Lo mismo Marca TV, que pese a los records de audiencia, hace muchas jornadas que no lo televisan.Canariuo escribió:Lo sorprendente es que tal y como está el equipo, el Plus no haya querido dar algún partido últimamente.
Entradas: 23.985, mejor entrada de la temporada
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Re: Re: 11.340 espectadores. Próximo rival, Elche.
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: 11.340 espectadores. Próximo rival, Elche.
Hubo una época en la que el Plus estaba enamorado de nosotros. Nos televisaba como cinco o seis partidos por temporada (si no más), tanto en el Insular como fuera de casa.
Pero ocurrió algo hace ya muchos años (nunca supe bien el qué) y perdieron todo el "cariño" que nos tenían.
Creo que en las ocho temporadas que hemos estado en la LFP en el Estadio de Gran Canaria, solo nos han retransmitido dos veces: contra el Sporting el año del descenso a Segunda B (1-2, gol de Momo), y el derbi contra el Tenerife el año de su último ascenso (0-1, nos robaron un gol legal de Gerardo Carrera).
Ya no les sale nada rentable trasladar todo el equipo a Gran Canaria, pero es que apenas nos televisan fuera de casa tampoco.
Pero bueno, centrándome en el caso de esta temporada, como no entiendo mucho el lío de los derechos televisivos, no sé quién tiene prioridad. Porque si es la TV Canaria, ya podemos entender por qué hace tiempo que Marca TV no ofrece ningún partido nuestro. TV Canaria no va a dejar para los demás los partidos de la UD, tengo entendido que nos van a televisar prácticamente todos los partidos que quedan de aquí a final de liga.
Pero ocurrió algo hace ya muchos años (nunca supe bien el qué) y perdieron todo el "cariño" que nos tenían.
Creo que en las ocho temporadas que hemos estado en la LFP en el Estadio de Gran Canaria, solo nos han retransmitido dos veces: contra el Sporting el año del descenso a Segunda B (1-2, gol de Momo), y el derbi contra el Tenerife el año de su último ascenso (0-1, nos robaron un gol legal de Gerardo Carrera).
Ya no les sale nada rentable trasladar todo el equipo a Gran Canaria, pero es que apenas nos televisan fuera de casa tampoco.
Pero bueno, centrándome en el caso de esta temporada, como no entiendo mucho el lío de los derechos televisivos, no sé quién tiene prioridad. Porque si es la TV Canaria, ya podemos entender por qué hace tiempo que Marca TV no ofrece ningún partido nuestro. TV Canaria no va a dejar para los demás los partidos de la UD, tengo entendido que nos van a televisar prácticamente todos los partidos que quedan de aquí a final de liga.
-
- Presidente del Club
Las Palmas 0-1 Deportivo la temporada pasada y Las Palmas - Betis en copa los últimos.Kokealca escribió:Hubo una época en la que el Plus estaba enamorado de nosotros. Nos televisaba como cinco o seis partidos por temporada (si no más), tanto en el Insular como fuera de casa.
- Canarion87
- Directivo de la entidad
FORTA tenía " X " número de partidos... y al no televisarse varios al principio por la falta de acuerdo con Mediapro pues ale.. más que se juntaron luegoKokealca escribió:Pero bueno, centrándome en el caso de esta temporada, como no entiendo mucho el lío de los derechos televisivos, no sé quién tiene prioridad. Porque si es la TV Canaria, ya podemos entender por qué hace tiempo que Marca TV no ofrece ningún partido nuestro. TV Canaria no va a dejar para los demás los partidos de la UD, tengo entendido que nos van a televisar prácticamente todos los partidos que quedan de aquí a final de liga.
- dosreis
- Administrador concursal
Mirándolo por el lado bueno se puede decir que no somos una afición de clasificación. Vamos los mismos siendo colistas que siendo de play-off. Tenemos un núcleo duro bastante numeroso de gente que va siempre al estadio independientemente de como vaya el equipo, no todos los equipos pueden decir esto.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Los inutiles que entrevistaron al Presidente anoche,podian haber aclarado algo sobre el tema,los derechos televisivos de la U.D. son de alguien,este negocia con la Atinomica,esta televisa hasta los partidillos,y el equipo recibe mas o cobra lo mismo,o algo.Viendo los indices de audiencia de la Atinomica los partidoas del equipillo son muy rentables,esperemos que redunde en nuestro beneficio,porque con respecto a los partidos de casa supone segun mis calculos unas 3000 entradas menos.
- NOMASPISTAS
SI se habló de eso. Los derechos del equipo los tiene Mediapro y estos son quienes negocian con la Autonómica.
Saludos.
Saludos.
- Canarion87
Si que lo dijo, bueno... algo así:soto y fernandez escribió:Los inutiles que entrevistaron al Presidente anoche,podian haber aclarado algo sobre el tema,los derechos televisivos de la U.D. son de alguien,este negocia con la Atinomica,esta televisa hasta los partidillos,y el equipo recibe mas o cobra lo mismo,o algo.Viendo los indices de audiencia de la Atinomica los partidoas del equipillo son muy rentables,esperemos que redunde en nuestro beneficio,porque con respecto a los partidos de casa supone segun mis calculos unas 3000 entradas menos.
Mediapro pone en la mesa del club una oferta por lo derechos televisivos, y que eso era un dinero fijo y seguro, no se podía arriesgar luego a ver que pasaba. Luego estos pueden hacer con los derechos lo que quieran... como fue venderle parte a FORTA
Y que si, que cuando se televisan partidos de casa un dinero recibe el club, pero que en dos palabras.. es "una mierda" xD
- Kokealca
- Presidente del Club
Correcto, no me acordaba del partido contra el Depor. En cuanto al de copa, me refería al Plus normal, no al Plus Liga.N.B.Tiempos escribió:Las Palmas 0-1 Deportivo la temporada pasada y Las Palmas - Betis en copa los últimos.Kokealca escribió:Hubo una época en la que el Plus estaba enamorado de nosotros. Nos televisaba como cinco o seis partidos por temporada (si no más), tanto en el Insular como fuera de casa.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Traanquilo Koke,en el otro post anuncian el Alcorcon U.D. por el plus,a ver si nos dan suerte,y salimos vivos de otro de nuestros campos malditos,,,ya con que a Barbosa no le metan la falta de todos los a;os me conformo.
- Kokealca
- Presidente del Club
Bueno, Barbosa jugará por segunda vez en Santo Domingo. La otra vez Jémez se volvió loco y puso a Pindado con la media Hernán - Borzani y otras chifladuras varias jajaja.soto y fernandez escribió:Traanquilo Koke,en el otro post anuncian el Alcorcon U.D. por el plus,a ver si nos dan suerte,y salimos vivos de otro de nuestros campos malditos,,,ya con que a Barbosa no le metan la falta de todos los a;os me conformo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Me refiero a la falta que hacian con ANQUELA que uno pasaba sobre el balon y la pisaba y venia un zurdo y le pegaba,se la trago Barbosa en el Gran Canaria el dia del show y tambien en Santo D OMINGO.
- Kokealca
- Presidente del Club
Ah, bueno, ahora sí.soto y fernandez escribió:Me refiero a la falta que hacian con ANQUELA que uno pasaba sobre el balon y la pisaba y venia un zurdo y le pegaba,se la trago Barbosa en el Gran Canaria el dia del show y tambien en Santo D OMINGO.

-
- Presidente del Club
Fue por el plus normal. Por el plus liga fue la vuelta.Kokealca escribió:Correcto, no me acordaba del partido contra el Depor. En cuanto al de copa, me refería al Plus normal, no al Plus Liga.N.B.Tiempos escribió:Las Palmas 0-1 Deportivo la temporada pasada y Las Palmas - Betis en copa los últimos.Kokealca escribió:Hubo una época en la que el Plus estaba enamorado de nosotros. Nos televisaba como cinco o seis partidos por temporada (si no más), tanto en el Insular como fuera de casa.
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Ambos fueron en Canal+ Liga, así como el del Rayo Vallecano (partido de vuelta).N.B.Tiempos escribió:Fue por el plus normal. Por el plus liga fue la vuelta.Kokealca escribió:Correcto, no me acordaba del partido contra el Depor. En cuanto al de copa, me refería al Plus normal, no al Plus Liga.N.B.Tiempos escribió:
Las Palmas 0-1 Deportivo la temporada pasada y Las Palmas - Betis en copa los últimos.
Saludos