido personal e intransferible.
Responder