Thimothee Atouba
Re: Thimothee Atouba
Atouba es un jugador que con una pretemporada es capaz de estar en condiciones físicas para ser titular en 1ª. Otra cosa es que abuse del pase atrás, aunque viendo a los mediocentros que hacen exactamente lo mismo, creo que no es por voluntad de él, sino por imposición del míster.
- otamarillo
- Acceso VIP
Jugador que nos va a venir muy bien en este final de temporada, por su experiencia. Sin desperdicio la rueda de prensa de hoy de Atouba, con Thievy de traductor:
Fuente: http://www.udlaspalmas.net/2013/05/06/a ... eaccionar/
Atouba: “El penalti complicó el partido pero supimos reaccionar”
Nauzet Robaina | 06 mayo, 2013 a las 15:39
El lateral camerunés Timothée Atouba compareció ante los medios en rueda de prensa junto a su compañero Thievy que hizo las veces de traductor ante las respuestas en francés del defensor de la Unión Deportiva Las Palmas.
Atouba se mostró contento al volver al once titular tras varias jornadas de ausencia y admitió que “tras la derrota de la semana anterior sienta mejor la victoria”. “Fue un partido difícil que se complicó tras el penalti pero supimos reaccionar”, respondió analizando el partido ante el Sporting.
Cuestionado sobre su compañero Thievy, el futbolista africano se deshizo en elogios hacia su compañero. “A todos los equipos les gustaría tener un jugador como Thievy y es un placer jugar junto a él”, dijo.
Acerca de su papel en el equipo está temporada Atouba reflexionó del siguiente modo: “Esperaba jugar más cuando llegué pero sé como es el mundo del fútbol. Llevo trece años como profesional y entiendo que todos quieren jugar así que respeto las decisiones del entrenador”.
También afirmó su preferencia a jugar en la banda izquierda en lugar de en la derecha, sin embargo acepta las decisiones del entrenador. “Juego donde me pida el míster y donde sea mejor para el equipo” comentó. Por último no aclaró si su futuro estará ligado a una posible continuidad en el equipo canario. “Estoy centrado en nuestro objetivo, a final de temporada se tomará la decisión oportuna”, concluyó.
Vea la rueda de prensa
(Pulsar en la imagen para ver el video, o acceder a la noticia en udlaspalmas.net)
- PlatanoDeCanarias
- Se desvive por los colores
Me encantó esta rueda de prensa..
Ojalas estos dos morenitos se queden mucho tiempo en la UD..
Este ambiente es el que necesitamos.
- otamarillo
- Acceso VIP
Pues échale un vistazo a la de Thievy de hoy, insuperable:PlatanoDeCanarias escribió:Me encantó esta rueda de prensa..
http://www.youtube.com/watch?v=nE7fRp51CIA
- sertrual
- Acceso VIP
- Contactar:
Me declaro fan incondicional de Atouba Madafaka... Es la bomba ver como se desenvuelve en el Estadio...
-
- Presidente del Club
- Contactar:
+1,aprovechando que ahora no puede botarse mucho con las perras que pida,intentar renovarle un añito mas.
Va muy bien por alto y es dificil llevárselo, pero ya no tiene recorrido para ser lateral de este equipo. Se le vio muy cansado en los últimos minutos y no dobló ni una vez a Vitolo ni llegó a linea de fondo, también le falta velocidad. Ahora creo que lo podríamos readaptar al central y ser de mucha utilidad, eso si, controlando los regates/pases locos que hace atrás, creo que podría dar un gran rendimiento.
- isletero22
- Presidente del Club
+1 . Estatura de sobra tiene y centrales zurdos no nos suelen sobrar, no es que abunden . Y en lo del recorrido igual , no se incorpora practicamente al ataque, Dani si se pega una buena arrancada cada x minutos .crackmor escribió:Va muy bien por alto y es dificil llevárselo, pero ya no tiene recorrido para ser lateral de este equipo. Se le vio muy cansado en los últimos minutos y no dobló ni una vez a Vitolo ni llegó a linea de fondo, también le falta velocidad. Ahora creo que lo podríamos readaptar al central y ser de mucha utilidad, eso si, controlando los regates/pases locos que hace atrás, creo que podría dar un gran rendimiento.
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Nos obsesionamos muchas veces con pensar que un pase atrás es malo. Yo prefiero pasarla atrás con seguridad que mandar un pelotazo hacia arriba y rifarla o dársela al mediocentro arriesgando el pase y que pueda haber una pérdida en una posición comprometida.
Yo tambien he pensado eso alguna vez, por su fisico y la calidad que tiene con la pelota en los pies, podria ser una opcion a valorar seriamenteisletero22 escribió:+1 . Estatura de sobra tiene y centrales zurdos no nos suelen sobrar, no es que abunden . Y en lo del recorrido igual , no se incorpora practicamente al ataque, Dani si se pega una buena arrancada cada x minutos .crackmor escribió:Va muy bien por alto y es dificil llevárselo, pero ya no tiene recorrido para ser lateral de este equipo. Se le vio muy cansado en los últimos minutos y no dobló ni una vez a Vitolo ni llegó a linea de fondo, también le falta velocidad. Ahora creo que lo podríamos readaptar al central y ser de mucha utilidad, eso si, controlando los regates/pases locos que hace atrás, creo que podría dar un gran rendimiento.
- panchitoGC
- Acceso VIP
Saca todos los balones jugados, da igual donde este y quien le encime, lo interesante es que con una grandisima efectividad.
Bueno, "refloto" este post porque mencion especial merece tras su ultimo partido.
Creo que Atouba tiene alguna especie de lesion cronica que no le permite aguantar todo el partido a gran ritmo. Cuando fue la ultima vez que termino un partido sin molestias? Ademas de su retirada y por lo tanto, cambio obligado desde el banquillo, todo el peligro vino por su banda. Muchas veces fue superado en carrera y otras tanta iba caminando (supongo que por las molestias).
Tiene cojones decirlo en la Jornada 4 pero, si aun no esta en forma o no se ha recuperado de la anterior lesion, que ceda mientras el testigo a Dani Castellano o Xabi Castillo.
Aun asi, grande Atouba.
Creo que Atouba tiene alguna especie de lesion cronica que no le permite aguantar todo el partido a gran ritmo. Cuando fue la ultima vez que termino un partido sin molestias? Ademas de su retirada y por lo tanto, cambio obligado desde el banquillo, todo el peligro vino por su banda. Muchas veces fue superado en carrera y otras tanta iba caminando (supongo que por las molestias).
Tiene cojones decirlo en la Jornada 4 pero, si aun no esta en forma o no se ha recuperado de la anterior lesion, que ceda mientras el testigo a Dani Castellano o Xabi Castillo.
Aun asi, grande Atouba.
Última edición por Tikkaboo el Lun Sep 09, 2013 10:30 am, editado 1 vez en total.
Una pena porque es un Gran Lateral. Pero ya le vienen las lesiones en todos los partidos casi, sera dificil verlo jugar 2 meses sin molestias a este paso. si es lesion cronica como dice el compañero pues que vaya dando paso porque no podemos estar regalando un cambio todos los partidos ( ya van 3) y mas cuando estamos que no ganamos a nadie.
- Kokealca
- Presidente del Club
En Vitoria y Soria, sea por el motivo que sea, un auténtico coladero, y el origen de la mayor parte del peligro que crearon nuestros rivales.
Lo raro es no saber quién es el segundo lateral, si Xabi Castillo o Dani Castellano (Lobera ya ha cambiado el orden varias veces en solo 4 jornadas).
Lo raro es no saber quién es el segundo lateral, si Xabi Castillo o Dani Castellano (Lobera ya ha cambiado el orden varias veces en solo 4 jornadas).
Prefiero a Dani de LI.