[J38] UD Las Palmas - CD Tenerife (1-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Sab May 10, 2014 8:20 pm

1 - Victoria de la UD Las Palmas
57
88%
X - Empate
5
8%
2 - Victoria del CD Tenerife
3
5%
 
Votos totales: 65

acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14533
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J38] UD Las Palmas - CD Tenerife (1-0)

Mensaje por acosta »

Kokealca escribió:Lo mejor de esto es entrar al foro del Tenerife y verlos LLORAR desconsoladamente.
llorones y poligoneros eh :mrgreen: :mrgreen: que gusto da ganar un derby en el ultimo minuto,
Avatar de Usuario
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7586
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J38] UD Las Palmas - CD Tenerife (1-0)

Mensaje por Canary »

acosta escribió:Y el poligonero de Suso rajando en la radio jajajajaja...valiente personaje
Lo que digan en Tenerife me la trae al pairo, han perdido un derby como mas duele, en el ultimo minuto asi que a mam.....
Tiene razón en una cosa. En UD radio le dijeron que por qué habían faltado al respeto al CDT. Suso respondió que fue "aquel de la ser" refiriéndose a Rafa León.

A Rafa León deberían enseñarle a ser menos amarillista y ceñirse al trabajo de un periodista deportivo, contar lo que pasa, hacer una buena lectura de los partidos y listo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14533
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J38] UD Las Palmas - CD Tenerife (1-0)

Mensaje por acosta »

Canary escribió:
acosta escribió:Y el poligonero de Suso rajando en la radio jajajajaja...valiente personaje
Lo que digan en Tenerife me la trae al pairo, han perdido un derby como mas duele, en el ultimo minuto asi que a mam.....
Tiene razón en una cosa. En UD radio le dijeron que por qué habían faltado al respeto al CDT. Suso respondió que fue "aquel de la ser" refiriéndose a Rafa León.

A Rafa León deberían enseñarle a ser menos amarillista y ceñirse al trabajo de un periodista deportivo, contar lo que pasa, hacer una buena lectura de los partidos y listo.
si claro, bla bla bla...y si no es por Leon es por Pepita o por el que sea, ese jugador es un guarro,un poligonero y ademas es mas feo que un moñigo de jirafa...que se vaya a llorar a Taco o a Candelaria.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16704
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J38] UD Las Palmas - CD Tenerife (1-0)

Mensaje por Duardo85 »

acosta escribió:
BRINDISI escribió:Pero que a gusto se queda uno, aunque el partido haya sido una mierda. Lo mejor el ambiente, y los tres puntos.
eso esta clarisimo...yo estoy destrozado, estoy mas fundido que Aranda :mrgreen:
La verdad que a mi me dolía hasta la espalda entre el gol y el chicharrero el que no vote del final :mrgreen: brutal el sábado que hemos vivido desde el previo hasta el gol en el 91 mejor imposible
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: [J38] UD Las Palmas - CD Tenerife (1-0)

Mensaje por Jimmy McNulty »

ari097 escribió:Alguien sabe porque se queda massoud en el gol como el que pasea al perro? https://www.youtube.com/watch?v=WzPIvzXHwgo
¿Y qué cojones va a decirle Deivid a Ricardo (portero del Tenerife)? Bastante tiene el pibe con haberse tragado el gol y el palo, porque en el estadio no lo aprecié, pero viéndolo ahora, el gol es una cantada del portero tremenda. Podía haber hecho mucho más.
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3817
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Re: [J38] UD Las Palmas - CD Tenerife (1-0)

Mensaje por adrigm »

Jimmy McNulty escribió:
ari097 escribió:Alguien sabe porque se queda massoud en el gol como el que pasea al perro? https://www.youtube.com/watch?v=WzPIvzXHwgo
¿Y qué cojones va a decirle Deivid a Ricardo (portero del Tenerife)? Bastante tiene el pibe con haberse tragado el gol y el palo, porque en el estadio no lo aprecié, pero viéndolo ahora, el gol es una cantada del portero tremenda. Podía haber hecho mucho más.
Yo creo que va a ver si está bien porque vio como se dio contra el palo, al ver que está bien se va a celebrar el gol.
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 798
Registrado: Jue Abr 21, 2011 12:20 am

Re: [J38] UD Las Palmas - CD Tenerife (1-0)

Mensaje por Moco »

igual Masoud piensa como el chicha del video, ganar así es basura... :mrgreen: :mrgreen:
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 798
Registrado: Jue Abr 21, 2011 12:20 am

Re: [J38] UD Las Palmas - CD Tenerife (1-0)

Mensaje por Moco »

y considero que es un GOLAZO, ahí no llega ni Courtois...
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: [J38] UD Las Palmas - CD Tenerife (1-0)

Mensaje por ari097 »

En el plano del video parece cantada pero en la que es desde la portería de barbosa se ve que ni de coña la coge...
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J38] UD Las Palmas - CD Tenerife (1-0)

Mensaje por AnSiTe »

Moco escribió:y considero que es un GOLAZO, ahí no llega ni Courtois...
Para nada cantada del portero, como dices Golazo de Vicente.

Y viendo ahora mismo la repetición del partido en la atinómica, da risa -por decir algo bueno- oir a un fánático como Pier retransmitir el partido. Dice el hombre que el linier tenía un resorte en el brazo a la hora de señalar los fuera de juego del Tfe. :mrgreen:

Salvando las distancias en el tiempo, el gol en el último instante de Vicente hace recordar al de Marcos Márquez hace ya unos años, con aquel famoso "NOS HAN ROBADO" del Bonales. :D :D :D

Analizando el partido y esa mala primera parte por nosotros, con un primer remate a puerta en el minuto 46 -lo que podría ser un record jugando como locales al menos-, pensaba que ganaríamos de la forma que ganamos, porque este año es así, hemos perdido en casa mereciendo ganar por goleada, hoy que no era el día, nos tocaba ganar de esa manera, apelando a la épica, la casta y la suerte de los campeones.
Última edición por AnSiTe el Dom May 11, 2014 4:12 am, editado 1 vez en total.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11971
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J38] UD Las Palmas - CD Tenerife (1-0)

Mensaje por Jasikevicius »

Del partido poco voy a hablar, porque me quedaría dormido en el teclado.

3 puntos, ambientazo y a seguir apretando.

Vicente hoy me ha callado la boca, igual que la semana pasada. Aunque es cierto que contra el Zaragoza hizo los dos goles y el resto del partido me pareció un pestiño, hoy aparte del gol, lo intentó, se movía y buscaba algo "diferente" al resto, me encantó.

Poco más puedo decir, Apoño y Tana HORRIBLES, de lo peor que recuerdo en un partido, se les quedó inmenso el encuentro
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J38] UD Las Palmas - CD Tenerife (1-0)

Mensaje por AnSiTe »

Jasikevicius escribió:Del partido poco voy a hablar, porque me quedaría dormido en el teclado.

3 puntos, ambientazo y a seguir apretando.

Vicente hoy me ha callado la boca, igual que la semana pasada. Aunque es cierto que contra el Zaragoza hizo los dos goles y el resto del partido me pareció un pestiño, hoy aparte del gol, lo intentó, se movía y buscaba algo "diferente" al resto, me encantó.

Poco más puedo decir, Apoño y Tana HORRIBLES, de lo peor que recuerdo en un partido, se les quedó inmenso el encuentro
Como decía, viendo la repetición del partido, cierto que Vicente está poniendo ahora mismo un plus que no pone Apoño. Igual que antes el doble pivote Vicente-Javi Castellano despertaba muchas dudas, creo que ahora mismo viendo el momento de los dos, y lo que ambos están aportando, debería ser el doble pivote titular sin duda alguna, contando además con las llegadas y gol que tiene Vicente, teniendo en cuenta también que justamente ahora mismo Apoño ya no parece el titular indiscutible de sus primeros partidos.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11971
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J38] UD Las Palmas - CD Tenerife (1-0)

Mensaje por Jasikevicius »

AnSiTe escribió: Como decía, viendo la repetición del partido, cierto que Vicente está poniendo ahora mismo un plus que no pone Apoño. Igual que antes el doble pivote Vicente-Javi Castellano despertaba muchas dudas, creo que ahora mismo viendo el momento de los dos, y lo que ambos están aportando, debería ser el doble pivote titular sin duda alguna, contando además con las llegadas y gol que tiene Vicente, teniendo en cuenta también que justamente ahora mismo Apoño ya no parece el titular indiscutible de sus primeros partidos.
Es que Apoño hoy ha hecho los 45 minutos peores que recuerdo de un jugador de la UDLP en la temporada (y ya es decir) y seguido muy de cerca de Tana (que todos pedíamos por Masoud).

Hemos tirado 45 minutos gracias a estos dos jugadores, aunque la gente le echará la culpa a Lobera por ponerlos :mrgreen:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11971
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J38] UD Las Palmas - CD Tenerife (1-0)

Mensaje por Jasikevicius »

Hablando un poco de todo, de 10 el árbitro, los jugadores del Tenerife se pasaron medio partido perdiendo tiempo con dobles balones, lesiones inventadas y demás.

El tío coge y le saca amarilla a Castillo por entrar en el terreno de juego y tirarse por estar lesionado y "perder tiempo" (que por cierto, creo que Castillo ahora tiene 5 amarillas y nos viene perfecto, ya que con la lesión también cumple ciclo de amarillas)

Con dos cojones.
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Re: [J38] UD Las Palmas - CD Tenerife (1-0)

Mensaje por canarion en Noruega »

Lo mejor del partido.

1. La previa, viendo a la afición recibiendo La guagua!
2. La fiesta en el Estadio
3. San BArbosa
4. El gol de Vicente

Por lo demás casi me quedo dormido. Apoño-Valerón en el campo son incompatibles. Lo de Aranda es crítico ya, no entiendo que la gente diga que gracias a ese tío estamos arriba. Señores el arranque lo empezó Tana- Asdrubal y ahora Las Riendas las ha cogido Vicente Gomez. El pibe se ha echado al equipo y la afición al hombro. Hemos ganado dos partidos decisivos gracias a los 3 goles de Vicente, para mí que lo meta de titular con Javi. Incognitas quien jugará por Xabi Castillo y a ver si Lobera mete a otro delantero que este al 100% :plas: :plas: :plas:

Arriba d´llos!
Responder