[J30] CD Numancia - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del CD Numancia
1
5%
X - Empate
2
11%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
16
84%
 
Votos totales: 19

geronimo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 433
Registrado: Lun Nov 03, 2014 10:40 am
Ubicación: La Isleta.

Re: [J30] CD Numancia - UD Las Palmas

Mensaje por geronimo »

Prefiero caer de esta manera a caer 1-0 de penalti injusto o cosas así. A ver si así, con 7 goles encajados en dos partidos, jugadores y entrenador se dan cuenta que no se puede seguir así. Con suerte ya hemos tocado fondo y vamos para arriba.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J30] CD Numancia - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

geronimo escribió:Prefiero caer de esta manera a caer 1-0 de penalti injusto o cosas así. A ver si así, con 7 goles encajados en dos partidos, jugadores y entrenador se dan cuenta que no se puede seguir así. Con suerte ya hemos tocado fondo y vamos para arriba.
Yo dije lo mismo cuando nos ganó el Betis, que a ver si así espabilaban, pero nada, ayer al primer gol en contra el equipo se vino abajo, ya no se ni que pensar, o el míster les pone las pilas y les motiva ya o estos jugadores no se van a levantar hasta que no se consiga una buena victoria, y para eso tiene que ocurrir lo anterior que he dicho
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J30] CD Numancia - UD Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

Como curiosidad, estos dos últimos partidos, han sido los únicos que se han perdido cuando ellos se han adelantado en el marcador. Hasta la fecha siempre se había neutralizado el 1-0 o 0-1 del rival.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: [J30] CD Numancia - UD Las Palmas

Mensaje por -JONIALI- »

-JONIALI- escribió:Donde se firma ganar los siguientes 4 partidos y perder con el Valladolid? Se gana ligas ganando a los de abajo. Para ejemplo el año pasado. Herrera deberia mentalizarlos para que los siguientes 4 partidos se lo tomen como una liguilla de ascenso. A morir por esos 12 puntos. Es mas. Si conseguimos 10 de esos 12 puntos os digo que nos ponemos lideres seguro.
Hundido. Hoy seguramente nos pondremos a 2 partidos del liderato. A por los 9 puntos antes del Valladolid.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25537
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J30] CD Numancia - UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

-JONIALI- escribió:
-JONIALI- escribió:Donde se firma ganar los siguientes 4 partidos y perder con el Valladolid? Se gana ligas ganando a los de abajo. Para ejemplo el año pasado. Herrera deberia mentalizarlos para que los siguientes 4 partidos se lo tomen como una liguilla de ascenso. A morir por esos 12 puntos. Es mas. Si conseguimos 10 de esos 12 puntos os digo que nos ponemos lideres seguro.
Hundido. Hoy seguramente nos pondremos a 2 partidos del liderato. A por los 9 puntos antes del Valladolid.
Yo diría que a por los 3 puntos antes del Albacete... y además es un partido importantísimo contra nuestro rival directo, la Ponferradina.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16594
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J30] CD Numancia - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

La ponfe edta a mas de 10... rendrian que ganarlo todo. El unico que es posible que nos trinque es el zaragoza que si esta en racha gracias a su goleador. sera preparar los playofs desde esta semana en plan pretemporada jajaj
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25537
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J30] CD Numancia - UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

Duardo85 escribió:La ponfe edta a mas de 10... rendrian que ganarlo todo. El unico que es posible que nos trinque es el zaragoza que si esta en racha gracias a su goleador. sera preparar los playofs desde esta semana en plan pretemporada jajaj
El Zaragoza llevaba bastante tiempo sin ganar y estaban en una racha pésima (muy parecida a la nuestra).

La Ponferradina si gana hoy vendrá al EGC con la posibilidad de ponerse a 5 y con el golaverage para ellos...
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11552
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: [J30] CD Numancia - UD Las Palmas

Mensaje por perreta »

Lo que es preocupante que en menos de 15 minutos nos haya metido 3 goles, tanto contra el Betis, como ayer con el Numancia.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13662
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J30] CD Numancia - UD Las Palmas

Mensaje por Mr Yo »

Cambio radical para la siguiente semana. Apuesto por dar entrada a Raul, Jesús, Asdrubal, Tana, Marcelo y quitar a gente que ahora mismo no está como Casto, David, Aythami, Momo, Araujo.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25537
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J30] CD Numancia - UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

Mr Yo escribió:Cambio radical para la siguiente semana. Apuesto por dar entrada a Raul, Jesús, Asdrubal, Tana, Marcelo y quitar a gente que ahora mismo no está como Casto, David, Aythami, Momo, Araujo.
¿Marcelo te gustó ayer? Para mí, que sólo vi la primera parte del envenenamiento que me entró, estuvo horrible.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J30] CD Numancia - UD Las Palmas

Mensaje por amarelo »

Que haga lo que quiera pera mas de la mismo no.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11650
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [J30] CD Numancia - UD Las Palmas

Mensaje por Devl1n »

Kokealca escribió:
Mr Yo escribió:Cambio radical para la siguiente semana. Apuesto por dar entrada a Raul, Jesús, Asdrubal, Tana, Marcelo y quitar a gente que ahora mismo no está como Casto, David, Aythami, Momo, Araujo.
¿Marcelo te gustó ayer? Para mí, que sólo vi la primera parte del envenenamiento que me entró, estuvo horrible.

Marcelo, jugó por capricho de Herrera, no entiendo el supuesto proyecto de cantera que tiene el club, si para un central que puede ser una joyita no se le pule, si Marcelo hubiera estado saliendose me callaría, pero viniendo de una lesión no es lo ideal, y más con el partidazo que se pegó el Chicharrero. El problema de Herrera es que el es de jerarquías, primero están los veteranos (caso de angel, momo,casto), antes que los jóvenes. Me sorprendió muchísimo que diera entrada a Asdrúbal antes que a Guzmán, cosa que dice mucho de como estará de mal este último.
Avatar de Usuario
cronicas_en_amarillo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 561
Registrado: Jue Dic 12, 2013 10:48 am
Contactar:

Re: [J30] CD Numancia - UD Las Palmas

Mensaje por cronicas_en_amarillo »

CD Numancia 4-2 UD Las Palmas: Desastre amarillo en Soria

Sucumbió la UD Las Palmas en su visita a Los Pajaritos de una manera que nadie esperaba a pesar de que tradicionalmente es un campo que se le da mal a los amarillos. El conjunto insular recibió su segunda goleada consecutiva, acumulando de esta manera siete goles encajados en los dos últimos encuentros que deja muy preocupada a toda la parroquia amarilla.

Sabíamos el equipo que nos esperaba enfrente.
Desde Crónicas en Amarillo ya habíamos avisado en la previa de la peligrosidad del conjunto soriano en los lanzamientos a balón parado con las incorporaciones del ex-amarillo Juanma y la peligrosidad de Julio Álvarez. Dicho y hecho el primero nos...
Texto parcial extraído de la crónica que puedes leer aquí --> http://bit.ly/19KsVSe
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13662
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Marcelo no me gustó ayer pero David y aythami me llevan gustando menos muchos partidos.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [J30] CD Numancia - UD Las Palmas

Mensaje por mosquiado »

hilo del U.D-Ponferradina ya, please :D
Responder