Pues peor me lo pones.N.B.Tiempos escribió:Hay una salvedad con el año pasado, y es que si no me equivoco, no hubo ultimatum a los abonados.osky escribió:En la promocion del año pasado y repasando el foro:
Domingo: 1.300
Lunes: 6.850
Martes: 12.242
Miercoles: 16.564
Y no era con Televisiòn en abierto,dile a un aficionado de la Aldea que se venga un Miercoles para acà para ver lo que hemos estado viendo,si lo tiene en la Tele de la casa ò en el Bar con los colegas.ayozelahesa escribió:Pues peor me lo pones.N.B.Tiempos escribió:Hay una salvedad con el año pasado, y es que si no me equivoco, no hubo ultimatum a los abonados.osky escribió:En la promocion del año pasado y repasando el foro:
Domingo: 1.300
Lunes: 6.850
Martes: 12.242
Miercoles: 16.564
Ñoh, y ese arrebato de ira ahora?soto y fernandez escribió:Que vaya el que le salga de los cojones,coño tanta historia.
Ya se acoplarán en la posible 'final'. Los que de verdad estamos con el equipo se verá este miércoles. Vaamoooooosssss!!!!soto y fernandez escribió:Que vaya el que le salga de los cojones,coño tanta historia.
17:40100%canario escribió:Tambien se ha activado la venta online y como en otros partidos pondré cuantas entradas quedan
17:00
Naciente:68
Sur: 5.001
Curva: 4.624
Tribuna: 3.907
Un ritmo pésimo, 100 entradas vendidas en 40 minutos.100%canario escribió:17:40100%canario escribió:Tambien se ha activado la venta online y como en otros partidos pondré cuantas entradas quedan
17:00
Naciente:68
Sur: 5.001
Curva: 4.624
Tribuna: 3.907
Naciente:39
Sur: 4.962
Curva: 4.603
Tribuna: 3.886
Normalmente suelen acertar en las entradas que quedan, pero vaya ritmo en 40 minutos
Ah ya, pero de la forma que lo dijistesoto y fernandez escribió:A ver que ya està bien,con la ilusiòn,con los precios,con la asistencia,etc,etc,etc,pues eso que el quiera ir que vaya y el que no que lo vea en la tele y listo,y es mas en estos dos ultimos años de "engañifa loberiana" mas ahora el epilogo Juanitesco,quizàs el partido de mas uniòn de la aficiòn ha sido el de menos entrada de publico,el del Racing cuando salvò la cabeza el Estratega,cuatro gatos eramos,mojados y se consiguiò que el equipo se viniera arriba,despues de eso nadita,entradòn contra el Guadalajara y ridiculo espantoso,y ya venirnos al Derby con llenazo,espectacular recibimiento a la Guagua,etc,etc y mas de lo mismo,con la maravillosa salvedad del Gol de Vicente,asi que eso es lo que hay.