El hilo de las fiestas nocturnas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por Guarapo 7 »

Justificar que un jugador lesionado salga de marcha (con o sin muletas) me parece, con todos mis respetos, una burrada. ¿Alguien piensa de verdad que no repercute en la recuperación y en el rendimiento?
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Guarapo 7 escribió:Justificar que un jugador lesionado salga de marcha (con o sin muletas) me parece, con todos mis respetos, una burrada. ¿Alguien piensa de verdad que no repercute en la recuperación y en el rendimiento?
Un trabajador normal, está de baja medica y te pillan de juerga tienes sanción segura... la seguridad social manda hasta inspectores a "investigarte" a ver si es verdad...
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

soycarlo15 escribió:
Guarapo 7 escribió:Justificar que un jugador lesionado salga de marcha (con o sin muletas) me parece, con todos mis respetos, una burrada. ¿Alguien piensa de verdad que no repercute en la recuperación y en el rendimiento?
Un trabajador normal, está de baja medica y te pillan de juerga tienes sanción segura... la seguridad social manda hasta inspectores a "investigarte" a ver si es verdad...
Pocas sanciones hay por eso en el mundo del deporte en general y no lo digo por lo que pasa en los equipos grancanarios, que también.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

"No soy Medico",pero siga con el Carta Oro. :mrgreen: ,quizàs lo mas dañino es la Coca Cola.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

soycarlo15 escribió:
Si por cada trabajador que esté de baja te van a mandar un inspector a investigarte van a tener que contratar a miles o millones de inspectores :lol:

La SS solo hace eso en determinados casos como por ejemplo aquel tio que decia que se habia quedado ciego y conducia a 180 km/h por la pista.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Debía estar absolutamente prohíbido que los jugadores salieran por la noche fuera de las vacaciones dentro del fútbol profesional. El problema es que a base de idolatrar a estos privilegiados, en el sentido de que cobran mucho por hacer lo que les gusta, se han traspasado todos los niveles razonables de permisividad. Cuando se ficha por la UD, mientras se forma parte de la plantilla o cuerpo técnico se representa a la institución mas importante de la isla en términos deportivos, de igual modo que a una de las mayores en términos de representatividad social. En ese sentido, cada cosa que hacen importa, no lo hacen a título individual, lo hacen como jugadores de la UD y eso va incluído en el sueldo.

Nadie quiere ver a su médico con 5 copas encima, aunque no esté en la consulta, ello hace que muchos profesionales se cuiden mucho de lo que hacen y donde. A mas notoriedad muchísimo mas discretos. Esto de que a los deportistas mas notorios se les justifique todo me hace mucha gracia. ¿Que influye en el rendimiento?, no soy médico, pero en la imagen del club sí.

Desconozco que hacen y que no, pero si tengo claro lo que me parece mal. Por ejemplo no me gusta que salgan........
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

La_Cantera escribió:
soycarlo15 escribió:
Si por cada trabajador que esté de baja te van a mandar un inspector a investigarte van a tener que contratar a miles o millones de inspectores :lol:

La SS solo hace eso en determinados casos como por ejemplo aquel tio que decia que se habia quedado ciego y conducia a 180 km/h por la pista.
El inspector actúa en la mayoría de las veces cuando hay una denuncia por parte de la empresa o de alguien anónimo, muchas bajas seguidas, hay una baja mas larga de lo normal o bajas "raras" (las típicas por depresión y algún otro tipo de difícil diagnostico...) No hace falta tener muchos, simplemente investigar los mas raros...
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

amarelo escribió:Debía estar absolutamente prohíbido que los jugadores salieran por la noche fuera de las vacaciones dentro del fútbol profesional. El problema es que a base de idolatrar a estos privilegiados, en el sentido de que cobran mucho por hacer lo que les gusta, se han traspasado todos los niveles razonables de permisividad. Cuando se ficha por la UD, mientras se forma parte de la plantilla o cuerpo técnico se representa a la institución mas importante de la isla en términos deportivos, de igual modo que a una de las mayores en términos de representatividad social. En ese sentido, cada cosa que hacen importa, no lo hacen a título individual, lo hacen como jugadores de la UD y eso va incluído en el sueldo.

Nadie quiere ver a su médico con 5 copas encima, aunque no esté en la consulta, ello hace que muchos profesionales se cuiden mucho de lo que hacen y donde. A mas notoriedad muchísimo mas discretos. Esto de que a los deportistas mas notorios se les justifique todo me hace mucha gracia. ¿Que influye en el rendimiento?, no soy médico, pero en la imagen del club sí.

Desconozco que hacen y que no, pero si tengo claro lo que me parece mal. Por ejemplo no me gusta que salgan........
+1

soy de la idea de Mourinho en una de sus últimas apariciones... los jugadores hace mucho que ya no son deportistas competitivos..

http://elgraficodiario.infonews.com/201 ... artido.php
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

soycarlo15 escribió:
Un trabajador normal que requiera de sus piernas para trabajar (ejemplo, un conductor de guaguas) tiene la pierna enyesada y le pillan de marcha con la muleta y no pueden decirle nada.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Jimmy McNulty escribió:
soycarlo15 escribió:
Un trabajador normal que requiera de sus piernas para trabajar (ejemplo, un conductor de guaguas) tiene la pierna enyesada y le pillan de marcha con la muleta y no pueden decirle nada.
Si tienes las piernas enyesadas, lo primero que te mandan es reposo absoluto con las piernas levantadas con inyecciones para evitar coágulos (Por lo menos a mi me pasó) y si puedes ir de juega, puedes estar trabajando de administrativo hasta que te cures...

Pero quitando el tema de que te lo permitan o no, por profesional deberías de guardar reposo en casa, descansando, porque si no te cuidas en ese tiempo la baja se alarga y puede que no te cures bien... estas personas son profesionales en su trabajo, se le paga por ello y tienen que cuidarse en todos los sentidos... tanto de dieta, de dormir, de ejercicios, descanso... si estas de baja y te vas de juerga toda una noche lo que menos te mereces es que te paguen y que te contraten en un club...
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

soycarlo15 escribió:Si tienes las piernas enyesadas, lo primero que te mandan es reposo absoluto con las piernas levantadas con inyecciones para evitar coágulos (Por lo menos a mi me pasó) y si puedes ir de juega, puedes estar trabajando de administrativo hasta que te cures...
Eso es en el caso de que trabajes sentado. Lo primero que te pregunta el médico es a qué te dedicas para saber cuándo te puede dar el alta.

soycarlo15 escribió:Pero quitando el tema de que te lo permitan o no, por profesional deberías de guardar reposo en casa, descansando, porque si no te cuidas en ese tiempo la baja se alarga y puede que no te cures bien... estas personas son profesionales en su trabajo, se le paga por ello y tienen que cuidarse en todos los sentidos... tanto de dieta, de dormir, de ejercicios, descanso... si estas de baja y te vas de juerga toda una noche lo que menos te mereces es que te paguen y que te contraten en un club...
Cuando ustedes hablan de juerga parece que se refieren a irse de after y llegar a casa las 11 de la mañana del día siguiente. Yo es que no veo qué diferencia y qué mal puede haber entre irse a tomar unas cervezas y estar hasta las 3 de la mañana e ir a dar una vuelta a Las Canteras con tu familia. Seguro que si vemos a un jugador en un pub a las 2 pensamos que es un sinvergüenza, pero si lo vemos por Las Canteras, nos sacamos la foto con él y palmadita en la espalda para que te recuperes pronto.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Vaya papelòn!
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Yo debo tener un estado físico deplorable, cuestión mas que probable, pero cuando llega el viernes estoy para el arrastre. Para colmo el sábado me levanto a las 5 o 6 de la mañana, por aquello de que tienes el ritmo de la semana. A las 9.00 de la mañana ya llevo varias horas trabajando, aunque no vaya al trabajo, aprovechando el silencio en casa. Si salgo por la tarde-noche, necesito sofá de sobremesa. A las 22.00 de la noche ya me caigo a cachos. Como tenga que preparar el domingo cosas para el lunes....., lo de llegar a casa después de las 22.00 23.00 de la noche ni se discute. Si me tomo 3 o 4 copas, independientemente de la afectación por fuera, ya se que el cuerpo no recupera como a los 20 ni de broma, que el domingo estoy cabezón hasta mediodía, con resaca incluida.

No entiendo como después de un partido profesional se pueden tener ganas de fiesta, como puede defenderse que el cuerpo recupera igual acostándote a las 3 de la mañana que a las 23.00, tomando cinco cañas que sin tomarlas,.... Si afecta a la concentración, o yo soy marciano, además de una piltrafa -cuestión que no niego-, o al físico igual.

¿Que cualquier cosa vale hoy en día?, perfecto, pero que no me cuenten historias. Ni me parece bien como imagen de club, ni me creo que no afecte. ¿Que hacen?, no lo sé, ¿que deben hacer?, lo tengo clarísimo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Son las cosas del Doctor Cubata,es como el Dr.House pero de andar por casa,y no preocuparse,que lo mismo en mes y medio,si le dan las ordenes oportunas,defenderà lo contrario.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Macky no viaja por sobrecarga del bíceps femoral. Debe habérsela producido en las últimas horas porque el Lunes noche estaba en el Kopas tan sonrriente como siempre..
Responder