Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
QuiropracticoCanario escribió:2 golitos el otro día de Borja Bastón, hay dios mio por cuatro perras ¡¡¡
Venía buscando el post para decir lo mismo, 3 goles en 200 minutos que lleva acaba de mandar un trallazo a la escuadra que saca el portero, 100.000€ y la tributación de El País Vasco decían.....
Encima mejorando a un rival directo que estaba descendido! Ou yes!
Los de la SER dijeron en su dia que Baston no vino porque no quiso por la competencia y no se que mas. Yo no me arrastraria por un tio que no quiere venir a la UD por la competencia, que le den por donde cargan los camiones y punto. No entiendo esta boberia.
Y eso de un "rival descendido" no lo entiendo, a ver si me lo explicas.
osky escribió:Los de la SER dijeron en su dia que Baston no vino porque no quiso por la competencia y no se que mas. Yo no me arrastraria por un tio que no quiere venir a la UD por la competencia, que le den por donde cargan los camiones y punto. No entiendo esta boberia.
Y eso de un "rival descendido" no lo entiendo, a ver si me lo explicas.
El rival "descendido" era el Eibar que ocupó la plaza del Elche a última hora, ese equipo que nos triplica el presupuesto (ironóa 0n) fue el que nos quitó a Borja Bastón.
Lo de la competencia es lo qeu se vendió desde la directiva para tapar la incompetencia a la hora de acometer un fichaje en condiciones, en una entrevista que me comí en Radio Pyongang de unas 2 horas, el mandamás dijo que no se podía competir ni con el presupuesto del Eibar (oh my god) ni con la rebaja en la tributación de El País Vasco (de un 27% a un 48% en el resto de España) dicho de otro modo que lo dejó escapar por unos 90.000-100.000€ y ficharon a quien ya sabemos.
No tengo ni idea de como fue la historia realmente, dijeron que por la competencia, alguna razon hubo que seguramente desconozcamos. Pero vamos, sino quiso venir pues que se quede en su casa, si el problema no es Baston, como Baston hay 100.000 y mejores. Que al Eibar le viene mejor por su juego, aqui igual seria un Ortuño de la vida.
osky escribió:No tengo ni idea de como fue la historia realmente, dijeron que por la competencia, alguna razon hubo que seguramente desconozcamos. Pero vamos, sino quiso venir pues que se quede en su casa, si el problema no es Baston, como Baston hay 100.000 y mejores. Que al Eibar le viene mejor por su juego, aqui igual seria un Ortuño de la vida.
Creo que Araujo no va a poder aguantar toda la temporada y Borja Bastón se adapta mucho mejor al perfil del chino que al de WJ, pero bueno como la cesión del WJ llevaba consigo un 10% de un futuro traspaso de un grupo empresarial de sudamérica... ¿Pa que vas a a gastarte 100.000 más en un delantero que le da 3.000 vueltas al brasileño?
Y si el delantero suplente lo tenemos en casa? Dimas o Jefte deberían ser probados en copa? Creo que hay que ir buscando el plan C, visto que el plan B parece que no funciona. NO podemos vovir de que Araujo no se lesione o que no tenga un mal día.
osky escribió:No tengo ni idea de como fue la historia realmente, dijeron que por la competencia, alguna razon hubo que seguramente desconozcamos. Pero vamos, sino quiso venir pues que se quede en su casa, si el problema no es Baston, como Baston hay 100.000 y mejores. Que al Eibar le viene mejor por su juego, aqui igual seria un Ortuño de la vida.
Creo que Araujo no va a poder aguantar toda la temporada y Borja Bastón se adapta mucho mejor al perfil del chino que al de WJ, pero bueno como la cesión del WJ llevaba consigo un 10% de un futuro traspaso de un grupo empresarial de sudamérica... ¿Pa que vas a a gastarte 100.000 más en un delantero que le da 3.000 vueltas al brasileño?
A mi me la sopla, sinceramente, tus teorias conspiranoicas, me la traen al pairo, yo solo quiero hablar de futbol. Y no, Baston no tiene nada que ver con el chino, dos jugadores totalmente distintos.
Para mí que para hablar de Borja Bastón habría que hacerlo en "Nuestros Rivales", porque aprovechar que ha metido 3 goles en una semana para echar mierda a Willian José me parece un poco rastrero. Si quitamos la gran cantidad de goles de penaltis que metió Bastón, la media de minuto/goles con Willian es muy similar, y por mucho que digan, gracias a 2 goles suyos el Zaragoza llegó a la final del play off.
A mi me la sopla, sinceramente, tus teorias conspiranoicas, me la traen al pairo, yo solo quiero hablar de futbol. Y no, Baston no tiene nada que ver con el chino, dos jugadores totalmente distintos.
Llámalo teoría conspiranoica o como te de la gana, y que te la traiga al pairo o te la "sople", creo que sobra, puedes estar en desacuerdo y ya, que opinar sobre las opiniones de otro de esa forma me parece una falta de respeto. Pero bueno que cierro la discusión por no segur hablando del ridículo que se hizo en el verano a la hora de fichar.
N.B.Tiempos escribió:Para mí que para hablar de Borja Bastón habría que hacerlo en "Nuestros Rivales", porque aprovechar que ha metido 3 goles en una semana para echar mierda a Willian José me parece un poco rastrero. Si quitamos la gran cantidad de goles de penaltis que metió Bastón, la media de minuto/goles con Willian es muy similar, y por mucho que digan, gracias a 2 goles suyos el Zaragoza llegó a la final del play off.
Si perfecto era hilo para rivales, no dejan de estar conectados estos 2 jugadores. Un saludo.
jAti escribió:Llámalo teoría conspiranoica o como te de la gana, y que te la traiga al pairo o te la "sople", creo que sobra, puedes estar en desacuerdo y ya, que opinar sobre las opiniones de otro de esa forma me parece una falta de respeto. Pero bueno que cierro la discusión por no segur hablando del ridículo que se hizo en el verano a la hora de fichar.
Un saludo.
¿Que opinion? A mi las conspiraciones estas que se monta cada uno me la trae al pairo (no lo considero ninguna falta de respeto) y no tiene nada de "opinion". Lo unico que he visto de "opinion" en tu comentario ya te lo he rebatido, Baston no se parece en nada al Chino.