[J15] FC Barcelona B - UD Las Palmas (1-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: [J15] FC Barcelona B - UD Las Palmas

Mensaje por baifillo »

michaelscott escribió:
baifillo escribió:Apoño debería revisar el límite entre actuar con carácter y hacerlo presa de un brote psicótico. Hoy se le fue la pinza pero que muy lejos.

Compararlo hoy con Vicente, sobre todo el de la segunda parte, o con el Vicente de esta temporada (salvo en dos partidos) para decir que está aplatanao es tenerle mucha tirria al pibe.

Imagino que es a mi. Yo siempre he defendido a Vicente. Sobre todo para quitar a Javi Castellano de mediocentro. Que era un total error. No me parece malo. Es más esta haciendo una temporada aceptable. Simplemente digo que en fases del partido tiene un error, y es demasiada apatía. Sobre todo para defender cuando sube. Totalmente diferente a Apoño. Es un error que tiene que reconocer. nada más.
Lo de tirria al pibe es montarse una película digna de Spielberg.
Pues tal como lo expusiste te quedó muy general lo de la empanada de Vicente (o como quiera que fuese la expresión). Así explicado se puede ajustar más a la realidad.
No soy mucho de cine, pero creo que Spielberg ha hecho alguna película buena :lol:
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Sergio-R »

Luko46 escribió:Hombre es que según Sergio Lobera este es un equipo para atacar con la posesión y ni tiene posesión ni ataca. El partido de la UD se remite a una acción creada brillantemente por Macky y un regalazo (previo a estrepsitoso fallo en el control) a Vicente y muchas velas a Pinito.
Me gustaría ver las estadísticas de posesión de todos los partidos, incluso este. Creo que ganamos sobrados.

¿Y el gol del Barcelona no se remite a un fallo MUY grave de Aythami?
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

+ 3 points.

Un lujazo los 3 puntos. Nos costó, sobre todo en la primera parte.

En el campo hay que tener carácter pero a Apoño se le va un poco. No es necesario que se coja esos rebotes.

PD Vicente es nuestro nuevo 9 :mrgreen:

¡A por la próxima victoria!
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

amanda_UD escribió:+ 3 points.

En el campo hay que tener carácter pero a Apoño se le va un poco. No es necesario que se coja esos rebotes.

Hoy al menos ganemos al mas puro estilo Elche de año pasado. Lo malo es no ganar sin Apoño la semana que viene.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

acosta escribió:
osky escribió:Y si hubiesemos salido en la primera parte como en la segunda hubiesemos ganado este partido holgadamente, pero Lobera se equivoca gravemente con el planteamiento inicial, luego lo remedia si pero joder ....
y por decir esto, que lo ve " casi todo el foro " menos los de siempre...desde hoy seras llamado anti loberista,anti UD, anti todo, es lo que hay, es mas, estaras jodido porque hemos ganado...
Yo soy loberista pero no lo trago todo sinceramente y la primera parte fue horrenda, el planteamiento inicial despues de la rueda de prensa en la que salio diciendo que habia que tener el balon no lo entiende ni el mas loberista ....

Pero bueno, a disfrutar y a dejarse de guerrillas! :ronaldo:
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

coloramarillo escribió:No existe una peña anti Lobera. Existen Loberistas.
¡Ah, vale! No hay anti-loberismo. Me quedo más tranquilo entonces.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Sergio-R escribió:
Luko46 escribió:
JAMAKUKE escribió:
Tú has visto las ocasiones que ha perdonado el Barcelona?, ya lo dije, tenemos muy buenos números en defensa, pocos goles encajados pero las ocasiones que concedemos precisamente por errores defensivos no son pocas, sigo echando de menos mas contundencia atrás, y gracias que el arbitro no nos pito un penalti por el paradon de Castillo
Y el penalti de David García en la primera parte a Denis, que durante ese primer tiempo fue un coladero no se si por falta de ayudas o por qué pero vamos que le entraron por esa banda a él y a Ángel como cuchillo en mantequilla.
Y en la segunda parte se presionó la salida de balón (también al final de la primera parte) y casi Denis no entró en juego. En el partido que yo vi crearon muy poco peligro en toda la segunda parte sin contar el final, que es normal porque no tenían nada que perder y se iban arriba con todo. Se produjo una reacción en el juego del equipo (se empezó a presionar de manera muy agresiva), se remontó y sólo se saca lo malo.
Lobera tiene que dar gracias de que el Barcelona B no inspira confianza como años anteriores, con planteamientos como este fuera de casa te comes los mismos goles que contra el Lugo y solo en la primera parte. En Alicante pasó lo mismo y es que lleva siendo la tónica de estas quince jornadas de liga y la sensación que da este equipo es que más allá de intentar crear una filosofía de cara al presente pero sobre todo al futuro están sucumbiendo a la presión por conseguir un objetivo a toda costa sin importar las formas y sobre todo la personalidad de un Lobera que no se ha sabido imponer desde el primer momento. Este equipo está para ascender, pero no solo para eso sino que está para hacerlo sobradamente y todavía no se ha ganado un partido con la suficiencia necesaria como para poder instaurar una tranquilidad necesaria en torno a la entidad. Que a estas alturas siendo segundos virtualmente se cuestione la continuidad de Lobera no creo que sea por puro divertimento sino porque la gente del foro se está dando cuenta de que con las mimbres que hay en la plantilla las cosas se pueden hacer no mejor sino muchísimo mejor de lo que se están haciendo y la evolución en cuanto al juego del equipo es nula.
Última edición por Luko46 el Sab Nov 23, 2013 8:17 pm, editado 1 vez en total.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Duardo85 escribió:

Hoy al menos ganemos al mas puro estilo Elche de año pasado. Lo malo es no ganar sin Apoño la semana que viene.
¿Al estilo Elche? Hoy solo nos habríamos parecido al Elche del año pasado poniéndole una raya verde a la camiseta.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

"Lobera tiene que dar gracias de que el Barcelona B no inspira confianza como años anteriores, con planteamientos como este fuera de casa te comes los mismos goles que contra el Lugo y solo en la primera parte. En Alicante pasó lo mismo y es que lleva siendo la tónica de estas quince jornadas de liga y la sensación que da este equipo es que más allá de intentar crear una filosofía de cara al presente pero sobre todo al futuro están sucumbiendo a la presión por conseguir un objetivo a toda costa sin importar las formas y sobre todo la personalidad de un Lobera que no ha sabido imponer desde el primer momento. Este equipo está para ascender, pero no solo para eso sino que está para hacerlo sobradamente y todavía no se ha ganado un partido con la suficiencia necesaria como para poder instaurar una tranquilidad necesaria en torno a la entidad. Que a estas alturas siendo segundos virtualmente se cuestione la continuidad de Lobera no creo que sea por puro divertimento sino porque la gente del foro se está dando cuenta de que con las mimbres que hay en la plantilla las cosas se pueden hacer no mejor sino muchísimo mejor de lo que se están haciendo y la evolución en cuanto al juego del equipo es nula."

Para enmarcar, Luko46. :plas: :plas: :plas:
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

baifillo escribió:
Duardo85 escribió:

¿Al estilo Elche? Hoy solo nos habríamos parecido al Elche del año pasado poniéndole una raya verde a la camiseta.
Bastante cansado de la comparación con el Elche, el equipo ilicitano estaba muchísimo más trabajado que esta UD Las Palmas y al igual que había partidos que ganaba sufriendo y casi sin merecerlo había otros tantos que ganaba demostrando una suficiencia necesaria durante por lo menos 45 minutos. El problema del equipo amarillo es que pasadas 15 jornadas no se ha ganado un partido con autoridad cuando el equipo de la raya verde ya iba en líder en solitario en una liga que por calidad superaba y con creces a la actual no lo olvidemos.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

baifillo escribió:
quote="baifillo"]
Jonay_Sur escribió:
Oye Jonay, ¿cuándo hablas de borregos te refieres a Loberistas, anti-Loberistas o a todos los que no opinan como tu?
La mayoría son anti-Loberistas pero para entrar en mi definición de borrego, no tiene porque estar en ese grupo, es a cualquiera que insulta a diestro y siniestro, como jugadores, entrenador y demás miembros del club y ahora cómo ganamos no los ves por ninguna parte.[/quote]

¿Y a los que faltan el respeto a otros aficionados no?[/quote]

También, ¿Me vas a incluir?.

La diferencia es que yo no critico e insulto algo que quiero, cómo hace toda esta gente que dice querer al equipo.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Jimmy McNulty escribió:
coloramarillo escribió:No existe una peña anti Lobera. Existen Loberistas.
¡Ah, vale! No hay anti-loberismo. Me quedo más tranquilo entonces.
Y menos mal.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Sergio-R »

Luko46 escribió:Lobera tiene que dar gracias de que el Barcelona B no inspira confianza como años anteriores, con planteamientos como este fuera de casa te comes los mismos goles que contra el Lugo y solo en la primera parte. En Alicante pasó lo mismo y es que lleva siendo la tónica de estas quince jornadas de liga y la sensación que da este equipo es que más allá de intentar crear una filosofía de cara al presente pero sobre todo al futuro están sucumbiendo a la presión por conseguir un objetivo a toda costa sin importar las formas y sobre todo la personalidad de un Lobera que no se ha sabido imponer desde el primer momento. Este equipo está para ascender, pero no solo para eso sino que está para hacerlo sobradamente y todavía no se ha ganado un partido con la suficiencia necesaria como para poder instaurar una tranquilidad necesaria en torno a la entidad. Que a estas alturas siendo segundos virtualmente se cuestione la continuidad de Lobera no creo que sea por puro divertimento sino porque la gente del foro se está dando cuenta de que con las mimbres que hay en la plantilla las cosas se pueden hacer no mejor sino muchísimo mejor de lo que se están haciendo y la evolución en cuanto al juego del equipo es nula.
Estoy de acuerdo en que hay cosas que mejorar (siempre las hay), no creo que nadie lo dude.

Pero pedir la cabeza en la situación liguera en la que estamos pues... no sé, allá cada uno. Parece que estamos en la misma situación que el Castilla y 'únicamente' estamos terceros a un punto del liderato.

Flaco favor se hace si sólo se escuchan reproches y nunca se alaban las cosas buenas (sean muchas o pocas, yo encuentro unas cuantas).
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Yo estoy contentísima con la victoria, y con vernos 3º en la clasificación, faltaría más... El problema de ganar jugando así, y llegar al final de la temporada de esta manera, es que si no consigues el ascenso directo, con este juego no ganas una promoción contra los mejores, ni de coña, como pasó la temporada pasada. Y este equipo, entiendo que debe jugar mejor y debe ir cogiendo coherencia y una forma de jugar bien definida, y recursos suficientes para solventar las situaciones que se atascan. Yo no lo veo, lo que veo, con sinceridad, sin apasionamientos pro Lobera, anti Lobera o lo que quieran (porque el entrenador es ahora uno y mañana será otro y lo que importa es el equipo) es que se han ganado partidos con mucha suerte, por acciones puntuales de jugadores de clase mayor que muchos de los jugadores de la 2ª división. Y además, jugando bastante mal, a verlas venir.

Yo voy al campo a ver los partidos, y me aburro y me desespero mucho en los partidos, además de pensar que se pueden perder en cualquier momento porque el otro equipo nos está dominando. Muchos partidos los hemos ganado así, pero otros cuantos los hemos perdido por auténtica desidia, malos planteamientos y mucha pasividad a la hora de buscar soluciones en los partidos atascados. La sensación que tengo es que hemos tenido mucha suerte. Y ojalá que siga, pero de esta forma ni se sube de forma directa, ni se ganan promociones, ni se va elaborando un equipo con coherencia y argumentos, para que si logramos subir tengamos un patrón de juego definido y aceptable que nos permita permanecer en la 1ª división. Vamos que tenemos que trabajar en un proyecto serio, no a golpitos y quedarnos contentos.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Sergio-R escribió:
Luko46 escribió:Lobera tiene que dar gracias de que el Barcelona B no inspira confianza como años anteriores, con planteamientos como este fuera de casa te comes los mismos goles que contra el Lugo y solo en la primera parte. En Alicante pasó lo mismo y es que lleva siendo la tónica de estas quince jornadas de liga y la sensación que da este equipo es que más allá de intentar crear una filosofía de cara al presente pero sobre todo al futuro están sucumbiendo a la presión por conseguir un objetivo a toda costa sin importar las formas y sobre todo la personalidad de un Lobera que no se ha sabido imponer desde el primer momento. Este equipo está para ascender, pero no solo para eso sino que está para hacerlo sobradamente y todavía no se ha ganado un partido con la suficiencia necesaria como para poder instaurar una tranquilidad necesaria en torno a la entidad. Que a estas alturas siendo segundos virtualmente se cuestione la continuidad de Lobera no creo que sea por puro divertimento sino porque la gente del foro se está dando cuenta de que con las mimbres que hay en la plantilla las cosas se pueden hacer no mejor sino muchísimo mejor de lo que se están haciendo y la evolución en cuanto al juego del equipo es nula.
Estoy de acuerdo en que hay cosas que mejorar (siempre las hay), no creo que nadie lo dude.

Pero pedir la cabeza en la situación liguera en la que estamos pues... no sé, allá cada uno. Parece que estamos en la misma situación que el Castilla y 'únicamente' estamos terceros a un punto del liderato.

Flaco favor se hace si sólo se escuchan reproches y nunca se alaban las cosas buenas (sean muchas o pocas, yo encuentro unas cuantas).
¿ seguro ?
Responder