Eso es evidente, como las tenían Javi o Hernán, por otra parte. Pero al final si el club hace un esfuerzo y te valora, te acabas quedando y más ahora en 1º. El problema es querer que se quede cobrando menos que otros compañeros que no merecen ganar más y en un escalón salarial inferior al que le corresponde.La Fedora escribió:Para mi que D.Simón tiene otras "novias" y por eso está firme en su postura.Pienso que terminará marchandose.
David Simón
- isletero22
- Presidente del Club
Re: David Simón
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Exactoisletero22 escribió:Eso es evidente, como las tenían Javi o Hernán, por otra parte. Pero al final si el club hace un esfuerzo y te valora, te acabas quedando y más ahora en 1º. El problema es querer que se quede cobrando menos que otros compañeros que no merecen ganar más y en un escalón salarial inferior al que le corresponde.La Fedora escribió:Para mi que D.Simón tiene otras "novias" y por eso está firme en su postura.Pienso que terminará marchandose.

eso es segun que novia tengas... si te sale rayo, granada pues te quedas, si te sale Sevilla es Dinero y luchar por titulos que eso le gusta a cualquiera. vamos creo yoisletero22 escribió:Eso es evidente, como las tenían Javi o Hernán, por otra parte. Pero al final si el club hace un esfuerzo y te valora, te acabas quedando y más ahora en 1º. El problema es querer que se quede cobrando menos que otros compañeros que no merecen ganar más y en un escalón salarial inferior al que le corresponde.La Fedora escribió:Para mi que D.Simón tiene otras "novias" y por eso está firme en su postura.Pienso que terminará marchandose.
- isletero22
- Presidente del Club
Evidente que si aparece un Sevilla o Villareal por ejemplo, se complica la cosa, pero me extrañaría mucho que estos clubs no esperasen a que Simón hiciera una o dos buenas campañas en 1º y se interesaran ya por él.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
Simón aporta muchísimo más que García, Momo, Nauzet, Ángel,.... Debería cobrar lo mismo, como poco. Y no es así.
A mí me jodería mucho que mi compañero de trabajo, que lleva años en la empresa y que se toca los cojones, gane mucho más que yo, que aporto mejores resultados.
Dicho esto, quiero lo mejor para mi UD. Si el pibe pide cantidades astronómicas, apoyo la postura del club. Si no, no.
A mí me jodería mucho que mi compañero de trabajo, que lleva años en la empresa y que se toca los cojones, gane mucho más que yo, que aporto mejores resultados.
Dicho esto, quiero lo mejor para mi UD. Si el pibe pide cantidades astronómicas, apoyo la postura del club. Si no, no.
- isletero22
- Presidente del Club
Me asombra los motivos de preocupación de alguno con este tema...
Mario Gómez @MGomezC24 1 minHace 1 minuto
¿Pero qué? La UD Las Palmas no inscribe a David Simón, un pedazo de lateral diestro, para la Liga. Lo peor es que lo fiché en Comunio.

Mario Gómez @MGomezC24 1 minHace 1 minuto
¿Pero qué? La UD Las Palmas no inscribe a David Simón, un pedazo de lateral diestro, para la Liga. Lo peor es que lo fiché en Comunio.

Sin entrar en cantidades que no las sabemos que le están ofreciendo al pibe, un contrato en un equipo de medio pelo que su base esta hecha a base de jugadores en decadencia y que se les valora económicamente muy por encima de su rendimiento real en el campo. Un proyecto que este año se esta acentuando más dicha filosofía con retales viejos de otros equipos que no tenemos ni idea de su posible rendimiento... yo soy el pibe y lo tengo claro, se ponen a duras dejándome en la grada, tranquilito me quedo un año cobrando en la grada y el año que viene me voy un equipo que me garantice la primera división, cosa que la UD no le puede garantizar con esta política narcisista del presidente que se cree sabedor de todas y que ha vuelto con unos aires de grandeza que nos están metiendo en la mismísima mierda.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Cuanto cobra los Momo, David García. Culio o Nau? Nau ha sido unos de los jugadores, calidad + sueldo, más puff de la historia resiente de nuestra UD Las Palmas.
En Pío XII han hecho posición de fuerza con los parámetros ya ofertados: ficha creciente hasta 2019 y que terminaría rondando los 300.000 euros.
Es que ni le dan los 300.000.. Yo lo entiendo perfectamente, lo comparas con el resto de jubilados que tenemos aquí y es para sentirse estafado.
Al ser progresivo supongo que los números deben moverse muy cerca de esto.
2016 220.000€
2017 240.000€
2018 260.000€
2019 280.000€
Es que ni le dan los 300.000.. Yo lo entiendo perfectamente, lo comparas con el resto de jubilados que tenemos aquí y es para sentirse estafado.
Al ser progresivo supongo que los números deben moverse muy cerca de esto.
2016 220.000€
2017 240.000€
2018 260.000€
2019 280.000€
Última edición por R_sur el Sab Ago 15, 2015 1:15 pm, editado 1 vez en total.
Yo lo entiendo si tiene mejores ofertas y que no se baje del burro, hay tiene a ruben castro se fue de las mismas maneras y triunfando este y con los bolsillos llenos. ahora si el club lo pone todo el año pues que se preparen porque no sera el ultimo viendo que no se hace respetar. esto es un proyecto de cantera pues fuera simon y entra nili ( salvo que fichen uno mejor claro esta).R_sur escribió:En Pío XII han hecho posición de fuerza con los parámetros ya ofertados: ficha creciente hasta 2019 y que terminaría rondando los 300.000 euros.
Flipante que digas que es un proyecto de cantera y a Nili no lo llevan ni a la pretemporada sabiendo que Ángel estará 4 meses de baja.Duardo85 escribió:Yo lo entiendo si tiene mejores ofertas y que no se baje del burro, hay tiene a ruben castro se fue de las mismas maneras y triunfando este y con los bolsillos llenos. ahora si el club lo pone todo el año pues que se preparen porque no sera el ultimo viendo que no se hace respetar. esto es un proyecto de cantera pues fuera simon y entra nili ( salvo que fichen uno mejor claro esta).R_sur escribió:En Pío XII han hecho posición de fuerza con los parámetros ya ofertados: ficha creciente hasta 2019 y que terminaría rondando los 300.000 euros.
Ahora cómete a David García en el proyecto de cantera y jugando en el lateral derecho.
¿PROYECTO DE CANTERA?
Podría decirte que se busca un jugador rápido de banda izquierda y no le dan minutos ni a Artiles, eso si, Momo sigue jugando ahí los amistosos.
¿PROYECTO DE CANTERA?
Y una mierda...
Basta ya de mentiras.
- Saavedrita
- Amarillo de corazón
Habría que ver cuanto pide el jugador pero eso de contrato progresivo y terminar acercándose a los 300 el último año suena a muy mierda.
El C7 publica lo que Mar les diga, aquí siempre la culpa la tienen otros.
Para mi sin ser un lateral nada del otro mundo es vital en este equipo en el que casi es el único que aporta velocidad y alternativas en ataque.
Si de verdad quieren hacer una medida de presión o lo van a apartar deben fichar un lateral hoy mismo y mañana que juegue el del filial.
El C7 publica lo que Mar les diga, aquí siempre la culpa la tienen otros.
Para mi sin ser un lateral nada del otro mundo es vital en este equipo en el que casi es el único que aporta velocidad y alternativas en ataque.
Si de verdad quieren hacer una medida de presión o lo van a apartar deben fichar un lateral hoy mismo y mañana que juegue el del filial.
- isletero22
- Presidente del Club
Debe ser el proyecto de cantera con una edad media más alta de la historia... nos van los retos y las innovaciones.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Esperemos que la renovación de David Simón no se convierta en un culebrón. Estamos en Primera y era la principal premisa para no perder a los principales valores a las primeras de cambio. Hoy por hoy es una pieza clave para el equipo y la posición de fuerza de no inscribirlo en la Liga, perjudica al jugador pero también al equipo. Desconozco las pretensiones de David y si son muy elevadas al respecto de lo que le ofrece el club, pero se agradecería no tener que llegar a estas situaciones.
De todas maneras viendo la progresión de David Simón el club debería echar el resto aunque como digo faltaría conocer las pretensiones del lateral -o de su agente-.
De todas maneras viendo la progresión de David Simón el club debería echar el resto aunque como digo faltaría conocer las pretensiones del lateral -o de su agente-.
- Mr Yo
- Presidente del Club
No inscribir a David Simon es condenarnos a segunda. No se con quien pretenden jugar en banda derecha.
La UD no valora a su cantera, eso lo ha dejado claro. Le paga un pastizal a carrancios que no aportan nada y esperan que los que mejor lo están haciendo trabajen por menos.
Pues na, MAR que lo ponga en venta y saque 300.000 para recuperar a Javi Martel para la banda derecha. Ese por el salario minimo seguro que vuelve.
La UD no valora a su cantera, eso lo ha dejado claro. Le paga un pastizal a carrancios que no aportan nada y esperan que los que mejor lo están haciendo trabajen por menos.
Pues na, MAR que lo ponga en venta y saque 300.000 para recuperar a Javi Martel para la banda derecha. Ese por el salario minimo seguro que vuelve.