Me apunto al Loberismo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1389
Registrado: Lun Jul 07, 2008 12:53 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

osky escribió:Ahi tienen el juego de toque y con el Mago de la feria (que no lo culpo de nada) perdiendo balones, parece que esta haciendo una exhibicion. ¿Que diran los que echaban mierda por la boca sobre que jugabamos al pelotazo, prefieren este juego previsible (porque jugar al toque con un equipo cerrado es ser previsible)? :)

Y ahora que? no querian ese juego el de no pelotazos?? En segunda se juega como se juega a defender bien y a salir a la contra.
Vete a salir a la contra a un equipo que no ataca.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por JAMAKUKE »

Una cosa es tener la pelota y otra es no saber que hacer con ella
Avatar de Usuario
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Mar Jul 18, 2006 4:02 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por zipy »

Lo de los pases entre los centrales, al centrocampista y de nuevo a los centrales fue desesperante.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16594
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Duardo85 »

Aparte es lo que tiene cuando en todo el año solo cuentas con 12 o 13 jugadores, que si te fallan te das cuenta que el resto de la plantilla o esta de turismo ( Pando) o bien siendo aficionado VIP.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por osky »

Y que se creen que es el Barça? Luego se la dan a Messi e Iniesta y arreglado el partido.

Señores hemos jugado anteriores partidos como hay que jugar en segunda division, estar bien posicionados y salir a la contra.

De todas formas, mal Lobera por quitar a Chrisantus para poner a Tato que es muy limitado ...

Y la actitud de algunos jugadores es simplemente bochornosa, y David Gonzalez haciendo su exhibicion diaria, regates en zonas peligrososas y a perder balones, me reafirmo este equipo no tiene mediocentro y es una lastima
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Amarilla »

osky escribió:Y que se creen que es el Barça? Luego se la dan a Messi e Iniesta y arreglado el partido.

Señores hemos jugado anteriores partidos como hay que jugar en segunda division, estar bien posicionados y salir a la contra.

De todas formas, mal Lobera por quitar a Chrisantus para poner a Tato que es muy limitado ...

Y la actitud de algunos jugadores es simplemente bochornosa, y David Gonzalez haciendo su exhibicion diaria, regates en zonas peligrososas y a perder balones, me reafirmo este equipo no tiene mediocentro y es una lastima
Estoy de acuerdo en lo de Tato. Si Maky estaba bien no entiendo que lo haya sacado del once. Fallo de Sergio.

Sobre lo del Moco... hoy ha tenido errores. Le robaron un balón muy peligroso, pero también nada más salir dio un pase espectacular elevando el balón. David está falto de ritmo y eso hace que llegue tarde a casi todos los pases. Yo creo que ha estado desaprovechado toda la temporada. Y soy consciente de que tiene esas pérdidas de balón que nos pueden hacer daño, pero también tiene una visión para el pase que no tiene nadie más en la UD.

Y por otro lado, no creo que sea problema de actitud de los jugadores. Es que creo que están quemados. Muy cansados. Es un serio problema.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por JAMAKUKE »

Me niego a creer que éstos jugadores no saben que hacer con la pelota, aprendieron a jugar al futbol ayer?, habia que abrir el campo y jugar por las bandas, pero no, por el centro, vamos a meter el hilo por el agujerito de la aguja, aunque sea casi imposible
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1691
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por panchitoGC »

Felicidades loberistas, otro partido con mayor posesion que el rival :D :D
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por osky »

panchitoGC escribió:Felicidades loberistas, otro partido con mayor posesion que el rival :D :D
¿Pero eso no es lo que querian algunos? Como por ejemplo canariuo, dominio del partido teniendo el balon, pues ale

Imagen

PD: Lo que vale son los goles, defender, tener ocasiones. El buen juego no tiene cabida en esta mierda de categoria
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28680
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por soto y fernandez »

Lo de la posesiòn con este juego debe ser en gran medida los pases entre centrales y laterales y Barbosa,ya luego Patapùm.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16594
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Duardo85 »

osky escribió:
panchitoGC escribió:Felicidades loberistas, otro partido con mayor posesion que el rival :D :D
¿Pero eso no es lo que querian algunos? Como por ejemplo canariuo, dominio del partido teniendo el balon, pues ale

Imagen

PD: Lo que vale son los goles, defender, tener ocasiones. El buen juego no tiene cabida en esta mierda de categoria
Puestos a dejar puntos mas vale tener la pelota a ver como la tienen ellos. :error: al fin y al cabo el empate sabe a poco igualmente
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por amarelo »

Con el equipo que hay, la plantilla actual y el rendimiento de muchos lo de la liguilla es un milagro. Buen año de Lobera. ¿Que algunos quieren que convierta a ciertos jugadores en figuras?, no es realista.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3197
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por hector_santa »

gracias a dios que tenemos un tecnico de la masia que apuesta por la cantera..
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Canariuo »

osky escribió:
panchitoGC escribió:Felicidades loberistas, otro partido con mayor posesion que el rival :D :D
¿Pero eso no es lo que querian algunos? Como por ejemplo canariuo, dominio del partido teniendo el balon, pues ale

Imagen

PD: Lo que vale son los goles, defender, tener ocasiones. El buen juego no tiene cabida en esta mierda de categoria
Dominio del balón sí, pero profundizando y tirando a puerta a ser posible, que también se puede en esta categoría aunque no te lo creas.
udamuerte
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 124
Registrado: Dom Feb 07, 2010 5:46 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por udamuerte »

Yo hoy me desapunto... Espero algún dia, más pronto que tarde, volver a apuntame
Responder