llorones y poligoneros ehKokealca escribió:Lo mejor de esto es entrar al foro del Tenerife y verlos LLORAR desconsoladamente.

llorones y poligoneros ehKokealca escribió:Lo mejor de esto es entrar al foro del Tenerife y verlos LLORAR desconsoladamente.
Tiene razón en una cosa. En UD radio le dijeron que por qué habían faltado al respeto al CDT. Suso respondió que fue "aquel de la ser" refiriéndose a Rafa León.acosta escribió:Y el poligonero de Suso rajando en la radio jajajajaja...valiente personaje
Lo que digan en Tenerife me la trae al pairo, han perdido un derby como mas duele, en el ultimo minuto asi que a mam.....
si claro, bla bla bla...y si no es por Leon es por Pepita o por el que sea, ese jugador es un guarro,un poligonero y ademas es mas feo que un moñigo de jirafa...que se vaya a llorar a Taco o a Candelaria.Canary escribió:Tiene razón en una cosa. En UD radio le dijeron que por qué habían faltado al respeto al CDT. Suso respondió que fue "aquel de la ser" refiriéndose a Rafa León.acosta escribió:Y el poligonero de Suso rajando en la radio jajajajaja...valiente personaje
Lo que digan en Tenerife me la trae al pairo, han perdido un derby como mas duele, en el ultimo minuto asi que a mam.....
A Rafa León deberían enseñarle a ser menos amarillista y ceñirse al trabajo de un periodista deportivo, contar lo que pasa, hacer una buena lectura de los partidos y listo.
La verdad que a mi me dolía hasta la espalda entre el gol y el chicharrero el que no vote del finalacosta escribió:eso esta clarisimo...yo estoy destrozado, estoy mas fundido que ArandaBRINDISI escribió:Pero que a gusto se queda uno, aunque el partido haya sido una mierda. Lo mejor el ambiente, y los tres puntos.
¿Y qué cojones va a decirle Deivid a Ricardo (portero del Tenerife)? Bastante tiene el pibe con haberse tragado el gol y el palo, porque en el estadio no lo aprecié, pero viéndolo ahora, el gol es una cantada del portero tremenda. Podía haber hecho mucho más.ari097 escribió:Alguien sabe porque se queda massoud en el gol como el que pasea al perro? https://www.youtube.com/watch?v=WzPIvzXHwgo
Yo creo que va a ver si está bien porque vio como se dio contra el palo, al ver que está bien se va a celebrar el gol.Jimmy McNulty escribió:¿Y qué cojones va a decirle Deivid a Ricardo (portero del Tenerife)? Bastante tiene el pibe con haberse tragado el gol y el palo, porque en el estadio no lo aprecié, pero viéndolo ahora, el gol es una cantada del portero tremenda. Podía haber hecho mucho más.ari097 escribió:Alguien sabe porque se queda massoud en el gol como el que pasea al perro? https://www.youtube.com/watch?v=WzPIvzXHwgo
Para nada cantada del portero, como dices Golazo de Vicente.Moco escribió:y considero que es un GOLAZO, ahí no llega ni Courtois...
Como decía, viendo la repetición del partido, cierto que Vicente está poniendo ahora mismo un plus que no pone Apoño. Igual que antes el doble pivote Vicente-Javi Castellano despertaba muchas dudas, creo que ahora mismo viendo el momento de los dos, y lo que ambos están aportando, debería ser el doble pivote titular sin duda alguna, contando además con las llegadas y gol que tiene Vicente, teniendo en cuenta también que justamente ahora mismo Apoño ya no parece el titular indiscutible de sus primeros partidos.Jasikevicius escribió:Del partido poco voy a hablar, porque me quedaría dormido en el teclado.
3 puntos, ambientazo y a seguir apretando.
Vicente hoy me ha callado la boca, igual que la semana pasada. Aunque es cierto que contra el Zaragoza hizo los dos goles y el resto del partido me pareció un pestiño, hoy aparte del gol, lo intentó, se movía y buscaba algo "diferente" al resto, me encantó.
Poco más puedo decir, Apoño y Tana HORRIBLES, de lo peor que recuerdo en un partido, se les quedó inmenso el encuentro
Es que Apoño hoy ha hecho los 45 minutos peores que recuerdo de un jugador de la UDLP en la temporada (y ya es decir) y seguido muy de cerca de Tana (que todos pedíamos por Masoud).AnSiTe escribió: Como decía, viendo la repetición del partido, cierto que Vicente está poniendo ahora mismo un plus que no pone Apoño. Igual que antes el doble pivote Vicente-Javi Castellano despertaba muchas dudas, creo que ahora mismo viendo el momento de los dos, y lo que ambos están aportando, debería ser el doble pivote titular sin duda alguna, contando además con las llegadas y gol que tiene Vicente, teniendo en cuenta también que justamente ahora mismo Apoño ya no parece el titular indiscutible de sus primeros partidos.