Los partidos de nuestra liga
- Canarion87
- Directivo de la entidad
Re: Los partidos de nuestra liga
Gol anulado al Hércules por falta supuesta falta previa, en este tengo más dudas que el del fuera de juego del Huesca... creo que es legal...
- Canarion87
Gol del Guadalajara, 1-0 al Sabadell
- Kokealca
- Presidente del Club
Gol de Raúl Goni en propia puerta.
Guadalajara 1 Sabadell 0.
PD: El Almería no tiene por qué meternos un saco.
Guadalajara 1 Sabadell 0.
PD: El Almería no tiene por qué meternos un saco.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Esta jornada se están luciendo con los goles anulados. Lo peor es que en todos nos han perjudicado, sobretodo con el 2-0 de Macky que nos birlaron.Canarion87 escribió:Gol anulado al Hércules por falta supuesta falta previa, en este tengo más dudas que el del fuera de juego del Huesca... creo que es legal...
El del Hércules también era gol legal.
- Kokealca
- Presidente del Club
Gol de Lanza...
Guadalajara 1 Sabadell 1.
Guadalajara 1 Sabadell 1.
Todos los equipos cumpliendo... Incluso fuera de casa, almeria, alcorcón y sabadell y nosotros regalando puntos en casa
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
- Canarion87
Tremendisimo regalo...gol tonto del año a favor del Almería....
Charles, Hercules 0-2 Almería (86')
Charles, Hercules 0-2 Almería (86')
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
El Almería achicando balones como gato panza arriba y un fallo de un defensa del Hércules en lo que los comentaristas están llamando como el gol tonto de la temporada, les da el 0-2. Menuda potra la del Almería con ayuda del árbitro incluida. Menos mal que el defensa del Hércules no era Juanpe porque sino...
- Canarion87
Con el juego rápido y directo, aunque fuese poco el tiempo que estuvo así, fue cuando más daño le hizo el Hércules....
Presionando, defendiendo, con contras, y matando a balón parado es como más cómodo se vio el resto del partido al Almería (mientras el Hércules intentaba tocar y tocar)... a ver si Lobera toma nota...
Presionando, defendiendo, con contras, y matando a balón parado es como más cómodo se vio el resto del partido al Almería (mientras el Hércules intentaba tocar y tocar)... a ver si Lobera toma nota...
Viendo al Almeria creo que su juego se parece un poco al del Elche, su exito se basa sobre todo en una buena defensa colectiva y arriba se lo juega todo a la inspiracion de ese Charles, que es un dolor de muelas para los defensas y que a lo tonto ya lleva 18 goles, no tienen ningun reparo en meterse todos los jugadores en su campo para defender el marcador y apenas dejan espacios al contrario
Es increíble que Yuri, Crarles e Igor se pegaron años en Pontevedra y que no pudiesen subir a segunda.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
El Sporting va cascandole 2- 0 al Girona asi ...en la primera parte...
- Edu
- Juez de la administración concursal
Aunque en principio nos hace un favor, ojito al Sporting que a mi modo de ver aún no ha dicho su última palabraAlma amarilla escribió:El Sporting va cascandole 2- 0 al Girona asi ...en la primera parte...
A ver si Córdoba y Villarreal empatan y al menos "escapamos" esta jornada
Vital puntuar en Almería (ganar allí sería una gran sorpresa en mi opinión) y a partir de ahí intentar despegar de una vez
PD: Elche y Almería de manita a 1ª División por la vía directa
- otamarillo
- Acceso VIP
Lo del Sporting lo veía venir
, lo positivo es que tenemos al Girona a tiro de piedra.
Jornada fatal en cuanto a resultados, ya los equipos no sólo no fallan en casa, empiezan a ganar fuera. El Alcorcón a pesar de perder el domingo pasado, con la victoria de hoy fuera ha sacado 3 puntos en 2 partidos (nosotros sólo 2). Lo de Córdoba-Villarreal veremos como acaba, pero la jornada de momento es muy mala. Se escapan Alcorcón y Almería.
Lo peor es que la semana que viene todos los rivales recuperan el factor de local y nosotros tenemos que salir nada menos que a Almería. Como hay tantos equipos metidos en la pelea, casi todos son enfrentamientos directos, es lo único positivo que veo.

Jornada fatal en cuanto a resultados, ya los equipos no sólo no fallan en casa, empiezan a ganar fuera. El Alcorcón a pesar de perder el domingo pasado, con la victoria de hoy fuera ha sacado 3 puntos en 2 partidos (nosotros sólo 2). Lo de Córdoba-Villarreal veremos como acaba, pero la jornada de momento es muy mala. Se escapan Alcorcón y Almería.
Lo peor es que la semana que viene todos los rivales recuperan el factor de local y nosotros tenemos que salir nada menos que a Almería. Como hay tantos equipos metidos en la pelea, casi todos son enfrentamientos directos, es lo único positivo que veo.
señores, no se coman el tarro, si fuera no rascamos nada es imposible estar arriba,ganar todos los partidos de casa es muy dificil y alguno mas pincharemos de los 6 que quedan.