Post sobre el FC Barcelona y Real Madrid CF
- michaelscott
- Administrador concursal
Re: Post sobre el FC Barcelona y Real Madrid CF
Owned para Juan Manuel Rodriguez. A ver por suerte después delpartido fue a Madrid a ver el partido. Y así aprendes algo de Josep Guardiola. Fueron valientes. Les costó un gol. Pero luego les conseguió la victoria. Por favor, deja de mirarte en el espejo equivocado.
La culpa es de Mourinho, si no hubieran desperdiciado todos los partidos del año pasado, pegando patadas y protestando. Pues igual ahora que intentaron algo más. Aún así pegaron muchas patadas, pues igual hubieran estado más cerca del Barcelona. Pero no. Ganó el fútbol. Cualquiera que ame el fútbol y no se deje llevar por los colores tiene que estar contento esta noche.
La culpa es de Mourinho, si no hubieran desperdiciado todos los partidos del año pasado, pegando patadas y protestando. Pues igual ahora que intentaron algo más. Aún así pegaron muchas patadas, pues igual hubieran estado más cerca del Barcelona. Pero no. Ganó el fútbol. Cualquiera que ame el fútbol y no se deje llevar por los colores tiene que estar contento esta noche.
¿Quién es el nadacampista del Madrid?
- michaelscott
Kedhira. Otro jugador que deshonra la historia del club blanco. En cambi el Barcelona jugando con Busquet.pelotero escribió:¿Quién es el nadacampista del Madrid?
pues te has perdido el ver al mejor equipo del mundo ganar con facilidad en el bernabeuAmarilla escribió:No he visto el partido de los dos únicos equipo de la liga española de primera, me negué.
Pero felicidades al Barsa, que he visto que ha ganado, una vez más en el Bernabéu. Se ve que le tienen tomada la medida al Madrid en su campo y fuera de él.
Esto se pone bueno...michaelscott escribió:Kedhira. Otro jugador que deshonra la historia del club blanco. En cambi el Barcelona jugando con Busquet.pelotero escribió:¿Quién es el nadacampista del Madrid?
¿Quienes son el Moco, Viera, Vitolo, Corrales, Pignol del Madrid?
- Amarilla
- Presidente del Club
No me extraña nada. Contra el Madrid llevan unos cuantos años que van sobrados. Felicidades acostaacosta escribió:pues te has perdido el ver al mejor equipo del mundo ganar con facilidad en el bernabeuAmarilla escribió:No he visto el partido de los dos únicos equipo de la liga española de primera, me negué.
Pero felicidades al Barsa, que he visto que ha ganado, una vez más en el Bernabéu. Se ve que le tienen tomada la medida al Madrid en su campo y fuera de él.

- Universitario
- soycarlo15
- Presidente del Club
Y encima dandole ventaja de 1 gol regalado no son capaces de ganar ni de aguantar el resultado...
Increíble y vuelvo a repetir INCREÍBLE los COJONES de GUARDIOLA, le meten gol en el segundo 22 y acto seguido defensa de 3 perdiendo ante el mejor Madrid de los últimos tiempos y en su campo, vuelvo a repetir increíble, ojalá a alguno que tenemos nosotros por aquí tenga un poco de fundamento y le ponga sólo el 0,01% de los cojones en los planteamientos que pone Guardiola.
Ah, pero espera ¿Cristiano jugó?.Kanarion escribió:Cristiano está haciendo el partidazo al que nos tiene acostumbrado cada vez que juega contra el Barça...
Bromas aparte, en partidos como este es donde se demuestra el nivel de un gran jugador y éste sólo sabe meter goles y hacer buenas actuaciones contra equipos modestos, también mencionar a Ozil, le viene demasiado grande estos partidos esperaba mucho más de él a pesar de que me gusta mucho y para mí es el mejor del Madrid.
- pabloUDLP
- ¡Arriba d´ ellos!
El partido de ayer fue extraño, ninguno de los dos equipos fue capaz de demostrar su mejor cara, y fue algo violento, por lo menos no tanto como los ultimos clasicos.
Eso sí, Cristiano no aparecio en ningun momento practicamente, eso posibilito la recuperacion del Barcelona ademas de por el tacaño planteamiento del Madrid.
Eso sí, Cristiano no aparecio en ningun momento practicamente, eso posibilito la recuperacion del Barcelona ademas de por el tacaño planteamiento del Madrid.
jajajajjajajajajajajajaajajjajajasoycarlo15 escribió:Y encima dandole ventaja de 1 gol regalado no son capaces de ganar ni de aguantar el resultado...
- Kokealca
- Presidente del Club
Me sorprendió muchísimo la respuesta del Barça ayer. Como ya había dicho, apostaba fuerte por la victoria merengue.
Ahora resulta que no se puede ni preguntar por los gustos de las personas, no para intentar cambiarlos sino para crear un debate, pero bueno yo me marcho de aquí que ya son muchos años por estos lares, y no sé expresarme bien por aquí o no sé que coño que me pasa.
mi unica felicidad es poder ver un telediario o programa deportivo y ver a los periodistas talibanes -madridistas que dominan y manipulan el mercado audiovisual en españa con la cara derrotada, por lo demas me da igual, ademas de que guardioa es un innovador en el futbol y da gusto ver al barcelona jugar.Amarilla escribió:No me extraña nada. Contra el Madrid llevan unos cuantos años que van sobrados. Felicidades acostaacosta escribió:pues te has perdido el ver al mejor equipo del mundo ganar con facilidad en el bernabeuAmarilla escribió:No he visto el partido de los dos únicos equipo de la liga española de primera, me negué.