Con Nauzet y Momo en forma no se si tendrá fácil jugar de forma habitual. Si realmente se enchufa está claro que si pero debido a los bandazos sobre me quedo me voy, veremos. En cualquier caso el mercado está paradísimo en primera, segunda y casi todos los deportes. Como los dos grandes se refuercen fuera el mercado se paralizará. Al final siempre pasa lo mismo, si el Madrid o Barca pagan a Valencia, Atlético,..... 20 o 30 millones por un traspaso, es ese dinero el que usan éstos equipos para reforzarse y se pone la rueda en marcha. Como los refuerzos de los grandes apunten al exterior veremos el año en el que menos dinero se mueve en este concepto.
¿Conseguirá traer los 3 Meuros como mínimo?, yo creo que seguirá en la UD.
El club, convencido de que Vitolo solicitará una salida.
Re: El club, convencido de que Vitolo solicitará una salida.
En el as dice que el Castilla quiere a Vitolo junto a Jota el del Celta B y Pardo de la Real Sociedad B
El problema no es a quien quieres, es cuanto pagas. El Celta como la UD no va a soltar a Jota si no hay un pastón, pagará el Madrid 3Meuros a la UD, otros tantos al Celta,...... yo no lo veo. Es otro jugador desde los 14 años en el Celta que renovó en 2010 por 5 años.Renaldo escribió:En el as dice que el Castilla quiere a Vitolo junto a Jota el del Celta B y Pardo de la Real Sociedad B
Una cosa es que los grandes tanteen a los jugadores y luego que ellos presionen si pueden y otra cosa es que los equipos dejen salir a sus mejores perlas por la cara.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Si su nuevo asesor,no està detràs de esta movida,y realmente buscara lo mejor para el chico(teniendo lo que tiene firmado),viendo como anda el mercado,el mejor consejo seria hacer un año bueno aqui,apoyado en jugadores como Nauzet,Momo,etc y salir al año que viene con un supercontrato,otra cosa es arreglar el "roto" que le ha hecho a la aficiòn,pero ya veremos, con entrega y marcando goles,lo mismo lo parchea.