[J42] UD Las Palmas - SD Ponferradina (3-2)
Re: [J42] UD Las Palmas - SD Ponferradina (3-2)
No tengo ni idea de si el partido estaba amañado, con dinero de por medio y esas cosas que nunca se pueden demostrar. Lo que si sé es que el partido fue una farsa, por los motivos que fuesen. En un partido normal la Ponferradina nos metía un saco en la primera parte. En un partido normal no empatamos poco después de recibir el primero. Tampoco mete Yuri el segundo sin querer (tira por el centro de la portería y no sabe ni que hacer después de marcarlo). Y tampoco volvemos a empatar tras varias acciones surrealistas (primero el gol anulado y después el legal). Los cambios también son indicativos, aunque aquí la incompetencia de Josico puede dar lugar a dudas.
El partido del Rayo no lo pude ver por encontrarme fuera. El del Nastic si lo vi y el rival nos lo puso fácil. Hoy simplemente el rival no quiso que nos fuéramos del partido. Y lo de nuestro equipo hoy es aún peor, no le encuentro explicación más allá de la falta de profesionalidad y de vergüenza. Sólo se salvan tres y fueron los que entraron en la segunda parte.
El partido del Rayo no lo pude ver por encontrarme fuera. El del Nastic si lo vi y el rival nos lo puso fácil. Hoy simplemente el rival no quiso que nos fuéramos del partido. Y lo de nuestro equipo hoy es aún peor, no le encuentro explicación más allá de la falta de profesionalidad y de vergüenza. Sólo se salvan tres y fueron los que entraron en la segunda parte.
Osea se lo dejaron meter el gol misterioso ????? No fue por un gran remate de ASdrubalcanarion_92 escribió:Las Palmas puede perfectamente pactar un empate si los resultados de la jornada le favorecen tanto a la UD como a la Ponfe, y de hecho, así ha sido, los resultados han ido favoreciendo, y casualmente el empate se estaba produciendo misteriosamente, el gol al final llega por que la Ponfe ya estaba salvadamichaelscott escribió: Es que es increible. Si hubiera dudas, pero es que es totalmente ilógico porque no se ouedempsctar un empate ya que Las Palmas no puede prometer a LA PONFE un empate, porque no le vale. No puedes prometer algo que no sirve.
El Córdoba y Recre empataron. Es decir podrían haber ganado perfectamente.
Pero bueno, cada uno tiene su opinión, el problema es no soportar la opinión de los demás. Yo respeto tu opinión de que no pudo haber pacto, cuando yo lo veo clarísimo porque se lo que vi en el campo, y fue lamentable, fue descarado, pero aún así respeto tu opinión de pensar que no hubo pacto.
Aprende a respetar la opinión de los demás, que esto es un foro y aquí todo el mundo puede opinar sin que alguien venga a intentar censurar su opinión, si yo fuera el Moderador serías tú el que no estarías aquí te lo aseguro

- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
Deivid en el banquillo ... D. García y Aythami en el campo ... eso debería estar en el código penal ...
- michaelscott
- Administrador concursal
Acabo de ver el partido repetido y vale puede que cuando el entrenador de la ponfe se saca la Chorra y hace el pino era la señal para que se dejen marcar el gol. Ejejejejejejejj. Venga mis niños. Respeto cero para el que dice eso. CERO.
Última edición por michaelscott el Sab Jun 07, 2014 10:52 pm, editado 2 veces en total.
-
- Presidente del Club
No he dicho que se dejaran meter el último, he dicho que en el último ellos ya estaban salvados, y les daba lo mismo empatar que perder, y dio la casualidad de que Asdrúbal marcó, no si lo que es compresión lectora chungo no?Duardo85 escribió:Osea se lo dejaron meter el gol misterioso ????? No fue por un gran remate de ASdrubalcanarion_92 escribió:Las Palmas puede perfectamente pactar un empate si los resultados de la jornada le favorecen tanto a la UD como a la Ponfe, y de hecho, así ha sido, los resultados han ido favoreciendo, y casualmente el empate se estaba produciendo misteriosamente, el gol al final llega por que la Ponfe ya estaba salvadamichaelscott escribió: Es que es increible. Si hubiera dudas, pero es que es totalmente ilógico porque no se ouedempsctar un empate ya que Las Palmas no puede prometer a LA PONFE un empate, porque no le vale. No puedes prometer algo que no sirve.
Pero bueno, cada uno tiene su opinión, el problema es no soportar la opinión de los demás. Yo respeto tu opinión de que no pudo haber pacto, cuando yo lo veo clarísimo porque se lo que vi en el campo, y fue lamentable, fue descarado, pero aún así respeto tu opinión de pensar que no hubo pacto.
Aprende a respetar la opinión de los demás, que esto es un foro y aquí todo el mundo puede opinar sin que alguien venga a intentar censurar su opinión, si yo fuera el Moderador serías tú el que no estarías aquí te lo aseguro
Te aseguro que si la Ponfe no hubiese tenido tan segura la permanencia, hubiesen defendido bastante mejor el empate, sobre todo el de Macky
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Estaís quitandole los méritos a Nuestros jugadores, sí esos que son mercenarios. Se conoce como mercenario a aquel soldado que lucha o participa en un conflicto bélico por su beneficio económico y personal, normalmente con poca o nula consideración en la ideología, nacionalidad o preferencias políticas con el bando para el que lucha.
O sea Asdrubal, Aranda y Macky son mercenarios porque han luchado.
Y dejense de chorradas de partidos amañados... Que jugarón a ritmo tortuga, ok pero ganamos.
O sea Asdrubal, Aranda y Macky son mercenarios porque han luchado.
Y dejense de chorradas de partidos amañados... Que jugarón a ritmo tortuga, ok pero ganamos.
- michaelscott
canarion_92 escribió:Las Palmas puede perfectamente pactar un empate si los resultados de la jornada le favorecen tanto a la UD como a la Ponfe, y de hecho, así ha sido, los resultados han ido favoreciendo, y casualmente el empate se estaba produciendo misteriosamente, el gol al final llega por que la Ponfe ya estaba salvadamichaelscott escribió: Es que es increible. Si hubiera dudas, pero es que es totalmente ilógico porque no se ouedempsctar un empate ya que Las Palmas no puede prometer a LA PONFE un empate, porque no le vale. No puedes prometer algo que no sirve.

El gol al final llega cuando Las Palmas también estaba clasificada. Así que por esa lógica no debería llegar, ya que lo que más beneficia a ambos es el empate. El Castilla aún podía remontar. Cosas peores se han visto en el futbol.
A ver usa la cabeza. Las Palmas NO puede pactar el partido ya que el empate no le vale si gana el Córdoba y Recre. Cosa que podía suceder perfectamente. ¿Qué beneficio saca la Ponfe pactando el partido? Explicamelo.
Porque si ellos necesitan el punto para salvarse (en caso de que se dieran los resultados) y Las Palmas la victoria (cosa que era MUY probable) que pasaría usa la cabeza,
Y si, estoy alterado. Pero es normal ya que veo acusaciones muy graves a mi equipo, y que encima carecen de fundamento.
-
- Presidente del Club
Cada uno que piense lo que le de la gana, para mí hoy fue un espectáculo lamentable y descarado, pero bueno, a ver si en PO sacan esa 'garra' también para meterse en el área contraria, y a ver si el Sporting es tan amable de dejar rematar sólo a algún delantero de la UD en el punto de penalti, aisss a ver a ver si hay suerte, saludos compis
Tranquilo, es mutuo.michaelscott escribió:Acabo de ver el partido repetido y vale puede que cuando el entrenador de la poner se saca la Chorra y hace el pino era la señal para que se dejen marcar el gol. Ejejejejejejejj. Veng mis niños. Respeto cero para el que dice eso. CERO.
Ok. Entonces sólo estaban durmiendo el partido. Me quedo mucho más tranquilo.michaelscott escribió:canarion_92 escribió:Las Palmas puede perfectamente pactar un empate si los resultados de la jornada le favorecen tanto a la UD como a la Ponfe, y de hecho, así ha sido, los resultados han ido favoreciendo, y casualmente el empate se estaba produciendo misteriosamente, el gol al final llega por que la Ponfe ya estaba salvadamichaelscott escribió: Es que es increible. Si hubiera dudas, pero es que es totalmente ilógico porque no se ouedempsctar un empate ya que Las Palmas no puede prometer a LA PONFE un empate, porque no le vale. No puedes prometer algo que no sirve.
El gol al final llega cuando Las Palmas también estaba clasificada. Así que por esa lógica no debería llegar, ya que lo que más beneficia a ambos es el empate. El Castilla aún podía remontar. Cosas peores se han visto en el futbol.
A ver usa la cabeza. Las Palmas NO puede pactar el partido ya que el empate no le vale si gana el Córdoba y Recre. Cosa que podía suceder perfectamente. ¿Qué beneficio saca la Ponfe pactando el partido? Explicamelo.
Porque si ellos necesitan el punto para salvarse (en caso de que se dieran los resultados) y Las Palmas la victoria (cosa que era MUY probable) que pasaría usa la cabeza,
Y si, estoy alterado. Pero es normal ya que veo acusaciones muy graves a mi equipo, y que encima carecen de fundamento.
- adrigm
- Contactar:
Yo tampoco comentaré nada de tus payasadas, si eres corto de miras es tu problema. Yo soy de la UD, al menos, tanto como tú. Pero de ahí a no ver lo de hoy hay un mundo de fanatismo y obtsusidad. Peor, ojo, que no digo nada por respeto a tí.michaelscott escribió:adrigm escribió:Pocas luces hay que tener para no ver que era un pacto según el resultado de otros campos...michaelscott escribió:Hay que ser un poco pocas luces para pensar que un equipo va a pactar perder cuando se juega no descender.![]()
![]()
No comentaré nada por repeto a ti y a los otros foreros que dicen tremenda subnormalidad.
¿Como se pacta un partido en el que el empate puede no valer a uno de los dos equipos?
Pon tu que marca el Córdoba, y el Recre. Las Palmas necesita ganar, y la Ponfe descendería. ¿Se rompe el pacto o se mantiene?
Mira que hay que ser payaso...
- Balompédico
[J42] UD Las Palmas - SD Ponferradina (3-2)
Estaba amañado (como tantos otros partidos), no hay dudas.
No tiene sentido discutir algo tan evidente.
¡A por el Sporting!
Saludos.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
No tiene sentido discutir algo tan evidente.
¡A por el Sporting!
Saludos.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
- michaelscott
Yo me quedo tranquilo. Porque si podemos amañar partidos para que el otro equipo se deje perder aún a riesgo de descenso podremos amañar el partido del Sporting aún sabiendo que ellos perdiendo no suben.baifillo escribió:
Ok. Entonces sólo estaban durmiendo el partido. Me quedo mucho más tranquilo.

Está claro que si subimos muchos aquí llorarán de tristeza.
- adrigm
- Contactar:
A ver retrasado, la ponfe estaba salvada porque se lo estaban jugando alavés y jaen. En el momento que marco el lugo la ponfe estaba salvada por eso era el momento de que marcara las palmas que era la que estaba en peligro con el empate si marcaba un gol el huelva. Hay que ser corto...michaelscott escribió:canarion_92 escribió:Las Palmas puede perfectamente pactar un empate si los resultados de la jornada le favorecen tanto a la UD como a la Ponfe, y de hecho, así ha sido, los resultados han ido favoreciendo, y casualmente el empate se estaba produciendo misteriosamente, el gol al final llega por que la Ponfe ya estaba salvadamichaelscott escribió: Es que es increible. Si hubiera dudas, pero es que es totalmente ilógico porque no se ouedempsctar un empate ya que Las Palmas no puede prometer a LA PONFE un empate, porque no le vale. No puedes prometer algo que no sirve.
Qué pasa si en los últimos minutos se nos reviran los resultados en otros campos para los dos equipos y necesitamos ganar y ellos empatar?? Un amaño en función de otros resultados en muy complicado. En lo de que remataban o rematábamos solos ha pasado durante toda la temporada. Si por la efectividad de la defensa fuera pensaría que el 2-3 del Recre estaba pactado.