¡Sergio Lobera, estás despedido!
Vamos a ver, el planteamiento estuvo en principio, bien. Lo que pasa, y esto lo certifican las palabras de Lobera y el propio Hernán, no estaba cómodo. Y al no estar cómodo Hernán, Vicente tampoco rindió. Hasta ahí está claro.
En este punto yo creo que tocaba poner a Nau de MCO en lugar de Hernán, a último remedio, como emergencia que le funcionó la temporada pasada. Veía más a Momo que a Asdrúbal, pero lo fundamental estuvo en esos minutos perdidos con Nauzet de interior, que Asdrúbal no está para mediapunta. La impresión que dio fue que era meter gente pero no le ví sentido ninguno. Pero todo nace de meter a Nauzet de interior y bajar a Valerón al MCO. Es sólo una opinión, que conste.
En este punto yo creo que tocaba poner a Nau de MCO en lugar de Hernán, a último remedio, como emergencia que le funcionó la temporada pasada. Veía más a Momo que a Asdrúbal, pero lo fundamental estuvo en esos minutos perdidos con Nauzet de interior, que Asdrúbal no está para mediapunta. La impresión que dio fue que era meter gente pero no le ví sentido ninguno. Pero todo nace de meter a Nauzet de interior y bajar a Valerón al MCO. Es sólo una opinión, que conste.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: ¡Sergio Lobera, estás despedido!
Nauzet està para estar en la playa,que horror,el estado de este jugador,no està ni para ir convocado.
Yo solo digo de como lobera y el equipo vuelva a perder la oportunidad de ponerse arriba en la tabla, remirez tiene que despedir a lobera si o si, ya está bien de estar aguantando con este tio, a ver si aprende de una vez a no perder estas oportunidades. El año pasado podiamos haber sido 3 en la tabla pero perdimos las oportunidades con el guadalajara y con otros equipos mediocres casi ni nos clasificamos al playoff. Este año en esta jornada podiamos estar ya a tres puntos del primero, a ver si se da cuenta que hay que ir a ganar si o si y hacer los cambios a su debido tiempo y no poner a nauzet que no sirve.
Como lobera vuelva a perder otra oportunidad como la que tuvimos el sábado hay que despedirlo basta ya de aguantar, hay subir este año si o si la segunda es de las mas mediocres. Si no subimos este año no subimos más nunca.
Como lobera vuelva a perder otra oportunidad como la que tuvimos el sábado hay que despedirlo basta ya de aguantar, hay subir este año si o si la segunda es de las mas mediocres. Si no subimos este año no subimos más nunca.
- Canarion2006
- Presidente del Club
A Lobera ya debería mentalizarse, basta experimentos,rotaciones. no ayuda nada al equipo.
Debería ganarle a Mirandés el sábado a las 19:00 h.c. (TVC),
y que se haga un buen once inicial y no que no la cage es más si regresa Apoño y Aranda tendría que tenerlo en cuenta.
Debería ganarle a Mirandés el sábado a las 19:00 h.c. (TVC),
y que se haga un buen once inicial y no que no la cage es más si regresa Apoño y Aranda tendría que tenerlo en cuenta.
Yo solo se que tenemos el ejemplo de la defensa del Madrid con Mou estaban fijos atras y este año con el italiano tienen una empanada de las grandes. Osea para mi que salgan con una pajara el dia que no este Apoño tiene culpa el entrenador que debe ser el Motivador de este grupo. Y hay partidos que parece que no quieren ganar y se conforman con el 1 a 0 y le terminan remontando, cosa que no se deberia permitir.
Este es el post del oportunismo, cuando perdemos enseguida esta entre los primeros, cuando ganamos no se encuentra... El título de este post me parece una falta de respeto. Y eso que estamos a 3 puntos del ascenso directo, y somos de los únicos 5 equipos de segunda que sobreviven en la copa del rey, menos mal que no toman las decisiones los aficionados porque tendríamos 7 entrenadores por temporada...en fin...
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
A Sergio Lobera, le debe quedar si la cosa no va como todos queremos , poco más o menos un mes en el banquillo de la UD Las Palmas, viendo la falta de sangre de este valdanista no se como va a arengar a los nuestros en el derbi contra el Tenique, ese es un partido que se juega desde las tripas y corazón, y particularmente no aceptaría una derrota, ya me hierve la sangre por perder con el Hercules como para pensar lo que puede ser perder contra el equipo de la Atinomica, de Paulino, de Pier Luigi , de Piti y de tantos....
Estoy francamente preocupado para ese partido viendo la evolución que están teniendo ambos equipos.
Estoy de muy intolerante, no estoy por aceptar una derrota en ese partido y mucho menos que nos dieran un repasito.
¿Alguien más esta preocupado o soy yo que estoy paranoico ?
Estoy francamente preocupado para ese partido viendo la evolución que están teniendo ambos equipos.
Estoy de muy intolerante, no estoy por aceptar una derrota en ese partido y mucho menos que nos dieran un repasito.
Pues yo creo que estás paranoico, quedan 4 partidos antes del Derby... Y valen los mismos puntos ganarle al Mirandes que al Tenerife, 3 puntos, pensar más allá del próximo partido y con esa negatividad me parece un error, si quieres preocuparte, pues mejor por el pardido del Mirandés. A mi me preocupa la falta de paciencia de parte de la afición y lo que ello supone.Rey_Brindisi escribió:A Sergio Lobera, le debe quedar si la cosa no va como todos queremos , poco más o menos un mes en el banquillo de la UD Las Palmas, viendo la falta de sangre de este valdanista no se como va a arengar a los nuestros en el derbi contra el Tenique, ese es un partido que se juega desde las tripas y corazón, y particularmente no aceptaría una derrota, ya me hierve la sangre por perder con el Hercules como para pensar lo que puede ser perder contra el equipo de la Atinomica, de Paulino, de Pier Luigi , de Piti y de tantos....
Yo,sin estar de acuerdo en que hay que despedir al entrenador,si lo veo como un poco cagón a la hora de arriesgar,siempre se guarda el último cambio para después del minuto 80 por si hay alguna lesión o expulsión.Y al final es un cambio perdido porque al que entra no le da tiempo de aportar nada.
Pienso que con la plantilla que se tiene y en partidos como el del otro día en el que pierdes contra un equipo,que no es superior a tí,hay que ser más valiente y arriesgar.
De nada sirve quitar a Aythami para poner a Vicente de central,si quitas a un central juega tela con defensa de 3 y no en el minuto 85,sino mucho antes.
Dicho esto y con la lamentable imagen que se dió el otro día,se perdió por un gol en fuera de juego y otro que de 100 mete ese solo.
Dice mucho del nivel de esta segunda división.
Pienso que con la plantilla que se tiene y en partidos como el del otro día en el que pierdes contra un equipo,que no es superior a tí,hay que ser más valiente y arriesgar.
De nada sirve quitar a Aythami para poner a Vicente de central,si quitas a un central juega tela con defensa de 3 y no en el minuto 85,sino mucho antes.
Dicho esto y con la lamentable imagen que se dió el otro día,se perdió por un gol en fuera de juego y otro que de 100 mete ese solo.
Dice mucho del nivel de esta segunda división.
- Rey_Brindisi
¿¿Falta de paciencia?? te estás descojonando de la gente??, llevamos más de 11 años sin pisar la primera división, en la historia de este club eso es una aberración como para estar hablando de paciencia, cuando lo que realmente es preocupante es el conformismo de una afición históricamente exigente que ahora le venden un 6º puesto como una champions.davidrsii escribió:Pues yo creo que estás paranoico, quedan 4 partidos antes del Derby... Y valen los mismos puntos ganarle al Mirandes que al Tenerife, 3 puntos, pensar más allá del próximo partido y con esa negatividad me parece un error, si quieres preocuparte, pues mejor por el pardido del Mirandés. A mi me preocupa la falta de paciencia de parte de la afición y lo que ello supone.Rey_Brindisi escribió:A Sergio Lobera, le debe quedar si la cosa no va como todos queremos , poco más o menos un mes en el banquillo de la UD Las Palmas, viendo la falta de sangre de este valdanista no se como va a arengar a los nuestros en el derbi contra el Tenique, ese es un partido que se juega desde las tripas y corazón, y particularmente no aceptaría una derrota, ya me hierve la sangre por perder con el Hercules como para pensar lo que puede ser perder contra el equipo de la Atinomica, de Paulino, de Pier Luigi , de Piti y de tantos....
- Aday
- Juez de la administración concursal
Amén. Y centrándonos en esta temporada, también se está teniendo paciencia, ya que tras 13 jornadas sólo hemos estado en playoff en 1. Y recordemos que el único objetivo de esta temporada es el ASCENSO (directo a ser posible).Rey_Brindisi escribió:¿¿Falta de paciencia?? te estás descojonando de la gente??, llevamos más de 11 años sin pisar la primera división, en la historia de este club eso es una aberración como para estar hablando de paciencia, cuando lo que realmente es preocupante es el conformismo de una afición históricamente exigente que ahora le venden un 6º puesto como una champions.davidrsii escribió:Pues yo creo que estás paranoico, quedan 4 partidos antes del Derby... Y valen los mismos puntos ganarle al Mirandes que al Tenerife, 3 puntos, pensar más allá del próximo partido y con esa negatividad me parece un error, si quieres preocuparte, pues mejor por el pardido del Mirandés. A mi me preocupa la falta de paciencia de parte de la afición y lo que ello supone.Rey_Brindisi escribió:A Sergio Lobera, le debe quedar si la cosa no va como todos queremos , poco más o menos un mes en el banquillo de la UD Las Palmas, viendo la falta de sangre de este valdanista no se como va a arengar a los nuestros en el derbi contra el Tenique, ese es un partido que se juega desde las tripas y corazón, y particularmente no aceptaría una derrota, ya me hierve la sangre por perder con el Hercules como para pensar lo que puede ser perder contra el equipo de la Atinomica, de Paulino, de Pier Luigi , de Piti y de tantos....
Por plantilla y objetivo deberíamos haber estado como mínimo en play-off desde un principio y varias semanas incluso en ascenso directo. Ya está bien de paños calientes, que así llevamos más de una década de mediocridades y penurias. Exigencia máxima.
- Morete-Markov.
Exigencia que, además, ha sido impuesta a las bravas por el Consejo y su presidente al frente, M.A. Ramírez. Play-off o ascenso directo, no hay otra, todo lo demás son milongas, paños calientes, conformismo y mediocridad. Otros equipos ficharon también a última hora o se desprendieron de auténticas joyas. (Culio, Depor, Bruno Gama, Depor, Apoño, Zaragoza) Y ahí siguen, o en todo lo alto o a punto de cepillarse al entrenador.
Milongas y milongas, cuentos chinos, justificaciones varias y excusas de inútil: 13 jornadas y una sóla en promoción, a dos puntos, de acuerdo, pero dando una imagen la mayoría de las veces de pena, horrorosa y otras ganando de aquella manera. Sólo Girona, Sabadell y la segunda parte en Gijón. ¿Es eso justificable?
¿Ofrece la UD una imagen de escuadra sólida, trabajada, controladora, que maneja los partidos con oficio, que es capaz de marcar un gol y aburrir al rival sin darle ni una opción? NO,NO y NO, por mucho que algunos se empeñen en defensas de lo imposible, se agarren al clavo ardiendo de los escondites ya tan manido o que hay que esperar al final o que sólo estamos en noviembre y seguimos en Copa, la realidad es tozuda, y crece el número de personas que van empezando a ver lo obvio.
Tanta gente con años de fútbol a sus espaldas, como muchos en este foro y que le están viendo las orejas al lobo saben de lo que hablan, sin que necesiten un titulito de entrenador. La imagen en Alicante fue penosa, dramática, con un equipo partido, roto, dejando autopistas por el centro y por los costados y dando unas facilidades que daban lástima.
Ha pasado un tiempo prudencial desde el inicio de temporada, se ha dispensado al entrenador de muchos errores y fallos de dirección por no haber podido disponer de la plantilla completa y en condiciones hasta mediados de septiembre, pero la paciencia tiene un límite, y la contumacia en los errores, también. El colmo ha sido escuchar a un jugador titular, Vicente Gómez, justificar la derrota ante el Hércules argumentando que después del gol, el equipo seguía muy abierto y ofreciendo muchos espacios.
La repanocha!!!! O sea, que un año y tres meses después, el señor responsable de articular un entramado memorizado, independientemente de las piezas que disponga, es incapaz de implementar una idea básica y coherente, ni siquiera pegando un puñetero grito desde la banda y al momento, hacer un cambio con una orden directa que reconduzca la situación o cambiar sobre la marcha corrigiendo un par de posiciones.
Francamente, yo ya no sé como explicarlo a los que no les entra en la cabeza. Lo intento, pero no doy más de si. Es que es tan claro, tan obvio...
Milongas y milongas, cuentos chinos, justificaciones varias y excusas de inútil: 13 jornadas y una sóla en promoción, a dos puntos, de acuerdo, pero dando una imagen la mayoría de las veces de pena, horrorosa y otras ganando de aquella manera. Sólo Girona, Sabadell y la segunda parte en Gijón. ¿Es eso justificable?
¿Ofrece la UD una imagen de escuadra sólida, trabajada, controladora, que maneja los partidos con oficio, que es capaz de marcar un gol y aburrir al rival sin darle ni una opción? NO,NO y NO, por mucho que algunos se empeñen en defensas de lo imposible, se agarren al clavo ardiendo de los escondites ya tan manido o que hay que esperar al final o que sólo estamos en noviembre y seguimos en Copa, la realidad es tozuda, y crece el número de personas que van empezando a ver lo obvio.
Tanta gente con años de fútbol a sus espaldas, como muchos en este foro y que le están viendo las orejas al lobo saben de lo que hablan, sin que necesiten un titulito de entrenador. La imagen en Alicante fue penosa, dramática, con un equipo partido, roto, dejando autopistas por el centro y por los costados y dando unas facilidades que daban lástima.
Ha pasado un tiempo prudencial desde el inicio de temporada, se ha dispensado al entrenador de muchos errores y fallos de dirección por no haber podido disponer de la plantilla completa y en condiciones hasta mediados de septiembre, pero la paciencia tiene un límite, y la contumacia en los errores, también. El colmo ha sido escuchar a un jugador titular, Vicente Gómez, justificar la derrota ante el Hércules argumentando que después del gol, el equipo seguía muy abierto y ofreciendo muchos espacios.
La repanocha!!!! O sea, que un año y tres meses después, el señor responsable de articular un entramado memorizado, independientemente de las piezas que disponga, es incapaz de implementar una idea básica y coherente, ni siquiera pegando un puñetero grito desde la banda y al momento, hacer un cambio con una orden directa que reconduzca la situación o cambiar sobre la marcha corrigiendo un par de posiciones.
Francamente, yo ya no sé como explicarlo a los que no les entra en la cabeza. Lo intento, pero no doy más de si. Es que es tan claro, tan obvio...
Creo que el propio lobera dijo algo asi como, no supimos leer el partido. Ya con eso se claro el secreto a voces de que tiene problemas a la hora de hacer cambios.
- isletero22
- Presidente del Club
Falta de paciencia de la afición? Las cosas que hay que leer, manda narices, por no decir otra cosa.
Desde que el equipo bajó de 1º, allá por el 2002, hace 11 años y pico ya, hemos pasado la mayoría de años sufriendo por no bajar a 2ºb e incluso un par de temporadas en dicha categoría.
Nos ha costado 11 años, volver a estar cerca de 1º división, jugando una promoción de ascenso como 6º clasificado. En los años penosos anteriores a la pasada temporada, cada vez que el equipo jugaba un partido en el estadio a final de temporada, en los que había que ganar o empatar por evitar descender a 2ºb se registraban grandisimas entradas .
Tenemos tan poca paciencia, que 11 años después de caer de 1º, habiendo hecho temporadas autenticamente lamentables, seguimos iendo 10.000 personas al estadio, siendo de largo, con mucha diferencia el equipo que más gente lleva al estadio, de los que llevan tantos años o por el estilo, sin pisar la 1º división .
Hemos aguantado a García Navarro, la incompetencia de Ramírez durante muchos años en la parcela deportiva de la entidad, trayendo paquetes de fuera, hasta que apostó por la cantera. Al enchufado de Juanito, que ahí sigue, la vergüenza de emisora oficial que tiene el club... pero claro, la afición de la UD tiene poca paciencia, tenemos tan poca paciencia, que seguiriamos sufriendo con el equipo aunque estuviese 20 años más en 2º.
Se me olvidaba esta temporada, en la que el objetivo es el ascenso, Las Palmas depende basicamente de un jugador, Apoño, porque no hay otro mediocentro de su corte en la plantilla, algo que algunos avisabamos desde pretemporada, que había que tener 2 jugadores por posición, excelente planificación deportiva, una vez más, y lo del MCO ya lleva muchos años siendo sangrante, aunque en este caso es comprensible, es imposible tener 2 jugadores por posición, cuando tienes 3 MCD o 3 LTI, las fichas no son infinitas, sólo que habría que haberlas distribuido de otra manera.Por no hablar de que ya veremos que hacemos con la barbaridad de años y de contrato que se le firmó a Nauzet, estilo renovación de los Suarez, o que hacemos con los 2 años de los Máyor, Tato y Galán, jugadores que no marcan la diferencia y que tapan la salida a gente del b .
Tampoco se tiene paciencia con el entrenador, supongo, 1 jornada en playoff en lo que va de temporada, al margen de las carencias anteriormente relatadas que hay en la plantilla, él ha hecho en lo que va de temporada, más errores que aciertos, sigue mejorando, bajo mi punto de vista, y creo que será un gran entrenador sinceramente, pero le estamos pagando un máster de 2 años, en el que no ha progresado de la manera que los que más paciencia hemos tenido con él, esperabamos. Sin ir más lejos este pasado fin de semana, acierta en la alineación, desgraciadamente no tenía mejor doble pivote que el que sacó, pero hace lo inexplicable, meter a Nauzet, que ni está ni se le espera, y meter a Asdrúbal por el centro, esa jugada maestra me dejó sin palabras ( lo comenté en el post del partido, antes de que entraran al campo, por si alguno cree que es un comentario oportunista) .
Paciencia hay, cada vez menos, pero hay, y para las alturas de la película que estamos y la historia y la afición que tiene este equipo, bastante es.
Eso no quita para que se diga las cosas que uno cree que el club o el entrenador hacen mal. Y yo lo sigo diciendo, Lobera no estará acertado algunos partidos, pero no toda la culpa es suya, ni de los jugadores, ya llevamos muchos años sin pisar la 1º, con proyectos mediocres o no tan mediocres, pero sin un buen final. Y algunos de los encargados de confeccionar las plantillas durante todos estos años siguen ahí dentro. Curiosamente por otra parte, desde que Sergio Lobera y Branko Milovanovic llegaron al club, el porcentaje de acierto en las incorporaciones se disparó ( los mejores fichajes de esta UD la pasada temporada, llegaron por recomendación del entrenador, de conocerlos de verlos jugar en 2º b, o del mercado alemán, controlado por Branko) .
Desde que el equipo bajó de 1º, allá por el 2002, hace 11 años y pico ya, hemos pasado la mayoría de años sufriendo por no bajar a 2ºb e incluso un par de temporadas en dicha categoría.
Nos ha costado 11 años, volver a estar cerca de 1º división, jugando una promoción de ascenso como 6º clasificado. En los años penosos anteriores a la pasada temporada, cada vez que el equipo jugaba un partido en el estadio a final de temporada, en los que había que ganar o empatar por evitar descender a 2ºb se registraban grandisimas entradas .
Tenemos tan poca paciencia, que 11 años después de caer de 1º, habiendo hecho temporadas autenticamente lamentables, seguimos iendo 10.000 personas al estadio, siendo de largo, con mucha diferencia el equipo que más gente lleva al estadio, de los que llevan tantos años o por el estilo, sin pisar la 1º división .
Hemos aguantado a García Navarro, la incompetencia de Ramírez durante muchos años en la parcela deportiva de la entidad, trayendo paquetes de fuera, hasta que apostó por la cantera. Al enchufado de Juanito, que ahí sigue, la vergüenza de emisora oficial que tiene el club... pero claro, la afición de la UD tiene poca paciencia, tenemos tan poca paciencia, que seguiriamos sufriendo con el equipo aunque estuviese 20 años más en 2º.
Se me olvidaba esta temporada, en la que el objetivo es el ascenso, Las Palmas depende basicamente de un jugador, Apoño, porque no hay otro mediocentro de su corte en la plantilla, algo que algunos avisabamos desde pretemporada, que había que tener 2 jugadores por posición, excelente planificación deportiva, una vez más, y lo del MCO ya lleva muchos años siendo sangrante, aunque en este caso es comprensible, es imposible tener 2 jugadores por posición, cuando tienes 3 MCD o 3 LTI, las fichas no son infinitas, sólo que habría que haberlas distribuido de otra manera.Por no hablar de que ya veremos que hacemos con la barbaridad de años y de contrato que se le firmó a Nauzet, estilo renovación de los Suarez, o que hacemos con los 2 años de los Máyor, Tato y Galán, jugadores que no marcan la diferencia y que tapan la salida a gente del b .
Tampoco se tiene paciencia con el entrenador, supongo, 1 jornada en playoff en lo que va de temporada, al margen de las carencias anteriormente relatadas que hay en la plantilla, él ha hecho en lo que va de temporada, más errores que aciertos, sigue mejorando, bajo mi punto de vista, y creo que será un gran entrenador sinceramente, pero le estamos pagando un máster de 2 años, en el que no ha progresado de la manera que los que más paciencia hemos tenido con él, esperabamos. Sin ir más lejos este pasado fin de semana, acierta en la alineación, desgraciadamente no tenía mejor doble pivote que el que sacó, pero hace lo inexplicable, meter a Nauzet, que ni está ni se le espera, y meter a Asdrúbal por el centro, esa jugada maestra me dejó sin palabras ( lo comenté en el post del partido, antes de que entraran al campo, por si alguno cree que es un comentario oportunista) .
Paciencia hay, cada vez menos, pero hay, y para las alturas de la película que estamos y la historia y la afición que tiene este equipo, bastante es.
Eso no quita para que se diga las cosas que uno cree que el club o el entrenador hacen mal. Y yo lo sigo diciendo, Lobera no estará acertado algunos partidos, pero no toda la culpa es suya, ni de los jugadores, ya llevamos muchos años sin pisar la 1º, con proyectos mediocres o no tan mediocres, pero sin un buen final. Y algunos de los encargados de confeccionar las plantillas durante todos estos años siguen ahí dentro. Curiosamente por otra parte, desde que Sergio Lobera y Branko Milovanovic llegaron al club, el porcentaje de acierto en las incorporaciones se disparó ( los mejores fichajes de esta UD la pasada temporada, llegaron por recomendación del entrenador, de conocerlos de verlos jugar en 2º b, o del mercado alemán, controlado por Branko) .
Esta es la clave, el director es el que lleva la batuta y debe leer y corregir a su orquesta.Duardo85 escribió:Creo que el propio lobera dijo algo asi como, no supimos leer el partido. Ya con eso se claro el secreto a voces de que tiene problemas a la hora de hacer cambios.