Chrisantus
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Re: Chrisantus
A Macky le salen novias, o es malo o tiene la chola grande, jajajja http://www.udlaspalmas.net/2014/02/03/e ... hrisantus/
la verdad que la pico con la tranquilidad mas grande del mundo.deivi escribió:amarelo escribió:relátame el gol deivi, música para mis oídos.![]()
![]()
![]()
![]()
Mejor te lo relata Duardo85 que se vino arriba con el gol y se puso hasta aplaudir.![]()
Bueno te digo que con un recorte dejó sentado al defensa,que no me fijé quien era(si es Aythami no cuenta) y a la salida del portero la colocó a un lado por arriba,buen gol y buen comentario de un señor que había allí que dijo:
A ver porque no hace eso en los partidos!![]()
En serio,yo soy crítico con Macky,pero viendo la forma de entrenar no me cabe duda que tiene que estar por delante de los demás...sin contar con Héctor que también entrena bien

Lo de la chola seguro!!canarion en Noruega escribió:A Macky le salen novias, o es malo o tiene la chola grande, jajajja http://www.udlaspalmas.net/2014/02/03/e ... hrisantus/
De todas formas la liga polaca a que equivale,a la segunda de Thailandia?
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Me da que si MAcky marcó es porque tiene que tener un cabreo por lo de Aranda,, que el negrito quiere romper sus record y dejar Aranda en la grada.Duardo85 escribió:la verdad que la pico con la tranquilidad mas grande del mundo.deivi escribió:amarelo escribió:relátame el gol deivi, música para mis oídos.![]()
![]()
![]()
![]()
Mejor te lo relata Duardo85 que se vino arriba con el gol y se puso hasta aplaudir.![]()
Bueno te digo que con un recorte dejó sentado al defensa,que no me fijé quien era(si es Aythami no cuenta) y a la salida del portero la colocó a un lado por arriba,buen gol y buen comentario de un señor que había allí que dijo:
A ver porque no hace eso en los partidos!![]()
En serio,yo soy crítico con Macky,pero viendo la forma de entrenar no me cabe duda que tiene que estar por delante de los demás...sin contar con Héctor que también entrena bien
- Canarion2006
- Presidente del Club
Me meo de la risa.canarion en Noruega escribió:A Macky le salen novias, o es malo o tiene la chola grande, jajajja http://www.udlaspalmas.net/2014/02/03/e ... hrisantus/

- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Me da que Macky siendo africano, este no se va a Polonia y Alemania de nuevo. Este quiere recaer en un equipo españoldeivi escribió:Lo de la chola seguro!!canarion en Noruega escribió:A Macky le salen novias, o es malo o tiene la chola grande, jajajja http://www.udlaspalmas.net/2014/02/03/e ... hrisantus/
De todas formas la liga polaca a que equivale,a la segunda de Thailandia?
Si es cierto la oferta del rayo no creo que tenga problema en tener equipo en España
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Esa oferta lo habló MAR en el rebumbio, si no me equivoco.deivi escribió:Si es cierto la oferta del rayo no creo que tenga problema en tener equipo en España
si dijo hasta el dinero que le daban. No creo que se vaya a una "liga menor" si tiene ofertas en una de las grandes ligascanarion en Noruega escribió:Esa oferta lo habló MAR en el rebumbio, si no me equivoco.deivi escribió:Si es cierto la oferta del rayo no creo que tenga problema en tener equipo en España
Exacto,a no ser que la cantidad de dinero sea mucho mayor en otra liga,para mi la que más pague es la liga más grande
-
- Directivo de la entidad
Re: Re: Chrisantus
No lo tiene. Es amarillo y canarión.deivi escribió:Si es cierto la oferta del rayo no creo que tenga problema en tener equipo en España
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Si quitan hoy a lobera, no lo dudo que sea amarillo y canarion el año que vienebrindisi_morete escribió:No lo tiene. Es amarillo y canarión.deivi escribió:Si es cierto la oferta del rayo no creo que tenga problema en tener equipo en España

- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Duardo85 escribió:Si quitan hoy a lobera, no lo dudo que sea amarillo y canarion el año que vienebrindisi_morete escribió:No lo tiene. Es amarillo y canarión.deivi escribió:Si es cierto la oferta del rayo no creo que tenga problema en tener equipo en España
-
- Directivo de la entidad
Re: Re: Re: Chrisantus
Y como diría Matías Prats: "y muchos más, se queda en el equipo amarillo!!"Duardo85 escribió:Si quitan hoy a lobera, no lo dudo que sea amarillo y canarion el año que vienebrindisi_morete escribió:No lo tiene. Es amarillo y canarión.deivi escribió:Si es cierto la oferta del rayo no creo que tenga problema en tener equipo en España
opino que un mundo sin drogras estaria mejor