desplazamiento a Tenerife

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por Xebi »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
Xebi escribió:Sé que hay foreros que viven en la isla del infierno. ¿Algún alma caritativa se ofrece a pillarme dos entradas en el sector Q? Si quieren hablamos por privado y si les es más seguro, buscamos la fórmula para yo pagarle por adelantado. Iría el sábado a recoger las entradas y haría noche en TFE.

Please! Envien algún privado.

PD: Si alguien conoce a otra persona que no esté registrada en el foro pero que me pueda hacer el favor, agradecería si me pudieran poner en contacto. Hagamos más grande le marea amarilla entre todos!

Compañero el sector Q en el que solicitas entradas ya esta lleno con las 800 entradas que se vendieron con los packs de las agencias, con las 400 que se vendieron en la taquillas del EGC, y con las 200 que se agotaron hoy mismo vendidas en las taquillas del heliodoro, sumadas son las 1400 que el tenerife cedió a la UD.

Si quieres entradas el mismo sábado o domingo puedes comprarlas en taquilla, pero nunca en los sectores Q R U, en los colindantes no tendrás problema, las previsiones no son ni de lejos el lleno.
Bueno, en todo caso me refería a los sectores colindantes de donde se ubica la marea amarilla.
ACN
Habitual
Habitual

Mensaje por ACN »

Yo soy abonado del tete y ya les aseguro q no habrá lleno....estimo q se quedará en unos 18000...salvo tirón de ultima hora. Ojo q no tengo datos...hablo por sensaciones. Mañana jueves por la tarde iré a retirar mi entrada de abonado.
Por cierto ya les digo que el sector Q completo no va a ser de la afición visitante. Serán el R el de herradura si que llenos....pero el Q será la mitad o así. Cualquier cosa de la gente que venga el sábado si quieren ir a comprar entradas que me lo digan por privado y puedo ir con ellos avisando con tiempo y lod acompaño y lod acerco al estadio. Sin problemas.
DJRayco
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por DJRayco »

ACN escribió:Yo soy abonado del tete y ya les aseguro q no habrá lleno....estimo q se quedará en unos 18000...salvo tirón de ultima hora. Ojo q no tengo datos...hablo por sensaciones. Mañana jueves por la tarde iré a retirar mi entrada de abonado.
Por cierto ya les digo que el sector Q completo no va a ser de la afición visitante. Serán el R el de herradura si que llenos....pero el Q será la mitad o así. Cualquier cosa de la gente que venga el sábado si quieren ir a comprar entradas que me lo digan por privado y puedo ir con ellos avisando con tiempo y lod acompaño y lod acerco al estadio. Sin problemas.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
ASI SI ¡¡¡ ojala los derbys fueran asi tanto alli como aqui SIEMPRE ¡¡ rivalidad solo en el campo ¡¡
Victor Quiros
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por Victor Quiros »

Eso de si quieren una entrada, que avisen con tiempo.... que nos acompaña..... ES UNA TRAMPA !!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saavedrita
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Saavedrita »

A ver si hay suerte y se liberan mas plazas de la ida a las 8 del fred olsen o ponen otro barco. Si no habra que tirar de avión para la ida porque el Armas no da ninguna seguridad.

Sigo necesitando dos entradas por si alguien le sobra.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Saavedrita escribió:A ver si hay suerte y se liberan mas plazas de la ida a las 8 del fred olsen o ponen otro barco. Si no habra que tirar de avión para la ida porque el Armas no da ninguna seguridad.

Sigo necesitando dos entradas por si alguien le sobra.

Otro barco no van a poner, yo que tu cerraria ya algo porque te vas a quedar en tierra.

Si tampoco tienes entrada a esta altura de la semana, la podras comprar en taquilla,eso sivete desde el sabado
ACN
Habitual
Habitual

Mensaje por ACN »

Con tiempo me refiero para los q vienen el sábado. Los puedo acercar al estadio o ayudar en lo q sea...es pq trabajo y me tengo q organizar. Soy de los q quieren pique sano y tal....paso de violencia. Por si viene gente y se pierde no por nada. Tampoco voy a hacer de taxi de 500...jajajajaja. Pero si son dos o tres y les hace falta q los acerque al estadio o algo....no problema...jejejejeje.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

El traslado de los amarillos al Heliodoro, secreto por motivos de seguridad

Este miércoles se ha llevado a cabo la reunión de seguridad para el choque del próximo domingo entre el CD Tenerife y la UD Las Palmas. El plan ha sido elaborado con la sipervisión de la Subdelegación del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife y bajo la coordinación de Policía Nacional, Policía Canaria, Policía Local de Santa Cruz de Tenerife, Guardia Civil, Autoridad Portuaria y Protección Civil.
La principal preocupación que expresaron los representantes de los cuerpos de seguridad radica en el traslado de los aficionados amarillos hasta el recinto capitalino, debido a la escasez de tiempo entre la llegada de los barcos y la hora de inicio del encuentro. Además, ha quedado definido el trayecto de los seguidores grancanarios, aunque este no será revelado por cuestiones de seguridad.
El resto del operativo lleva la misma coordinación que otros años, teniendo en cuenta la situación del Estadio, horario de salida de la guagua de la UD Las Palmas desde el hotel de concentración así como la coordinación en la entrada de los aficionados al recinto capitalino.

http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... s=og.likes
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Segùn la Policia en el Armas del Domingo por la mañana,no viajan aficionados de la U.D.Las Palmas,acabo de oirlo en la redio y no me cuadra con lo que leo a compañeros del Foro,huele a chapuza.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Compañeros, dejen de poner nombres de pensiones, hoteles y hostales, dejen de dar datos por internet en un foro público, por el amor de dios.

Pasear por las ramblas en santa cruz es delicioso, y tomar un refrigerio en cualquier terracita. Los chichas, generalmente, aunque burleteros, son buena gente. Pero como aquí y en cualquier pàrte, hay tarados que entran en internet. Así que mejor prevenir y ya está. :wink:
actitUD
Habitual
Habitual

Mensaje por actitUD »

Por cuestiones laborales, me sobra una entrada de la afición VISITANTE. Si a alguien le interese, MP.

Gracias.
VíctorUDLP
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por VíctorUDLP »

Ya conseguimos 2 entradas y ya tenemos el viaje planificado, hacemos noche en Tenerife… La idea es bajar el domingo al puerto y recibir a la afición amarilla e ir todos juntos hacia el estadio, pero he escuchado algo de unas guaguas y de pagar 14 €, las guaguas son para todos los aficionados o solo para quienes paguen los 14 €, y donde se pagarían??
actitUD
Habitual
Habitual

Mensaje por actitUD »

actitUD escribió:Por cuestiones laborales, me sobra una entrada de la afición VISITANTE. Si a alguien le interese, MP.

Gracias.

Edito: Ya he cedido la entrada. Gracias a todos por el interés. Nos vemos en Tenerife. ¡Arriba d'ellos!
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

ACN escribió:Yo soy abonado del tete y ya les aseguro q no habrá lleno....estimo q se quedará en unos 18000...salvo tirón de ultima hora. Ojo q no tengo datos...hablo por sensaciones. Mañana jueves por la tarde iré a retirar mi entrada de abonado.
Yo tenía entendido que la afición amarilla ocupaba los sectores Q y R de San Sebastián y el U de Herradura.
Como ya se acabaron las entradas destinadas a la afición visitante le dije a un familiar que vive en Tenerife que mañana me compre la entrada en el sector P de San Sebastián pensando que el Q estaba al completo. Entonces, ¿hay sitios libres en el sector Q?
Saavedrita
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Saavedrita »

Si a alguien finalmente le sobra o saben donde se pueden conseguir entradas que avise. Sigo necesitando dos más.
Responder