Pablo Sicilia cuelga las botas.

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: SICILIA FICHA POR UD LAS PALMAS(RUMOR SIN CONFIRMAR)SEGU

Mensaje por Alma amarilla »

Espin escribió:Amarelo estas perdiendo los papeles... Sicilia mejor que David Garcia y Juanpe el mejor central del equipo? :shock:

Y que conste que lo mas que me sorprende es lo segundo
Pues yo coincido en que David Garcia está sobrevaloradisimo, sobre todo por el rendimiento de éstos últimos años y solo por el hecho de que no haya querido dar la desbandada a otro equipo superior en su día.

Sicilia no me parece mal central, no un crack, pero por edad no lo traería. Si no podemos traer un central con sus características (aunque no sea canario) de menor edad y más proyección, entonces es que igual estamos buscando poco.

En cuanto a Juanpe, coincido en que tiene una técnica y cualidades que a poco que le demos minutos y confianza, se afianzará como un gran central, si sabe esperar esa oportunidad y al final alguien se la dá. El tiempo dará y quitará razones.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Llamarse David es sinónimo de que te infravaloren en Las Palmas por lo visto...

A Juanpe ya se le han dado portunidades, y lo cierto es que a gran pesar de toda la afición tampoco ha demostrado gran cosa.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Renaldo escribió:lo de los 6 meses lesionados no fue en esta temporada?
Fue en el ultimo partido de la temporada del descenso a 2ªb y fue contra la UD en casa, si no me falla la memoria, y creo que fue una de las razones por lo que la UD lo descarto entonces
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Carlos_Amarillo escribió:Llamarse David es sinónimo de que te infravaloren en Las Palmas por lo visto...

A Juanpe ya se le han dado portunidades, y lo cierto es que a gran pesar de toda la afición tampoco ha demostrado gran cosa.
O endiosarlo segun se mire... :D :D

No he dicho que David Garcia sea malo...un defensa cumplidor, con garra y que nos ha dado buen rendimiento. Pero lo tienen como un crack al que no creo que llegue ser.

Y por David Gonzalez...tecnica tiene de sobra, pero temporadas como ésta última en la UD le he visto pocas...muy pocas..y éste si lleva tambien bastantes años y oportunidades...llegando incluso un año (no se si recuerdan) con amenazar con no renovar para irse a Grecia y luego tuvimos que repescarlo porque estaba sin equipo. Se quitó de la cabeza el regatearse a si mismo y jugar mas a la primera y ha mejorado mil veces mas de lo que habia mostrado hasta ahora. Porque dudar de su tecnica es imposible.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Alma amarilla escribió:
Espin escribió:Amarelo estas perdiendo los papeles... Sicilia mejor que David Garcia y Juanpe el mejor central del equipo? :shock:

Y que conste que lo mas que me sorprende es lo segundo
Pues yo coincido en que David Garcia está sobrevaloradisimo, sobre todo por el rendimiento de éstos últimos años y solo por el hecho de que no haya querido dar la desbandada a otro equipo superior en su día.

Sicilia no me parece mal central, no un crack, pero por edad no lo traería. Si no podemos traer un central con sus características (aunque no sea canario) de menor edad y más proyección, entonces es que igual estamos buscando poco.

En cuanto a Juanpe, coincido en que tiene una técnica y cualidades que a poco que le demos minutos y confianza, se afianzará como un gran central, si sabe esperar esa oportunidad y al final alguien se la dá. El tiempo dará y quitará razones.
Si opinar de otra manera a la mayoría es perder los papeles, debo estar perdiéndolos.
En cuanto a David García, le agradezco en el alma la fidelidad a los colores, la pasión y entrega y muchas otros cosas. Por contra, creo que es un central que adolece de dotes de mando, después de muchos años jugando de forma habitual su nivel depende mucho del compañero que tiene de pareja de central. Con ese perfil hemos tenido a Lequi, quizás no tan rápido, seguro que lejos del mejor momento de su carrera pero ordenaba todo el equipo de atrás hacia delante. Esa carácterística la tiene Sicilia. ¿ No es un megacrack?, no, en lo mejor de su carrera jugó en un equipo de primera que descendía, eso hace evidente de que jugador hablamos y con 31 años difícilmente puede crecer mas. Es una cuestión de opciones y posibilidades, si la alternativa es un Herner no tengo duda que prefiero a Pablo, si es un Lequi prefiero a este último.

En cuanto a Juanpe. Primero voy a hacer un inciso, me cansé del fútbol, me cansé de ver a Madrid y Barca ganarlo todo, a equipos cada vez mas distantes del resto, y no veo un partido de primera, tiene que ser una final de Champions, de copa del rey,...... pero cada vez estoy mas enamorado de mi UD y de mi Celtiña. No veo un partido de primera el sábado, le dedico el tiempo a mi familia, pero si me acerco al anexo a ver al filial o al juvenil, si me gusta conocer a los pibes que empujan, y disfruto pensando en lo que puede sentir un berciano, lucense o los de Miranda con sus proezas, con el triunfo de su humildad y el hacer las cosas bien y demostrar a todos que si se puede.

Yo no se cuantos partidos ha visto la gente de Juanpe, lo desconozco, pero este pibe fue el mejor jugador de la liga juvenil en su día, se le hizo un contrato largo ( hasta 2014 creo ) y lleva de 2009 a 2012 sin olerla. Este año empezó muy bien y tras un partido de sanción sufrió el destierro de alineaciones. ¿Puede progresar un pibe sin continuidad en dos años ?, el pibe a jugado unos 8 o 9 partidos este año, de forma intermitente y engordando números en las jornadas de la basura. Si por enésima vez se va a fichar a dos centrales y tendrá por delante a David, lo que debe hacer el club con el pibe ( 21 años recién cumplidos) es decerlo a Huesca, Lugo, Ponfe, Mirandés,..... y dejar que crezca, dejarlo en la plantilla para nada es malo para él y para el club. Ami Juanpe me dice muchas cosas y Raul también, igual que Alex Guanche o Adrián, pero un proyecto de cantera es apostar, no subir a pibes de relleno para completar una plantilla de 24 o 245 a bajo coste.

A todo esto, yo soy un simple aficionado con mi opinión, equivocada o no, pero hablando en el anexo con unos y otros (algunos que de esto saben un poco), la gente que trabaja en esto me dice que Deivi y Juanpe es una pareja de centrales de ensueño en poco tiempo. Como he dicho en otro post, a Deivi no le conozco.
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Sicilia NO jugará en la UD lo acaba de decir Ruyman Almeida.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

BLADEXS escribió:Sicilia NO jugará en la UD lo acaba de decir Ruyman Almeida.
¿ese es el periodista que dijo nosecuantosa entrenadores y Deivi? Don Pablo Sicilia es de los nuestros en proximo año
drmsS
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por drmsS »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
¿ese es el periodista que dijo nosecuantosa entrenadores y Deivi? Don Pablo Sicilia es de los nuestros en proximo año

Colega tu eres hermano, primo o novio de Sicilia?
Es hasta cansino ver como te bajas los pantalones por este tio.
No va a venir asi que no sigas de pesado.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

No, ese fue Francias Matas.

Sicilia no va a venir.
Última edición por Maleante1 el Mar Jun 26, 2012 1:44 pm, editado 1 vez en total.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Esperemos que no esté mintiendo Ruyman.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

¿por que son asi de negativos? Para una noticia de un fichaje potente para nuestra defensa le ponen pegas. POr Dios
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

drmsS escribió:

Colega tu eres hermano, primo o novio de Sicilia?
Es hasta cansino ver como te bajas los pantalones por este tio.
No va a venir asi que no sigas de pesado.
Es que es tan buen jugador y mejor persona, que seria una pena que no viniera. No creo que eso sea ponerse en decubito prono con alza de las posaderas pra introduccion de miembro viril
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Maleante1 escribió:

Sicilia no va a venir.

Tiene toda la pinta que no viene ni el ni deivi...así que a buscar otros mejores

PD: Maleante1 te mande privado léelo y contéstame por favor
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Ese no va a venir, para no tener no buscarse el odio de sus Ultras :mrgreen: Todo apunta a que no viene, que parece que es el unico central de la Tierra asequible, se busca otro que no ponga pegas y listo.

Con respecto al que habla de que JUAMPE a ricibido oportunidades que mire las estadisticas para que vea que a sido el central que menos a podido jugar. Para que juegue EL GRAN TROZO DE LOS ULTIMOS AÑOS HERNER, le recuperemos un central al Zaragoza a costilla de no foguetear lo nuestro, luego Davis Garcia me da que casi juega mas que el Pive.

Este pive desde que subio no le recuerdo jugar 10 partidos seguidos como lo han hecho todos los demas.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Maleante1 escribió:

Sicilia no va a venir.

Exactamente, este es quien suele soltar muchos nombres, a ver con quienes le suena la flauta..

Como con el supuesto medio de la bundesliga...que aún se le esta esperando...

Ruymán suele acertar y decir cosas con un mínimo de conocimiento de antemano. También creo que es cierto, ya dicho muchas veces por él: Sicilia no viene.
Responder