El delantero que se va a fichar.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: El delantero que se va a fichar.
Aqui el link de la noticia:
www.udlaspalmas.es/adrian-colunga-nuevo ... r-amarillo
Que abra alguien el post que estoy desde el movil.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Re: Re: El delantero que se va a fichar.
Se le ve muy blanco y blandito a Colunga.osky escribió:Aqui el link de la noticia:
Hay que echarle gofio y darle un paseito por Las Canteras a la criatura

Re: Re: El delantero que se va a fichar.
Las cosas de vivir en la Gran Bretaña.BLADEXS escribió:Se le ve muy blanco y blandito a Colunga.osky escribió:Aqui el link de la noticia:
Hay que echarle gofio y darle un paseito por Las Canteras a la criatura
- SAKI
En un comentario que leí en este hilo leí el nombre de Oriol Riera , ese si seria un gran fichaje
- michaelscott
Oriol Riera es imposible. Muchos de primera lo quieren.
- dosreis
Un mes da para mucho pero respecto a reforzar la delantera soy pesimista.
- Kokealca
- Presidente del Club
Yo creo que si se logra dejar una ficha libre, se traerá a un delantero de garantías sí o sí. Lo difícil va a estar ahí.
Como máximo en cinco semanas saldremos de dudas, ya va quedando menos.
Como máximo en cinco semanas saldremos de dudas, ya va quedando menos.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues La Provincia dice que se le busca salida a Benja, a ver si el compañero sir mafa amplia la noticia si es tan amable 

sus deseos son ordenesosky escribió:Pues La Provincia dice que se le busca salida a Benja, a ver si el compañero sir mafa amplia la noticia si es tan amable

La UD busca una salida para Benja
El club pretende liberar la ficha del jugador catalán para poder incorporar a un delantero en enero
M. Alonso / J. Mendoza 29.12.2014 | 02:02
Benja, durante el partido de Copa entre el Mallorca y la UD.
Benja, durante el partido de Copa entre el Mallorca y la UD. LOF
Superar el cambio de año como líder de la Liga Adelante ni interrumpe ni condiciona los planes de la UD Las Palmas para el segundo tramo del curso. Incorporado Jonathan Viera, que regresa cedido por el Standard de Lieja (Bélgica), el club de Pío XII rastrea el mercado en busca de un delantero que apuntale la plantilla de Paco Herrera. Pero para poder sumar otro atacante al proyecto -la opción de recuperar a Adrián Colunga sigue sobre la mesa-, la entidad amarilla está obligada a liberar una licencia federativa. Y en esa tarea anda metida la comisión deportiva que, para completar con éxito esa operación, ha señalado a Benja como la primera pieza prescindible del rompecabezas.
Contratado el pasado 23 de febrero, tras desvincularse del Córdoba CF en el anterior mercado invernal, la trayectoria del futbolista catalán -de 27 años- ha estado marcada por sus problemas físicos. Sin ritmo de competición cuando se sumó al proyecto amarillo, tras superar una grave lesión de rodilla -incidencia que le impidió debutar con el conjunto andaluz-, Benja participó en cuatro partidos de la Unión Deportiva durante el curso pasado: jugó dos minutos en la victoria sobre el Sporting de Gijón (2-1); estuvo 22 minutos sobre el césped en la derrota ante la AD Alcorcón (2-0); Sergio Lobera le utilizó 12 minutos en el triunfo ante el Barça B (0-2); y en Valdebebas, frente al Castilla, anotó su único gol como amarillo en encuentro que se resolvió con un grave tropiezo de Las Palmas (3-2).
Con contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2016, la incidencia de Benja en el nuevo proyecto amarillo incluso se ha reducido esta campaña. Entró en las tres primeras convocatorias de Paco Herrera, que sólo recurrió a él durante los últimos nueve minutos de la primera jornada del curso, cuando la Unión Deportiva superó a la UE Llagostera (2-0) en el Estadio de Gran Canaria. También participó en la Copa del Rey, en la eliminatoria ante el RCD Mallorca. Desde entonces, ha estado fuera de circulación por culpa de una lesión de rodilla -en octubre se sometió a una artroscopia al tener el cartílago tocado-.
Difícil encaje
La posible marcha de Benja -"primero habrá que encontrar el delantero que queremos y luego liberar una de nuestras fichas", subrayan desde el club- no tiene un fácil encaje. Y así se admite desde la zona noble del propio club. Primero, porque Benja ya ha deslizado su intención de continuar en la disciplina de Las Palmas. Y segundo, porque habría que encontrar una salida que satisfaga a todas las partes -opción que, de momento, el mercado no ofrece-.
En ese escenario, en caso de que las dos partes -UD Las Palmas y Benja- no llegaran a un acuerdo, el siguiente nombre que aparece en la lista de jugadores con la consideración de prescindibles es el de Héctor Figueroa. El delantero ha sido utilizado, esta campaña, por Paco Herrera en seis partidos oficiales -cuatro de la Liga Adelante y dos de la Copa del Rey-, aunque no entra en una convocatoria desde el 15 de noviembre, cuando el CD Mirandés arañó un empate en Siete Palmas (0-0).
Reacio a salir durante el mercado invernal, desde el entorno de Héctor, que no entra en los planes de Herrera, se contempla ahora esa posibilidad si las circunstancias fueran idóneas: una cesión a otro equipo de Segunda División. Y en esa posibilidad trabaja su representante desde hace unos días, sobre todo al dar por hecho que Las Palmas incorporará otro atacante a la plantilla en enero.
Con Benja y Héctor como primeras opciones para dejar su plaza, en la Unión Deportiva no se descartan otro tipo de soluciones para un proceso que se concibe como un asunto de lenta resolución. "El jugador que venga tiene que comprender que se incorpora al líder de Segunda División, a un equipo que por lo tanto lo ha hecho bien. Así que, de entrada, tendrá que aceptar que su rol no será protagonista. Por eso habrá que hilar muy fino", recalcan desde el club y sin dar nada por sentado.
Desde ese punto de partida, otros nombres, como el de Tana, también aparecen en la discusión de manera superficial. Con la vuelta de Jonathan Viera, la competencia aumenta para un futbolista que se ha ganado el reconocimiento de Herrera durante los últimos meses, tras estar a un paso de salir cedido en verano y superar una pubalgia. En los últimos días se había especulado con la posibilidad de que a su representante se le hubiera trasladado la posibilidad de salir cedido en enero, alternativa que ayer se negaba desde la entidad de Pío XII.
Ya era hora, no somos un ONG, ha tenido 1 año para recuperarse y no hay manera. Lleva 3 años casi sin jugar, le deseo suerte pero necesitamos un delantero para hoy no para el año que viene.
Yo daría la baja a Benja y cedería a Héctor y Tana(el segundo no tiene hueco con la llegada de viera y el primero no cuenta para Herrera). En mi opinión tener 25 fichas cubiertas en 2ºa es perder dinero, los perfecto es 22 o 23( si tienes 3 porteros) + Cantera, básicamente porque jugamos una sola competición y hay 4-5 jugadores que no van a ir convocados en la vida, al estilo Aythami Álvarez, sin embargo, los pibes del filial si no son convocados puedes disponer de minutos en el filial y con ello estar con ritmo de competición.
Pd: Yo creo que van a dar la baja a Benja y Héctor, sin embargo, creo que Tana seguirá pues hay dudas con el rendimiento que puede dar Valeron
Porteros: Casto y Raúl
Laterales derechos : Ángel, D.simón
Laterales izquierdos : Dani, Christian
Centrales: García, Aythami, Jesús y Marcelo
Mediocentros(2) : Hernán, Javi, Roque, Vicente
Mediapuntas: Viera, Valerón, Tana
Extremos derecho : Gúzman, Nauzet
Extremo Izquierda : Culio, Momo
Delanteros: Araujo,Asdrúbal, fichaje
Comodines: Leo, Artíles, Dimas etc
A falta de un delantero, tenemos la plantilla más equilibrada de la última década, sin ir más lejos el año pasado teniamos 10 defensas para 4 puestos y por contra un solo mco(apoño), este año tenemos todas las posiciones equilibradas con 2 jugadores por puestos de a priori buen nivel excepto la mediapunta (pues con valeron con 40 años casi, vieron la necesidad de tener a Tana(lesionado hasta hace poco) y fichar a Viera) y la delantera pues tenemos 2 pero hace falta algo más.
17/24 Canarios (70%) reforzados con gente de fuera de calidad y no Edixon perea , Corrales , herners y demás fichajitos.
Comodines: Leo, artíles, Dimas etc
Yo daría la baja a Benja y cedería a Héctor y Tana(el segundo no tiene hueco con la llegada de viera y el primero no cuenta para Herrera). En mi opinión tener 25 fichas cubiertas en 2ºa es perder dinero, los perfecto es 22 o 23( si tienes 3 porteros) + Cantera, básicamente porque jugamos una sola competición y hay 4-5 jugadores que no van a ir convocados en la vida, al estilo Aythami Álvarez, sin embargo, los pibes del filial si no son convocados puedes disponer de minutos en el filial y con ello estar con ritmo de competición.
Pd: Yo creo que van a dar la baja a Benja y Héctor, sin embargo, creo que Tana seguirá pues hay dudas con el rendimiento que puede dar Valeron
Porteros: Casto y Raúl
Laterales derechos : Ángel, D.simón
Laterales izquierdos : Dani, Christian
Centrales: García, Aythami, Jesús y Marcelo
Mediocentros(2) : Hernán, Javi, Roque, Vicente
Mediapuntas: Viera, Valerón, Tana
Extremos derecho : Gúzman, Nauzet
Extremo Izquierda : Culio, Momo
Delanteros: Araujo,Asdrúbal, fichaje
Comodines: Leo, Artíles, Dimas etc
A falta de un delantero, tenemos la plantilla más equilibrada de la última década, sin ir más lejos el año pasado teniamos 10 defensas para 4 puestos y por contra un solo mco(apoño), este año tenemos todas las posiciones equilibradas con 2 jugadores por puestos de a priori buen nivel excepto la mediapunta (pues con valeron con 40 años casi, vieron la necesidad de tener a Tana(lesionado hasta hace poco) y fichar a Viera) y la delantera pues tenemos 2 pero hace falta algo más.
17/24 Canarios (70%) reforzados con gente de fuera de calidad y no Edixon perea , Corrales , herners y demás fichajitos.
Comodines: Leo, artíles, Dimas etc
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Pues va a tener dificil el club colocar a benja o hector la verdad..... va a ser largo el mercado invernal para nosotros
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Segùn la prensa marroquì al Atletico Tetuàn le falta un punta,para el margen de mejora.