Jasikevicius escribió:Aparte de criticar a Lobera, vamos a hablar de la pedazo plantilla que tenemos o que?
Me sigo riendo de los que piensan que tenemos la mejor plantilla de la categoría, me descojono.
Tenemos un gran once titular y punto (hoy sin Ángel, Apoño, Hernán, Nauzet y Aranda).
Pero si, todo lo de hoy es culpa de Lobera (que tiene su gran parte de culpa).
Tenemos mas fondo de armario que la temporada pasada donde sí que teníamos un once titular y andábamos muy justos, pero este año tenemos una plantilla mucho mas amplia, el que no lo quiera ver pues que se quite la venda, si además le sumas que nos hemos quitado a Pignol, J. Guerrero, gemelos Suárez, etc, creo que esa excusa de que no hay plantilla para más ya esta muy manida, recuerdo unas palabras de Lobera que decía que tenia una buena plantilla y que ahora le tocaba a él sacarle rendimiento,
http://www.udlaspalmas.net/2013/09/26/s ... ualidades/ ahí mas declaraciones que dice que el conjunto estaba por encima de las individualidades y de que iban a ir a ganar

, esto ultimo lo que mas risa da después de ver el partido, si lo que pretendes decir que Lobera solo vale como técnico cuando tiene a esos futbolistas y cuando les falta se convierte un completo inútil como entrenador pues estamos de acuerdo entonces