Abonos 2014-15 | [15.000 personas abonadas]

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Campaña de Abonados 2014-15 (Precios: 1ª pág.) [300]

Mensaje por "el nota" »

Tres más al canto, vaya miedo se me haga tarde :mrgreen:
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Por favor, si alguien va a renovar ó abonarse, que pregunte si se trata de Julio o Agosto tal y como reza en el dossier. Estaré fuera de la isla el 21-22 de Julio junto a otro abonado y sería una putada para nosotros que no podamos ir a cambiar de asiento para ponernos juntos.

Gracias
Última edición por Canariuo el Vie Jul 04, 2014 8:25 am, editado 1 vez en total.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Campaña de Abonados 2014-15 (Precios: 1ª pág.) [300]

Mensaje por SAKI »

En el video del spot de esta temporada , me podrían decir quien es el que esta abrazado a la reportera de radio autonómica de Canarias ??

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

elchico escribió:En el video del spot de esta temporada , me podrían decir quien es el que esta abrazado a la reportera de radio autonómica de Canarias ??

yo me fije también y parace su novio o alguien que con el lio, se aprovecha.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Campaña de Abonados 2014-15 (Precios: 1ª pág.) [300]

Mensaje por SAKI »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
elchico escribió:En el video del spot de esta temporada , me podrían decir quien es el que esta abrazado a la reportera de radio autonómica de Canarias ??

yo me fije también y parace su novio o alguien que con el lio, se aprovecha.
Jajajaj que crack !!

CanteranoConClase
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Re: Campaña de Abonados 2014-2015 (Precios: 1ª pág.)

Mensaje por CanteranoConClase »

Jimmy McNulty escribió:
CanteranoConClase escribió:¿Alguno de los foreros renovó por internet en las últimas temporadas? ¿Qué tal la experiencia?

Estoy pensando en renovar así para no pegarme la cola, además de no subir a 7 Palmas ya que no vivo cerca del estadio. ¿Tardó mucho en llegarles a casa?
Nunca lo he hecho, pero he visto que te cobran 4€ por mandártelo a casa. Vaya sobrada.
Yo pienso igual, pero teniendo que ir dos veces creo que amortizo esos cuatro euros.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Re: Re: Campaña de Abonados 2014-15 (Precios: 1ª pág.) [300]

Mensaje por ayozelahesa »

Canariuo escribió:Por favor, si alguien va a renovar ó abonarse, que pregunte si se trata de Julio o Agosto tal y como reza en el dossier. Estaré fuera de la isla el 21-22 de Julio junto a otro abonado y sería una putada para nosotros que no podamos ir a cambiar de asiento para ponernos juntos.

Gracias
Te puedes cambiar de asiento en cualquier momento del plazo, siempre que sea a un asiento libre no hay problema. Ya lo he hecho varias veces así.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

ayozelahesa escribió:
Canariuo escribió:Por favor, si alguien va a renovar ó abonarse, que pregunte si se trata de Julio o Agosto tal y como reza en el dossier. Estaré fuera de la isla el 21-22 de Julio junto a otro abonado y sería una putada para nosotros que no podamos ir a cambiar de asiento para ponernos juntos.

Gracias
Te puedes cambiar de asiento en cualquier momento del plazo, siempre que sea a un asiento libre no hay problema. Ya lo he hecho varias veces así.
Vale, y entonces que se hace los días 21 y 22 de Julio?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Canariuo escribió:
ayozelahesa escribió:

Gracias
Vale, y entonces que se hace los días 21 y 22 de Julio?
Ese día tienes preferencia por los asientos que han quedado libres de los abonados frente a los nuevos abonados.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Genial, entonces en breve iré con este amigo y su familia a renovar y así podremos sentarnos juntos. Gracias a todos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Joder, no quiero ser el negativo del hilo, pero vaya lío todo, en el dossier te dicen unas fechas y es en entro mes, lo de cambiar asientos ni está bien explicado, no sé
Igual soy yo que soy nuevo en el tema abonos, pero no es que den muchas explicaciones tampoco
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Abonado. Había bastante gente cuando me fui... Y no paraban de llegar
Raidenlp
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Raidenlp »

canarion_92 escribió:Joder, no quiero ser el negativo del hilo, pero vaya lío todo, en el dossier te dicen unas fechas y es en entro mes, lo de cambiar asientos ni está bien explicado, no sé
Igual soy yo que soy nuevo en el tema abonos, pero no es que den muchas explicaciones tampoco
Yo también estoy liadísimo, y me fío del dossier, porque probablemente en la rueda de prensa MAR se equivocó con el mes y el de la web que lo estaba preparando a lo mejor mientras lo escuchaba pues lo puso también.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Me han comentado que los sectores B de la grada sur van a estar inhabilitados por las obras de remodelación. Alguien sabe hasta que punto es eso verdad?
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

aLxoO escribió:Me han comentado que los sectores B de la grada sur van a estar inhabilitados por las obras de remodelación. Alguien sabe hasta que punto es eso verdad?
Lo dijo MAR en la rueda de prensa de ayer, a los abonados de la sur baja se les va a reubicar en la parte alta.
Responder