[J22] RC Deportivo de La Coruña - UD Las Palmas (1-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: [J22] RC Deportivo de La Coruña - UD Las Palmas

Mensaje por brindisi_morete »

Guarapo 7 escribió:
brindisi_morete escribió:Dos pilares imprenscindibles: Barbosa y Valerón.

El resto así así.

Una irónica:

Volvió a jugar Javi Castellanos y ganamos, ¿dependencia? :mrgreen:

Fernando Vázquez: Arranca bien y siempre se desinfla sus equipos. Le pasó aquí, con el Rayo y el año pasado en su mini reacción; no espero mejora del Coruña. Me preocupa más el Zaragoza o el Mallorca.
Yo añadiría al Sporting, que ya se colocó lider
El Sporting es un equipo guerrillero. Pero Zaragoza y Mallorca tienen mejores jugadores. Ahí estarán en la lucha.

Ahora, no nos vale empatar en casa. Ganar cada 4 partidos no sube a nadie, y hoy ganamos metidos atrás con la única salida de las acciones de Valerón.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

No empecemos con la guerra y a echarnos cosas en casa, vamos a disfrutar de la victoria

La UD ha ganado por meritos propios nadie se lo ha regalado, no creo que nadie le este quitando meritos diciendo que Fernando Vazquez es un horror de entrenador :wink:

Vamos Las Palmas. Arriba D`ellos! :ronaldo:
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Que alegria !!!

A mi no me ha disgustado el equipo.Hemos ganado en casa de un lider que no ha sido mejor(salvo en los ultimos 10 minutos a la desesperada) y que estara arriba seguro.

Hubo posesion en la primera parte, eficacia, solidaridad y suerte en la segunda.Asi se sube a Primera y asi lo han hecho la mayoria de equipos a lo largo de la historia.

Feliz Domingo y arriba d'ellos!!!
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

No cabe duda que estoy contento por la victoria.

No obstante, profundamente triste por el juego del equipo. Errores de infantiles, fallos en la entrega del balón, recortes innecesarios cerca del área, falta de intensidad y motivación, jugadores fuera de forma completamente, etc ...

Qué saltito de calidad daríamos con mejorar dos ó tres cositas.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Hoy el inútil de Lobera acertó totalmente con los cambios, meter a Asdrúbal por Macky fue un acierto, total, el madafaka tampoco estaba jugando como delantero tal y Asdrúbal entró fresco y con ambición. Luego quitar a Vicente por Javi Castellano fue de libro, estábamos sufriendo y Javi Castellano estuvo perfecto en las coberturas, más frescura en el centro del campo, y por último el cambio de Mayor por Masoud supuso meter músculo y frescura arriba, para presionar con Asdrúbal y dificultar la salida de balón del Dépor. Esta vez estoy conforme con los cambios.

Además, Fernando Vázquez nos echó una manita en la segunda parte, porque estaban siendo muy peligrosos a la contra antes del descanso y nosotros no teníamos peligro con nuestra pocesión, sin embargo, mete gente arriba e intenta dominar y desequilibra al Dépor, que sólo atacaba con el corazón más que con la cabeza, todo el peligro les vino a balón parado y por contra nos dejó espacios y contras que no supimos aprovechar.

Contento por haberle jodido la despedida al mafia de Lendoiro y al cagón de Fernando Vázquez.
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

El Deportivo fue mejor que nosotros en todas las fases del partido. Solo el empate hizo que hoy no saliéramos derrotados con claridad. No hay más. Este equipo ataca y defiende mal. Tiene la pelota, y no lo hace bien. No tiene la pelota, y no lo hace bien. Este equipo a balón parado, en ataque, no existe, y en defensa nos rematan todas. Este equipo se parte aún cuando tiene la pelota. Sus transiciones en ataque son lentísimas, y previsibles. Sus transiciones en defensa, son para echarse a temblar. Cualquier equipo termina siendo mejor que la UD, jugando a lo que juegue. Jugando con empuje, al toque, o esperando. El rival, siempre termina siendo mejor y mereciendo más.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Tikkaboo escribió:No cabe duda que estoy contento por la victoria.

No obstante, profundamente triste por el juego del equipo. Errores de infantiles, fallos en la entrega del balón, recortes innecesarios cerca del área, falta de intensidad y motivación, jugadores fuera de forma completamente, etc ...

+1. Una cosa no quita la otra, aquí la victoria ciega a algunos y se creen que todo el monte es orégano. Que equivocados están..
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Victoria numero 400 en segunda división.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Sergio-R »

atistirma escribió:El Deportivo fue mejor que nosotros en todas las fases del partido. Solo el empate hizo que hoy no saliéramos derrotados con claridad. No hay más. Este equipo ataca y defiende mal. Tiene la pelota, y no lo hace bien. No tiene la pelota, y no lo hace bien. Este equipo a balón parado, en ataque, no existe, y en defensa nos rematan todas. Este equipo se parte aún cuando tiene la pelota. Sus transiciones en ataque son lentísimas, y previsibles. Sus transiciones en defensa, son para echarse a temblar. Cualquier equipo termina siendo mejor que la UD, jugando a lo que juegue. Jugando con empuje, al toque, o esperando. El rival, siempre termina siendo mejor y mereciendo más.
Sí vamos, fue un partido para 7-0 clarísimo. :oops:
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

El primer partido de Liga muchos rajaron del Depor y hoy hemos hecho prácticamente lo mismo, y entonces? en qué quedamos? aclárense porque no entiendo nada..
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

Sergio-R escribió:
atistirma escribió:El Deportivo fue mejor que nosotros en todas las fases del partido. Solo el empate hizo que hoy no saliéramos derrotados con claridad. No hay más. Este equipo ataca y defiende mal. Tiene la pelota, y no lo hace bien. No tiene la pelota, y no lo hace bien. Este equipo a balón parado, en ataque, no existe, y en defensa nos rematan todas. Este equipo se parte aún cuando tiene la pelota. Sus transiciones en ataque son lentísimas, y previsibles. Sus transiciones en defensa, son para echarse a temblar. Cualquier equipo termina siendo mejor que la UD, jugando a lo que juegue. Jugando con empuje, al toque, o esperando. El rival, siempre termina siendo mejor y mereciendo más.
Sí vamos, fue un partido para 7-0 clarísimo. :oops:
No cuesta tanto entender lo que quiero decir. Lo siento
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Re:

Mensaje por meridiano cero »

michaelscott escribió:Me gustaron Mayor y Javi en los últimos minutos.
Te gusto el nadacampista?.Me alegro.

Javi Castellano en su puesto de ancla haciendo coberturas es un fenomeno.Una pena que ese tipo de futbolista tactico y solidario no sea apreciado por la mayoria.Es nuestro Lucas Leiva y deberia ser titular.

Felices saludos.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Siento enorme curiosidad en saber si el "pachorrúo" ritmo de juego mostrado por el equipo de hoy es una consigna de Lobera ó es porque "de donde no hay, no se puede sacar". Me han llamado mucho la atención muchas fases del partido en las que se jugaba caminando prácticamente :shock:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Tikkaboo escribió:No cabe duda que estoy contento por la victoria.

+ 1
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

CanteranoConClase escribió:Escapamos locos.

PD: Raúl Ruiz LAMENTABLE, creo que se llama así el comentarista.
ese nos tiene rabia o algo por el estilo, menudo inutil cuando fue un paqueton como jugador.
Responder